¿ Un forero puede hacerse sus propias pegatinas ?

Iniciado por Sergio José, Abril 15, 2015, 20:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio José

Hola compañeros.


Pues mi pregunta es si un forero puede hacerse sus propias pegatinas copiando alguna de las ya existentes, o si por el contrario hay algún tipo de copyright o no está permitido.


Saludos.-  :)

animatrix

Abril 15, 2015, 21:00:24 pm #1 Ultima modificación: Abril 15, 2015, 21:02:04 pm por animatrix
ningun copyright o patente impide fabricarte el invento en tu garaje , lo que impide es que te lucres con el.


eso es valido para absolutamente todo.


tema furgovw , la pegatina es para mantener el servidor , si te gusta el foro y te haces tu pegatina , dona 1€  ( es mi opinion)
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

ELSERGIO

pues como bien dice animatrix... las pegatinas y los calendarios son la piedra angular de la manutencion del foro, por poder... pues podrias, pero quedaria un poco feo.  :-\

y el foro no acepta donaciones, asi que... mejor que la compres en una compra conjunta y ya esta.

Sergio José

Hola animatrix.


Por lo de donar para lo de las pegatinas no hay problema  ;)

La cosa es que querría una pegatina sin logo de marca, o con el logo de Citroen ( cosa bastante complicada ya que no somos muchos ), y encuentro que lo más rápido y fácil es copiar una existente, modificar el logo y hacérmela Yo mismo.


Saludos.-  ;)

Sergio José

Cita de: ELSERGIO en Abril 15, 2015, 21:06:50 pm
pues como bien dice animatrix... las pegatinas y los calendarios son la piedra angular de la manutencion del foro, por poder... pues podrias, pero quedaria un poco feo.  :-\

y el foro no acepta donaciones, asi que... mejor que la compres en una compra conjunta y ya esta.



No sabía eso de que el foro no acepta donaciones  :-[

Bueno, también puedo hacerme la de Citroen y luego hacer una compra en el foro, sería la manera de "donar" por las pegatinas.

He estado mirando y me parece que ahora mismo no hay ninguna compra conjunta abierta, perdón por mi ignorancia pero ¿ las compras conjuntas se realizan regularmente ?, ¿ con que periodicidad más o menos ?

Muchas gracias.

ELSERGIO

pues te digo, las compras de pegatinas no se hacen regularmente, normalmente la inicia un forero de alguna zona (creo que por las normas un forero "novato" no puede comenzarlas) y el resto se va apuntando, en el tema de pegatinas del foro... yo por lo menos, suelo esperar a una nacional que siempren estan para comprar y apaño todo el año, pero este año al no haber nacional...  :-\

otra cosa, las pegatas son en vinilo troquelado, asi que si lo que no quieres es el logo de vw y quieres el de citroen... con darle la vuelta a la vw y un poco de maña lo tienes, jejejejeje

y nada de pedir perdon por tu "ignorancia"!! que todos hemos sido nuevos.  ;)

Sergio José

Cita de: ELSERGIO en Abril 15, 2015, 21:27:22 pm
pues te digo, las compras de pegatinas no se hacen regularmente, normalmente la inicia un forero de alguna zona (creo que por las normas un forero "novato" no puede comenzarlas) y el resto se va apuntando, en el tema de pegatinas del foro... yo por lo menos, suelo esperar a una nacional que siempren estan para comprar y apaño todo el año, pero este año al no haber nacional...  :-\

otra cosa, las pegatas son en vinilo troquelado, asi que si lo que no quieres es el logo de vw y quieres el de citroen... con darle la vuelta a la vw y un poco de maña lo tienes, jejejejeje

y nada de pedir perdon por tu "ignorancia"!! que todos hemos sido nuevos.  ;)



Pues muchas gracias por la información !!!  ;)

Saludos.-

urbanoII

Yo creo que te las puedes hacer, lo que no puedes es venderlas después. Es posible que el uso del logo tenga alguna restricción tipo reconocimiento.

Sergio José


joshi.ballestereo

Muy buenas. Hace algún tiempo, tuve una T4 y un buen usuario del foro, me lo puso fácil para adquirir una pegatina. Años más tarde vuelvo a tener otra furgo camper, y en esta no llevo pegatina. Me podéis decir como conseguirla? Pago por paypal si es necesario. Mi wathsapp 646861438 o joshi@joshi.es
Quisiera adquirir alguna.

ELSERGIO

Cita de: joshi.ballestereo en Abril 16, 2015, 22:34:16 pm
Muy buenas. Hace algún tiempo, tuve una T4 y un buen usuario del foro, me lo puso fácil para adquirir una pegatina. Años más tarde vuelvo a tener otra furgo camper, y en esta no llevo pegatina. Me podéis decir como conseguirla? Pago por paypal si es necesario. Mi wathsapp 646861438 o joshi@joshi.es
Quisiera adquirir alguna.


En una compra conjunta, le un poco mas para arriba que ya lo habiamos puesto.

Arda

Hola!
Desde los usuarios de Tourneos Connect (que estamos aflorando como setas por el foro) hemos decidido que nos apetecía tener una pegatina personalizada del foro, y hemos hecho este prototipo

   
(tengo el .psd a mucha más resolución, pero lo cuelgo a este tamaño para que no pese)

¿Cómo podríamos hacer para poder encargarlas?
Gracias de antemano  ;)

lois1004

yeahhhhh como propietario de Ford yo quiero unaaa :D .baba .baba

razz

Octubre 03, 2017, 17:56:52 pm #13 Ultima modificación: Octubre 03, 2017, 17:58:52 pm por razz
Cita de: Sergio José en Abril 15, 2015, 20:56:55 pm
Hola compañeros.


Pues mi pregunta es si un forero puede hacerse sus propias pegatinas copiando alguna de las ya existentes, o si por el contrario hay algún tipo de copyright o no está permitido.




Saludos.-  :)


Efectivamente hay copyright, furgovw.org esta registrado como marca
Y también añadir que la venta de pegatinas y calendarios es lo que nos ayuda a poder financiar los servidores del foro para que este siga funcionando

chejot3

Como te dice Razz, con las pegatinas y calendarios mantenemos esto  .bien

Si queréis hacer una tirada de ellas debe ser a través del foro.

Organizar una compra conjunta, nos pasáis el diseño y encargamos las pegatinas  .bien

Y luego el diseño queda formando parte del portafolio de merchan del foro, para futuras compras de nuevos usuarios.