Abril 19, 2024, 07:36:15 am

[HYUNDAI H1] Mery Jane

Iniciado por smk99, Julio 25, 2011, 10:18:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

smk99

Julio 25, 2011, 10:18:52 am Ultima modificación: Noviembre 26, 2012, 12:28:09 pm por smk99
Hola, esta es mi furgoneta, una hyundai H1 con 7 plazas, asientos orientables, aire acondicionado bi-zona, elevalunas electricos, retrovisores electricos etc etc
llevo con ella casi un año y me permitio pegarme escapadas casi al dia siguiente de la compra.
Los asientos se bajan y puedes hechar un colchon y estoy muy contento con ella, poco a poco le voy haciendo cosillas pero la economia no da para mucho, aqui os enseño la furgo y ya subire mas fotos ;)






por hacer:
*limpieza completa
*luces
cambiar delanteras por xenon (o alguna k alumbre mas) XD
plafones interiores luz blanca leds
plafones interiores luz naranja leds
plafon conductor leds
*muebles
mueble cama/arcon trasero 1.87x1.20 (mas menos)
mueble fregadero
mueble cocina/potty
mueble armario ropa
*radio cd con pantalla escamoteable
*inversor 12/220
*tomas 220 en la pared
*toldo exterior toldo tarp? del decathlon
*suelo de madera
*dvd portatil en el techo/pantalla tv
*toldo ducha
*ducha version 1.0 portatil (a la espera de hacer la 2.0 fija)
*deposito de aguas en los bajos
*mesa y sillas exterior
*segunda bateria y instalacion
*airlock porton trasero
*airvent ventanillas delanteras
*cortinas cabina
*cortinas ventanas traseras al 50%
*camara de vision trasera aparcamiento
*oscurecedores
*aislar techo
*aislar paredes
*nevera casera peltier a 12/220/solar (este sera el gran quebradero de cabeza) adaptado a mueble cocina

bueno estas son las cortinas de la cabina

y con la ventanilla cerrada

toldo porton trasero

vamos a añadir algunas fotos mas













[interesado en defensas delanteras y traseras de hyundai a buen precio o cambio]


Un saludo ;)

furgoraider

Me interesaria saber como aislaste el techo, yo algun dia lo haré en la mia  ;) tienes fotos? como desmontaste el panel??

saut!!

senz

No deja de ser una buena base.

Si vieras lo que ha hecho un amigo mio en una jumpy... Muebles artesanos pero desmontables en 30 min. Una virgueria para la furgo que es. La ves por fuera y no parece que pudieran caber todos esos muebles en el interior. De verdad, nada que ver el espacio que se aprecia exteriormente al que realmente hay luego dentro. (Aunque ellos son una pareja, si hubiera niños por medio otro gallo cantaría).

Aunque a juzgar por la lista, tienes pensado hacerle bastantes cosas, no te desanimes y ya iremos viendo esos resultados.

Por cierto, no quiero imaginar el porque de ese nombre tan bien elegido... xDDDD

Un saludo!

smk99

el nombre se lo pusieron, ya sabeis como son las mujeres...
-furgoraider
¿tienes una h1? el techo esta aislado como casi todas de por aqui mantas termicas capa de aire y una especie de foam, a mi me ha dado buenos resultados... fotos no tengo del proceso pero tiene su rollo aislar el techo, aproveche cuando la limpie porque en invierno con la humedad de los pies cuando llueve y de dormir dentro y demas empezo a oler un poquillo mal y le quite todos los paneles y suelo para lavarlos bien (vaporeto incluida) hay que empezar quitando de abajo hacia arriba laterales incluidos y despues el techo cae casi solo
-senz
¿ya tiene presentacion esa jumpy? me gustaria verla
nosotros tambien somos una pareja, intentare hacer la cama lo mas grande posible para la idea del mueble lateral que tengo que kedara la cama de 130cm x 180cm y el mueble plan armario, que esty cansado de ponerme siempre la ropa arrugada, y de todas las cosas que tengo pensado hacerle sera todo desmontable en 5-15mins osea que sera sencillito y aprovechando que los asientos de la 2 fila son giratorios no tengo que preocuparme mucho en tener un "salon" ya que ahora mismo con una mesa que tengo tengo eso solucionado,
ya ire subiendo fotos que apenas tengo tiempo ahora

senz

Pues no, no está en el foro, y no tiene presentación.

