camperizacion de tundra. lista para salir

Iniciado por richard v, Enero 05, 2014, 17:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toñín Veganin

Yo lo barnizaría con una laca trasparente, de modo que se quede igual que está ahora, pero protegido... sobre todo de Timy  .sombrero
Pero eso es lo que haría yo, no lo que tienes que hacer tú... tú haz lo que te apetezca más!!!
O lo que menos te apetezca pero que acabes pronto  .meparto .meparto .meparto

Las tres ideas, barnizarlo transparente, tapizarlo de moqueta gris como si fuera parte del coche, (aunque eso tocaría aspirarlo de vez en cuando) como pintarlo del color de la carrocería... son buenas ideas...  .malabares
Tú mismo, pero no hace falta que desmontes los asientos... ni que hagas el pino!!


.loco1

BANDOLERO ASTIGITANO

Hola estaba viendo tu camperizacion y es muy parecida a la k yo me estoy haciendo, solo k la mia es furgon y no lleva asientos, yo tambien la tengo en color madera y de momento no se k hacer tampoco si barnizarla o pintarla porque me gusta mucho su color en madera, he estado mirando barnicez y creo k le voy a pintar en barniz natural.

Saludos y suerte con tu camperizacion.

VANCOOK

Yo los barnizaría. Creo que la idea que tienes es utilizarla entre otras cosas para transportar plantas. Con ese fin la moqueta descartada y entre pintura o barniz a mi entender el barniz va a proteger mejor la madera del agua (de la que se filtre de las macetas)
Es la humilde opinión de uno que no le gusta mucho lavar la furgo...

Guilleridoo

Enero 07, 2014, 20:58:05 pm #33 Ultima modificación: Enero 07, 2014, 20:59:49 pm por Guilleridoo
.....Yo los barnicé con incoloro de exterior, duro y resistente a la humedad.....no estoy descontento porque las rayas que se producen quedan mas disimuladas que en la pintura, pero si lo volviera a hacer, primero lo pintaría del color gris claro del interior y después le daría dos manos de barniz !!!  :)

ESERO

Yo soy mas partidario de pintarlos, o bien en los colores de la furgo o mejor aún alguna combinación de grises, eso si, añadiendo a la pintura algún endurecedor, la madera aparte de ligera también es algo blanda y se marca los golpes y arañazos, el endurecedor evita que la mayoria se noten y ademas es mas fácil de limpiarlos.

richard v

Creo que va a tocar ponerse con el fotochop y probar colores si no os importa mañana cuelgo un par o tres opciones a modo de consulta

ivanmb100

Cita de: richard v en Enero 07, 2014, 23:37:45 pm
Creo que va a tocar ponerse con el fotochop y probar colores si no os importa mañana cuelgo un par o tres opciones a modo de consulta


Haz lo que te de la real gana, faltaba mas que te tuviese que dar alguien permiso... lo que hagas te va a gustar a ti que es al que importa que le guste...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Guilleridoo

Cita de: ivanmb100 en Enero 07, 2014, 23:58:43 pm
Haz lo que te de la real gana, faltaba mas que te tuviese que dar alguien permiso... lo que hagas te va a gustar a ti que es al que importa que le guste...


....No está pidiendo permiso.....está pidiendo ideas y consejo !!!  :P

ivanmb100

Lo siento, me expresé mal, no quería decir eso, si no que faltaría más que tuviésemos que darle el visto bueno o que hiciese lo que nos pareciese mejor, y sigo diciendo lo mismo, que hagas lo que mejor te parezca a ti, para gustos colores y el que tiene que vivir con ello montado y usándolo eres tu, no nosotros, a mi simplemente me gusta lo que estás haciendo que ya es mucho más de lo que yo tengo hecho, y que seguro que te acaba quedando genial. Yo te daría ideas pero no creo que te sirviesen, además me parece que has aprovechado bien el espacio y salvado muy bien los pasos de rueda.
lo de barnizarlos no es mala idea a mi me gusta el color natural de la madera, porque según que color escojas para pintarlos puede ser más sufrido o menos. de colores para muebles me gusta el blanco y el gris. lo de tapizarlos como que después será mas difícil limpiarlos...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

richard v

aqui por el foro hay gente que sabe mucho... yo me he espabilado en hacer los muebles pero fer-erredos "casualmente" los hizo muy parecidos. Con esto quiero decir que se aceptan consejos y para tener buen gusto no hace falta tener estudios .meparto .meparto .meparto .meparto
de momento parece que me decantar,e por barnizar, que para lo otro estoy a tiempo y asi no se me manchan

richard v





Despues de mucho potochop me decidi por el azul y empece con la tarea...
Ahora me toca cambiar la configuracion, alguien se me ha quejado que encuentra la cama muy alta (ni yo ni el peludo hemos dicho nada) voy ha intentar configurarla para que quede la cama mas baja.
Y la mejor idea pasa por rehacer el mueble que ya tengo pintado.

richard v

L idea de bajar la cama pasa por girar los asientos en contra del sentido de la marcha y apollar la base en ellos pero abiertos,
pasar de la cama de 160cm de ancho a 115 y hacer el mueble lateral (el que esta pintado) en dos partes desmontables una encima de la otra (necesito mantener la bandeja que hacia de cama para cargar).
Si alguien tiene alguna idea o mejora estoy abierto a cambios

ivanmb100

me gusta la idea, pero tampoco está tan alta la cama... que todo tiene sus limitaciones.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

richard v

Cita de: ivanmb100 en Marzo 12, 2014, 01:56:43 am
me gusta la idea, pero tampoco está tan alta la cama... que todo tiene sus limitaciones.

no... si eso es lo que digo yo. Pero la furgo a pesar de estar a mi nombre tiene dos dueños. Mejor dicho tiene una dueña y me deja usarla  .  :roll:  :roll:   :roll:

Gambitero.

 .palmas .palmas .palmas

Muy buenos los muebles, me gustan! aunque yo los hubiera dejado color madera, con un sencillo barniz...pero se nota que están bien echos!! espero ver mas actualizaciones, que tienes el hilo parado desde hace mas de 120 dias! me lo chiva el foro!

Un saludo!
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362