[S.Pere Pescador,Girona][7-8-9-10-junio]Surfalegre2018 concentración Volkswagen

Iniciado por alcasa, Febrero 28, 2018, 17:13:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvardu

Completamente de acuerdo, creo que se están pasando y mucho con los precios! 150€ es una exageración pero como saben que se les va a llenar aprovechan el tirón y venga, a sacarle partido al negocio!
El año pasado ya se podía entrar el jueves y encima había descuento por la inscripción anticipada.
Sinceramente me estoy pensando si ir este año, ya me parece abusivo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Jivaro

Cita de: salvardu en Marzo 11, 2018, 05:34:35 am
Completamente de acuerdo, creo que se están pasando y mucho con los precios! 150€ es una exageración pero como saben que se les va a llenar aprovechan el tirón y venga, a sacarle partido al negocio!
El año pasado ya se podía entrar el jueves y encima había descuento por la inscripción anticipada.
Sinceramente me estoy pensando si ir este año, ya me parece abusivo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues este año, sintiéndolo mucho, por mi parte va a ser que no.

No me vale lo de que por una vez al año, pues se paga y ya está. Es un abuso y va en contra del espíritu camper.pagar 150 euros por dos noches. No recuerdo haberlo hecho nunca ni pienso hacerlo. Y sí, son dos noches por que algunos trabajamos.

VW T4 California Coach del 93 .... 

jabo

Cita de: Jivaro en Marzo 11, 2018, 07:46:46 am
Pues este año, sintiéndolo mucho, por mi parte va a ser que no.

No me vale lo de que por una vez al año, pues se paga y ya está. Es un abuso y va en contra del espíritu camper.pagar 150 euros por dos noches. No recuerdo haberlo hecho nunca ni pienso hacerlo. Y sí, son dos noches por que algunos trabajamos.
Hombre está claro que si solo vas dos noches no sale rentable lo mires por donde lo mires, si vas los 4 días pues bueno, no es chollo pero he pagado más en algunos camping con bastantes peores instalaciones, lo que está claro es que para el camping es un chollo,  lo llenan en temporada baja

Un saludo


quediiiiices

Bueno..... pues el pasado día 28 nos inscribimos para acudir a la cita con la Leoneta aunque este año vamos a tener que ir sin ella. Hace tiempo que me rondaba la cabeza cambiar a algo mas grande y se me ocurrió poner un anuncio para venderla y los primeros interesados no nos han dado tiempo ni de despedirnos de ella prácticamente.....
El pasado jueves paso una prueba mecánica y esa misma tarde nos dieron una paga y señal ya que se marchaban de viaje y no quisieron dar opción a que nadie mas la viera. El próximo miércoles la llevare a la ITV que le cumplia a fin de mes y entre el jueves y el viernes la entregaremos. Supongo que este año acudiremos con una Berlingo y nueva que compramos el pasado sábado para utilizar para trabajar y como vehículo familiar y espero a finales de año hacerme con una Fiat Ducato L3H2 para nuestro próximo proyecto. Este año tocara dormir en tienda  ;D
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

salvardu

Cita de: Jivaro en Marzo 11, 2018, 07:46:46 am
Pues este año, sintiéndolo mucho, por mi parte va a ser que no.

No me vale lo de que por una vez al año, pues se paga y ya está. Es un abuso y va en contra del espíritu camper.pagar 150 euros por dos noches. No recuerdo haberlo hecho nunca ni pienso hacerlo. Y sí, son dos noches por que algunos trabajamos.
Si, encima eso! Te dicen que puedes entrar el jueves, como si la gente no trabajase.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


rujuss

nosotros hemos hido SIEMPRE, però este año decirle A o decirle B, lo encontramos caro y NO asistiremos esta vez.....

ara akí ara allà !!!!

Jivaro

Espero que los organizadores y los que se acaben apuntando reflexionen.

Una concentración que debería ser más barata por estar subvencionada por la marca, acaba siendo más cara, mucho más cara, o sea, una reunión de millonetis.

A mí no me soplan más los cuartos.
VW T4 California Coach del 93 .... 

Pedro2112

Me encantaría asistir, pero también lo veo caro, entiendo que dada la cantidad de furgos que se congregan, debería ser mucho más asequible y no todo lo contrario.
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

NissanRasta

Nosotros el año pasado quisimos apuntarnos, tarde, (nunca vamos a concentraciones ni fiestas de este tipo) y era por probar que tal, no habia plazas asi que nos fuimos a un camping de al lado y nos lo pasamos de p*** madre porque el camping de al lado estaba tranquilo  y nos ahorramos unos cuantos.....cuantos.....euros creo que nos salio por 70 euros / 4 personas (20 euros +/-) incluyendo combustible y comida.
Por cierto aparte de mas barato las instalaciones nos parecieron bastante mejores, lo dejo como opinión personal todo. Un saludo

acro_dani

Buenos Días!
Al final no conteis con nosotros Alcasa...  .llorando .llorando .llorando
No me lo puedo montar en el curro.... Y tendriamos que entrar el viernes de noche, noche y pagar 150€ me parece un poco caro... Si no aprovechas ni jueves ni viernes...
Otro año serà.
Un saludo compañeros!
...carretera, manta y bebe...

kimete

Cita de: acro_dani en Marzo 28, 2018, 07:36:56 am
Buenos Días!
Al final no conteis con nosotros Alcasa...  .llorando .llorando .llorando
No me lo puedo montar en el curro.... Y tendriamos que entrar el viernes de noche, noche y pagar 150€ me parece un poco caro... Si no aprovechas ni jueves ni viernes...
Otro año serà.
Un saludo compañeros!


nos vemos en otra kdd!!!!! salut :-* :-* :-* :-* :-* :-*

acro_dani

...carretera, manta y bebe...

lula

Pues nosotros igual el precio nos hecha atras!!
Hemos ido en otras ediciones y no era barato pero compensava lo bien que lo passabamos nosotros y los niños. Pero este año ya no pasamos por aqui, con 150€ tenemos por unos cuantos dias. Una pena .
Espero tambien que en otra ocasion recapaciten!!

kimete


alcasa

Cita de: kimete en Marzo 31, 2018, 22:59:08 pm
el link de vencontufurgo.com ya funciona!!!!!!


gràcias por el aviso, he entrado en la web y me he inscrito incluyendo en él el nº de reserva que me dio el camping.

editado con ello el primer mensaje.


1.111