Y aunque nos vemos de higos a brebas, ya le pediré unas fotos cuando nos veamos.

PD: Lo del nombre te lo decía por que Mary Jane en inglés, es "Mari Juana" en castellano. jejejeje

Saludos!

smk99

jejejeje no lo abia pillado pero no van x ahi los tiros ;) es mas bien x la peli/serie/comics de superman, quien bautizo la furgo decia k es muy mona y el claxon suena a xika ¬¬ asique se quedo con ese nombre .loco2
y espero ver esas fotos de la jumpy que me a picao el gusanillo jejeje
Un saludo.

senz

Jajajajajaja, mis respetos a Clark Kent... xDDDDD


smk99

jajaja yo conduzco a mery jane por el buen camino, camino camper jajajaja
alguien sabe sobre celulas peltier???

elite

Cita de: smk99 en Julio 25, 2011, 10:18:52 am
Hola, esta es mi furgoneta, una hyundai H1 con 7 plazas, asientos orientables, aire acondicionado bi-zona, elevalunas electricos, retrovisores electricos etc etc
llevo con ella casi un año y me permitio pegarme escapadas casi al dia siguiente de la compra.
Los asientos se bajan y puedes hechar un colchon y estoy muy contento con ella, poco a poco le voy haciendo cosillas pero la economia no da para mucho, aqui os enseño la furgo y ya subire mas fotos ;)





por hacer:
*limpieza completa
*luces
cambiar delanteras por xenon (o alguna k alumbre mas) XD
plafones interiores luz blanca leds
plafones interiores luz naranja leds
plafon conductor leds
*muebles
mueble cama/arcon trasero
mueble fregadero
mueble cocina/potty
mueble armario ropa
*radio cd con pantalla escamoteable
*inversor 12/220
*tomas 220 en la pared
*toldo exterior toldo tarp? del decathlon
*suelo de madera
*dvd portatil en el techo/pantalla tv
*toldo ducha
*ducha version 1.0 portatil (a la espera de hacer la 2.0 fija)
*deposito de aguas en los bajos
*mesa y sillas exterior
*segunda bateria y instalacion
*airlock porton trasero
*airvent ventanillas delanteras
*cortinas cabina
*cortinas ventanas traseras
*camara de vision trasera aparcamiento
*oscurecedores
*aislar techo
*aislar paredes
*me gustaria poner un escalon como los de las ambulancias en los bajos ¿podriais aconsejarme?
*nevera casera peltier a 12/220/solar (este sera el gran quebradero de cabeza) adaptado a mueble cocina


[interesado en defensas delanteras y traseras de hyundai a buen precio o cambio]


Un saludo ;)


muy guapa la hyundai!!,
y que la disfrutes mucho!

saludos!!

smk99

Gracias Elite, eso espero disfrutarla muxo

El finde que viene me subo al pueblo (solana de avila) si alguien va a estar por esa zona iwal podemos vernos o algo

mcd

hombre alguien con una como la miaaaa,un saludo.

smk99

son poquitas las que se ven eh! :)

monsefito

A mi me encanta este modelo. Lo estuve  buscando en Barcelona, nuevo de concesionario y me dijeron que era de importacion...
Felicidades!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

smk99

gracias! a ver si puedo esta semana y me meto de lleno con la cama y los muebles que la tengo un poko paradilla

mcd

espero que te vaya bien amigo,yo la mia que era igual la e vendido hace 2 semanas,el aire enfriaba poco(aqui en sevilla hace nucha calor)y consumia mucho,suerte con la tuya.