Abril 25, 2024, 09:08:43 am

[HYUNDAI H1] Mery Jane

Iniciado por smk99, Julio 25, 2011, 10:18:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blueswagen

Muy guapa la furgo, el otro dia vi una SVX y venia muy bien terminada por dentro, los asientos de lujo, que tal resultado da en carretera y el consumo ? creo que es de origen mitsubishi no?
Saludos

jonipm

Hola Mery Jane,

esta muy chula. también tengo una H1 un modelo sup. y la tengo camperizada. Está muy bien. Tiene varios peros, el espacio interior..... es menor que una vw o traffic, y el consumo. Yo la estoy utilizando semanalmente y ya ves, no tengo que qujarme.

Lo cierto no tengo fotos, pero desde que pueda se las hago y las cuelgo...
Jonipm

SPliTeR

Yo estuve a punto de comprar una H1 en vez de la T3, sobre todo porque por el precio de una T3 viejuna, me ofrecieron una señora furgo bastante nueva, con un equipamiento cojonudo. Al final me echó para atrás que el modelo que tenía visto tenía mala fama de averías serias de motor (o al menos eso leí en internet...) El único remedio era cambiar motor por uno de desguace y se decía que eran bien escasos y caros precisamente porque la demanda era alta... Sabéis a ciencia cierta algo de esto? O es solo un mito?

Saludos!!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

dream van

Cita de: SPliTeR en Agosto 22, 2011, 14:00:04 pm
Yo estuve a punto de comprar una H1 en vez de la T3, sobre todo porque por el precio de una T3 viejuna, me ofrecieron una señora furgo bastante nueva, con un equipamiento cojonudo. Al final me echó para atrás que el modelo que tenía visto tenía mala fama de averías serias de motor (o al menos eso leí en internet...) El único remedio era cambiar motor por uno de desguace y se decía que eran bien escasos y caros precisamente porque la demanda era alta... Sabéis a ciencia cierta algo de esto? O es solo un mito?

Saludos!!



Nosotros hace casi 4 años compramos la 85cvd el 98, nos encanto pero vivimos en una montañita y nos ponia de los nervios subir a casa casi en 1! la vendimos a los 6 meses si llegó, y compramos la 140cv del 2004 hemos hecho un porron de km y va genial estamos encantados con ella, pq es lo que dicen mas arriba, te vas al super a hacer la compra y al dia siguiente de viaje, estamos muy contentos pq es totalmente polivalente.
por cierto la del 98 que vendimos, hace un par de semanas nos llamo el chico que la compró, ke le habia echo muchos km y estaba contentisimo, ningún problema. ninguna avería.
de echo pensamos en un futuro comprar algo mas grande, pero ya pensando en que tenga ducha, algo grandote, y la h1 nos la quedamos como segundo coche. no quiero deshacerme de ella.

Una furgo que recomiendo!

Ale a disfrutarla!

smk99

el aire al principio va un pokillo "lento" enfria poco pero a los 10 15 minutos lo tienes que bajar un poko porque enfria de cojones... y el consumo pues bueno... como todo segun como lo uses y bla bla bla consume!! jejejeje

jonipm

No creas que es un mito lo del motor.... LA verdad que estoy super contento.... lo peor.... este finde por culpa de Huyndai tuve k cambiar gomas de delante y alinear como es debido la dirección, porque son unos chapuzas en la casa; pero bueno, ya no se volverá a repetir.
Me ha salido buena, pero tengo un amigo, que a los tres días, literalmente..... se le cayó el motor al asfalto, no es ninguna broma; pero eso es como todo.... tb tengo un peugeot y pasa lo mismo, unos dicen que bien otros que mal... pa gusto los colores, y el color de esta huyndai hoy por hoy me encanta....
Pero en breve la venderé seguramente por comprar algo más grande, la familia se agranda y hay que pensar en todos....
Jonipm

smk99

a mi me gustaria algo mas grande, una gran volumen sobreelevada y demas... pero en paro ya se sabe que muchos cambios no se pueden acer jejeje, la h1 es muy chula, tiene un aire un tanto deportivo, y se ve mas grande por dentro que por fuera , o esa es mi impresion, por lo demas dpm se conduce muy bien y va muy suave yo estoy muy contento con esta furgo

SPliTeR

Yo pude probar la que estuve a punto de comprar y la verdad es que me gustó mucho como iba... se conduce como un coche, anda como un coche, y tiene muuucho sitio. Lo cierto es que para camperizar es algo pequeña, pero si la usas para dormir en camping o fines de semana en la playa, es un proyecto camper más que sobrado
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

jonipm

Mañana mismo me voy de camping; sin falta, que ya estoy desesperado; así que por lo menos el proyecto ya lo tengo en marcha.

Jonipm

smk99

pues ale ale a disfrutar mientras se pueda, saca muxa fotos y dale uso a la furgo
por cierto alguien sabe que tal para colocarle una claraboya?

wildbyte

Y el interior como lo tienes?
Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

smk99

pues terminada terminada no esta, la cama consta de una estructura de aluminio de unos 100x110 aprox y 2 maderas encima de 50x120 abatibles, tipo arcon doble medio acceso desde el interior medio desde el porton trasero, y otros 2 de 40x120 plegados formando una cama total de 180x120 (medidas de cabeza que ahora mismo no la tengo montada ya k es todo de kita y pon) y ahora mismo no tengo los muebles

smk99

Noviembre 26, 2012, 12:29:08 pm #27 Ultima modificación: Noviembre 26, 2012, 20:16:42 pm por smk99
ahi van algunas fotos de como esta actualmente, espero que os guste, se aceptan ideas y sugerencias ;)
¿que os parece? fotos en la 1ª pag

happy.nico

¡¡me encanta como deslizan y se giran los asientos!!  .ereselmejor está chulísima la furgo!!  .palmas  .palmas

smk99

lastima que no sean giratorios tambien los delanteros aunque todo se andara cuando haya pelas jejeje