( 20 al 22 de Julio ) Baja Aragón 2018

Iniciado por tanketa, Mayo 14, 2018, 11:30:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanketa

Hola buenas tardes

Alguien controla de este tema, lugares, donde dormir, por donde pasa..... recorrido.

He visto que La baja Aragón se celebra del 20 al 22 de julio y tengo pensado ir.

Gracias
Saludos

carlangas

Me apunto al hilo, a ver que se cuece...
Carles.

tanketa

Hola

De momento tengo decidido solo furgo jjj me han comentado en el hilo del año pasado que mejor plantarte con la furgo en algún lugar del tramo y esperar a que pasen

Saludos

teankmil

Yo no asistire pero me quedo por aquí para morirme de envidia.

Philippus

Hola todos de nuevo.

El año pasado recojí en el paddock la información de la ruta que incluye mapas, explicaciones y coordenadas gps de los puntos de interés.

Antes del inicio de la etapa prólogo me metí por la pista, que no estaba cerrada pero si señalizada y me apalanqué junto al primer puesto de control de seguridad. Cuando pasó el último camión acabé de hacer todo el recorrido y me fui al inicio de la siguiente eetapa, haciendo noche enmedio de la nada...  bueno, no exactamente, más gente hizo lo mismo sobretodo con todoterrenos...

Espero este año poder asistir otra vez...
Un saludo.
HYUNDAI H1 4x4 CRDI 140cv (la del bozal)
Felipe, Sant Llorenç Savall

tanketa

Cita de: Philippus en Mayo 19, 2018, 22:43:26 pm
Hola todos de nuevo.

El año pasado recojí en el paddock la información de la ruta que incluye mapas, explicaciones y coordenadas gps de los puntos de interés.

Antes del inicio de la etapa prólogo me metí por la pista, que no estaba cerrada pero si señalizada y me apalanqué junto al primer puesto de control de seguridad. Cuando pasó el último camión acabé de hacer todo el recorrido y me fui al inicio de la siguiente eetapa, haciendo noche enmedio de la nada...  bueno, no exactamente, más gente hizo lo mismo sobretodo con todoterrenos...

Espero este año poder asistir otra vez...


Hola

Muy buena información

Igual no me puedo pasar por el Paddock, saldré el viernes después de comer con intención de buscar un punto donde ver la carrera el sábado.

Eso es lo que tengo pensado hacer, ver pasar todos y marcharme al siguiente tramo.

Saludos

RizosEnTeruel

Si no puedes pasar por el paddock ves mirando la web de la Baja, tendrás recorridos y demás información, o puedes probar a mandarles un correo preguntando.
Sitios chulos si hay algún vadeo de río o paso con agua, curvas muy cerradas para verlos pasar bien, y también suele ser chulo las zonas de asistencia y repostaje.
Si me entero de algo interesante os comento.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Lobete


yosilancia

Pues si consigo tener la furgo a tiempo y la moza no pone impedimentos yo también me animaría, nunca he asistido y siempre me llamó la atención.

tanketa

Hola compis

Ya se van acercando las fechas, se sabe algo de que zonas...

Cual es la web oficial? para ir viendo cosicas

Saludos


tanketa


Lobete


camimanue

Me quedo.
En la web aún no hay información de recorrido, pero dicen que lo pondrán. Nos vemos por ahi