Instalacion de plato de ducha en una T3 ¡¡Empotrado!!

Iniciado por Eli, Octubre 29, 2008, 11:34:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Odin

Sólo puedo decir, felicidades Eli..........uno de los mejores bricos.

TASIO

eres un fenomeno tio valla largos que te vas a hacer en esa mini piscina .meparto .meparto

vianoastur

 :o :o bocas me quedao   imaginacion y guevos al poder ......felicidades por hacernos felices ...te propongo de ministro de trabajo seguro que con tu imaginacion hay trabajo para todos...... .palmas .palmas

Eli

Cita de: triti en Noviembre 03, 2008, 12:26:57 pm
La chapa de 2 es de hierro, aluminio, o de qué, porfa.

Cómo la pintaste? Una imprimación de algo primero y luego pintura con pistola?


Hola Triti, la chapa en mi caso es de hierro, pero si la haces de aluminio o fibra pesara menos. Le di imprimacion y pintura de coche, y por debajo, ademas antigravilla.

Cita de: Buffer en Noviembre 03, 2008, 13:36:53 pm

eli, ayer estuve mirando los bajos a mi niña (Vito)y no veo ningún hueco libre! El único libre es el que hay en medio, pero tirando hacia los asiento delanteros, más que en la zona del salón. Justo debajo del salón está el depósito de gasoil.

A menos de que a alguien se le ocurra una idea feliz, creo que los propietarios de Vitos no podemos liarnos con la radial...


Vaya put... Buffer, a mi me sonaba que habia hueco, pero no sabia donde coincidia en la parte de dentro  :-\ Lo que puedes hacer es comprarte una T3  .meparto

Cita de: donvito en Noviembre 03, 2008, 14:41:22 pm
¿Y si en el perímetro del plato ducha le sueldas unas varillas de acero para reforzar y que el propio plato tenga la suficiente rigidez para que no se note la ausencia del refuerzo? No se si me explico...


Hola Donvito, no se si te he entendido bien, y si lo dices por que al pisar en la ducha no es lo bastante rigida. Si es asi, ya te digo de antemano que es bastante rigido, al hacerle el segundo nivel. Otra cosa seria que el plato fuese de una sola altura, entonces si que habria que reforzarlo por debajo poniendo alguna varilla como dices.

¿No se si es eso lo que me preguntas? 



Saludos.

triti

                  

furgo23

¿pero de verdad le vais a echar h....?   ¿sois capaces de meterle la radial a los bajos?
¿alguien es capaz de imitar tal genialidad con lo que amamos a nuestra furgo?

De verdad soy idolo de varios bricomaniacos  en el foro.  Y me quedao con tu nombre.
I   M   P   R   E  S  I  O N  A  N  T  E.         .palmas .palmas .palmas

viano

¡ Madre mía, qué buenos remates !  ¡ Y qué buena idea !

Ojalá tuviéramos en la Marco Polo ese pequeño espacio libre en los bajos para rehundir el plato de ducha. Lo haría ahora mismo. Pero nos pasan las dos secciones del tubo de escape.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

dany.harley

Acabo de descubrir este brico que es la hostia, ya me veo tirado en los bajos de la ducato a comprobar el espacio para coger la radial y colocar el plato de ducha ahí. Desde luego si tubieramos politicos con estas cabezas otro gallo nos cantaría. Un salud@.
vamos que nos vamosssssss

APOLONIO


free van

buff un brico tremendo, de matrícula eli, de los mejores que he visto, pero sigo sin entender la duda que también tenia alcasa como es posible llenar el depósito de la ducha si el desgüe esta en el punto más bajo de la misma? y como colocas el depósito de aguas sucias en los bajos (debajo de la ducha) si hay los cables que se ven en las imágenes? haber si alguien es capaz de enseñármelo, porque desde luego es un brico genial. Gracias ;)

tirin

Cita de: trikki en Octubre 30, 2008, 13:57:50 pm
llevo dos años guardando un plato de ducha para la furgo pk en principio tenía muy claro como ponerlo pero a la práctica no era viable, lo que yo quería era elevar el suelo 5cm para poner ahí el plato...

pero no se me había ocurrido recortar el suelo de la furgo, eres un genio eli

cuando vuelva de la kdd de monegros me pongo a tomar medidas a ver si puedo yo también :D

Cita de: Eli en Octubre 30, 2008, 17:19:48 pm
Trikki, eso de sobreelevar el suelo tambien lo estuve pensando antes de empezar a preparar la furgo. Lo bueno que tenia es que tambien levantaba el sillon cama esos 5 cm y podia hacer el famoso maletero en el motor con una bisagras normales, ademas de ganar sitio si haces registrable el suelo.

Lo primero: Acabo de flipar viendo esto con mis propios ojos  ... flipao mas dejao eli  .ereselmejor
Nunca había visto el tema pero si había oido de que alguien había agujereao el suelo de una t3 y seh abía montao la duxa y el caso es que ando liao con una t3 de techo alto y este finde que descubrí el depósito de sucias pensé en que quizás se podía poner un plato directamente en el suelo y enchufarsele a las sucias... lo que no tengo claro es si va ser necesario montar los muebles más altos y si me conviene o realmente es factible que el desague del plato fuera por un lateral para no perder altura con el desague y facilitarme el montaje del plato y no tener que anclarle "en el aire" digamos (nose si me he explicado)...  pero el problema es que quizas me obligue a montar el plato inclinado o algo y al final puede ser igual o más complicado.

La idea sería a la hora de montar el suelo montarlo a la altura que dejaría el plato tapado tambien... sellar bien el plato en el agujero que quede en el suelo y luego hacer una tapadera igual que el suelo... el único problema sería la mierda pero si queda bien sellado con quitar la tapa y echar unp oco agua te llevas el polvo que haya en la raja o eso supongo...

pues na enhorabuena por el brico

ya veremos si cuando me lie con el interior finalmente me lio la manta a la cabeza..
A la vera de Gredos!!!

salva-van

me dan ganas de coger la radial... la caladora.... y leña.....
despues del verano.... igual me animo.... estaria bien llevar ducha dentro de la furgo....
un 10 .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

NeoMatrix.1

Hola:

Desde luego, la idea es genial y el brico es una pasada. No sé en qué furgos se podrá hacer y en cuáles no pero sería interesante saberlo (e incluso ver si se podría poner un plato de ducha más grande).

Tras ver este brico de eli

(y éste otro de furgomanía, con las mamparas enrrollables:

http://www.furgomania.com/fotos/plato_ducha_california.html)

lo suyo sería intentar combinar ambas soluciones para tener un baño completo que cuando no lo usásemos prácticamente quedase "guardado" desapareciendo del todo.

Si supiese cómo poner imágenes en el foro (no consigo hacerlo) pondría una idea que se me ha ocurrido combinando las anteriores para tener un baño entero "camuflado" en la trasera de la furgo.

Saludos y mi más sincera enhorabuena. Eres un crack. Neo.

Robertooo

Pienso como todos, un 10 . Jamas se me habria ocurrido , y auque fuera asi si no lo veo no lo creo.
Te felicito. .palmas .palmas
El sentido común es el menos común.

punping iron

es una idea cojonuda, yo ahora la estoy haciendo como la de alcasa, pero en un futuro no muy lejano acabare haciendo el plato de ducha como el tuyo, es genial porque, entre otras muchas ventajas, una vez te duchas, no tienes que esperar a que se seque, lo recojes todo ahí debajo y listo, lonunico que no me apetece es ponerle otra bomba al deshague, asi que pensare otras opciones para deshaguar, tu como lo has matado ese tema del deshague?