Calefaccion: ¿dónde puedo encontrar las instrucciones? [VW T4 tdi 98]

Iniciado por jovan, Octubre 20, 2010, 17:27:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jovan

Octubre 20, 2010, 17:27:38 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 13:11:29 pm por falco_vw
hola necesitaria saber donde puedo encontara las instrucciones de como funciona la calefaccion estatica de la vw multivan del 98 ..
en el cuadro de mando sale como una pantalla con varios botones los cuales tiene dibujados un reloj unas flechas unas rayas creo que es de la marca wevasto ..

gracias a todos  ;D


ru2lph

Si puedes tener acceso a la calefacción mejor, así podrías decir el modelo y es más fácil que te echen un cable. Normalmente la calefacción tiene una etiqueta blanca donde pone el modelo. En este caso será Webasto "X".
Hay manuales rulando por el foro de casi todas, si no de todas, las calefacciones existentes.
Un saludo.

spn180

Viene explicado en el manual de la furgoneta. Si no lo tienes, aquí te lo puedes descargar:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=163504.0

Parte 2, página 22 y siguientes.

No se ven muy bien los dibujos.

jovan

Gracias por las respuestas y a verdad tenéis razón las fotos no se ven muy bien pero es un trabajo el poner las intrusiones almenos puedes orientarte.
He estado unvestigando un poco sobre el funcionamiento de la calefaccion y me han comentado en una ocsion que este modelo funciona con el contacto puesto de la Furgo ¿sabe alguien si su multivan funciona igual? Parece un poco raro ........ :d seguiré buscando haber si encuentro algo ...
Gracias por nuestro tiempo