Abril 18, 2024, 03:05:39 am

Portabicis Bola compatible con T6

Iniciado por Tricilindrico, Agosto 30, 2016, 15:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hélice

Hola Nukacho

Muchísimas gracias por molestarte en subir las fotos. Es lo que necesitaba ver, además se ve muy bien la bola también.

JaAg65

Muchas gracias.

O sea poniendo dos bicis en los carriles mas externos evitas el tope con la puerta.
Yo pensaba en comprar el atera dl2, pero tendra que ser el dl3

Muchas gracias por la informacion y la foto

nukacho

De nada, yo tuve la misma duda cuando compre mi T5 y después de mucho investigar e informarme este era el que se adaptaba mejor. No os arrepentiréis. En Norauto el día sin IVA a es donde mejor me salió de precio.

Txabarri

Esta semana en Amazon a 468eur transporte en dos dias...

nukacho

Cita de: Txabarri en Febrero 18, 2017, 06:54:50 am
Esta semana en Amazon a 468eur transporte en dos dias...


Lo he buscado y me costó 469€ en Norauto, creo q combine lo del día sin IVA más un descuento por cliente nuevo o algo similar. Creo recordar q era muy buen precio así q si en Amazon , con gastos de envío incluido, está x ese precio es buena compra.

JaAg65

Que os parecen estos modelo de portabicis? Salvarán el portón?

Este de mammoth es caro pero plegable, parece seguro y compatible con furgoneta t5 (supongo que tb valdrápara la t6)

http://www.mammoth.es/producto/bola-remolque/ufo/ufo-2-2-bicis-bolsa-de-transporte



Este es de norauto, el otro extremo barato, ligero, habria que probar si salva el portón por 169€:

https://youtu.be/Rphy07Huf2I

JaAg65

Y este video es del atera strada dl3

Interesante el apaño para ver a traves de un ipad. Alguien entiende aleman?

https://youtu.be/jAd04K_UmVE


Me imagino que las medidas de la bola influyen en la apertura del porton

Ferrysurf

Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro. Me llamo Ferran y tengo un t6 de hace algún tiempo. Soy carpintero y la utilizo para trabajar pero tengo camperizada alguna cosita y querí a poner un atera strada de bola para las bicis. Me surge la duda si se pueden abrir las puertas traseras. Mi furgo es de dos puertas y en una tienda que he llamado no me aseguran al 100% que pueda abrir. Alguien que lo tenga?gracias

NuevaBurraGris

Cita de: JaAg65 en Febrero 14, 2017, 23:01:39 pmMuchas gracias tricilindrico,
Voy a aprovecharme un poco mas de tu experiencia, otra duda que tengo tiene que ver con el portabicis de bola y la interacción que haga con la cámara de marcha atrás y sensor de parking.
Supongo que la cámara no será fiable y el sensor estará pitando cada vez que metas la marcha atrás,
¿Tú llevas cámara y sensor? si es así ¿como te organizas?

Gracias, por la ayuda.
Bonito color de furgo, como la mía. :)

Buenas tardes, yo tengo ese mismo portabicis para una Trafic 2020 y te puedo confirmar que el sensor está pitando de continuo cada vez que metes marcha atrás. Por la colocación de la cámara en la parte superior del portón ves todo sin problemas, pero desorienta y "asusta" mucho ese pitido constante.

Respecto abrir, como dice el compañero el manillar mas pegado al portón debe ir un poco girado para abrir sin problemas y en casos de manillares muy anchos, también para que al circular no vaya dando golpecitos al cristal.

tmmamen

Hola, buenas tardes,
Retomo hilo de portabicis de bola para T6.1
Tenemos un Thule abatible de 3 bicis y el portón no nos abre. El portón da en el portabicis, ni siquiera en las bicis, imposible de solucionar. La bola de remolque es la de vw la desmontable. ¿Alguién sabe con certeza de algún portabicis que no impida abrir el portón? Leyendo comentarios anteriores no me queda claro, ya que con el Atea roza en las bicis y llevamos bicis de montaña con manillares anchos. Gracias de antemano.  ;)

Vikinges

Cita de: tmmamen en Abril 04, 2022, 20:39:17 pmHola, buenas tardes,
Retomo hilo de portabicis de bola para T6.1
Tenemos un Thule abatible de 3 bicis y el portón no nos abre. El portón da en el portabicis, ni siquiera en las bicis, imposible de solucionar. La bola de remolque es la de vw la desmontable. ¿Alguién sabe con certeza de algún portabicis que no impida abrir el portón? Leyendo comentarios anteriores no me queda claro, ya que con el Atea roza en las bicis y llevamos bicis de montaña con manillares anchos. Gracias de antemano.  ;)

Buenas, yo tengo la misma cuestión, estoy buscando uno para la T6.1 que deje abrir el portón y como habeís comentado anteriormente, con manillar ancho pega en la puerta. Yo la única alternativa que he visto de momento es el Thule Euroclassic G6 928 o 929, aqui podeis ver fotos de otro foro:
https://vwcaliforniaclub.com/threads/atera-strada-dl3-4-compared-to-thule-g6-euro-classic-928-9.20187/post-237973

RimponcheT

Cita de: NuevaBurraGris en Abril 11, 2021, 15:28:08 pmBuenas tardes, yo tengo ese mismo portabicis para una Trafic 2020 y te puedo confirmar que el sensor está pitando de continuo cada vez que metes marcha atrás. Por la colocación de la cámara en la parte superior del portón ves todo sin problemas, pero desorienta y "asusta" mucho ese pitido constante.

Respecto abrir, como dice el compañero el manillar mas pegado al portón debe ir un poco girado para abrir sin problemas y en casos de manillares muy anchos, también para que al circular no vaya dando golpecitos al cristal.
Mal asunto ese que este pitando. Tengo un mini Cooper s con portabicis exclusivos este modelo y toma de corriente como una bola de remolque y una vez que va puesto el sensor de aparcamiento se desconecta una liga ya que reconoce que lleva algo atrás puesto. Lo mismo me sucedia con un Mitsubishi asx que acabo de vender y con bola de remolque, el sensor de desconecta pero la cámara de visión trasera sigue funcionando. Un saludo
Reinvención

RimponcheT

Maldito corrector y las prisas, lo siento
Reinvención