[19] La Rioja - CC calendarios 2020 - Plazo máximo para pago 22 diciembre

Iniciado por vitocamper, Noviembre 20, 2019, 22:43:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

A pesar de que en principio estaba programado que el reparto de calendarios se pudiera comenzar este mismo fin de semana  nos tememos que no va a ser posible ya que aún no los hemos recibido desde la encuadernación  :-\

Ello va a suponer un retraso en todas las entregas a cada responsable de las Compras Conjuntas y en los repartos a cada forero. En cuanto tengamos los calendarios en nuestro poder se empezarán a enviar en la mayor brevedad posible.

Recordad que esto lo haremos nosotros para ahorrar costes y va a coincidir con unas fechas con muchos compromisos. Así que os pedimos paciencia ;)

Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo. 

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

PuertoPresente

Hola, sigo con el mismo problema, entro desde el enlace de CC de la zona. No se si os han reportado más casos, si hay forma de solucionarlo o no. Si eso por pagar los gastos de envío y listo, no quiero retrasar el envío al resto de compañeros de la zona. Espero que me digáis cómo actuar, gracias!


Cita de: furgovw en Diciembre 12, 2019, 10:22:49 am¿primero has entrado en la tienda desde el enlace de la CCde tu zona?

Después de añadir calendarios a tu cesta puedes seguir comprando y se añadirán al envío de esa CC.

Prueba de nuevo.

Gracias

vitocamper

Ya les he mandado un mensaje diciéndoles el problema. Te comento algo con lo que me digan

kirikino

Le echaremos un vistazo porque no ocurre si se añaden otros productos de la tienda. Pero con esa pegatina si ???
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgovw

Ya hemos dado con el error.

Ahora se debería poder incluir otros productos sin que se carguen gastos de envío.

Gracias por avisar .bien
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

PuertoPresente

Perfecto, ahora ya he podido hacerlo sin problemas. Pago realizado!
Muchas gracias!

Cita de: furgovw en Diciembre 16, 2019, 17:37:09 pmYa hemos dado con el error.

Ahora se debería poder incluir otros productos sin que se carguen gastos de envío.

Gracias por avisar .bien

vitocamper


vitocamper

Diciembre 17, 2019, 12:56:28 pm #37 Ultima modificación: Diciembre 18, 2019, 17:40:44 pm por vitocamper

CANTIDAD - NICK
1 - vitocamper
2 - Satodo
1 - Juana
1 - goyo
1 - Lozano74
1 - AR
1 - cuclillo
1 - PuertoPresente
1 - Narcoores
8 - Txispazos ¿?

vitocamper

Para agilizar el envío se va a cerrar la compra este domingo día 22 de diciembre

El que no haya pagado, por favor, hacerlo cuanto antes

vitocamper


CANTIDAD - NICK
1 - vitocamper
2 - Satodo
1 - Juana
1 - goyo
1 - Lozano74
1 - AR
1 - cuclillo
1 - PuertoPresente
1 - Narcoores
8 - Txispazos ¿?
1 - carlos

furgovw

Os queremos comunicar que, tras el parón navideño, nos hemos puesto a preparar los envíos de las CC y de los pedidos individuales.

Por ello vamos a cerrar la opción de comprar en las diferentes CC que hay actualmente abiertas en la tienda y la única opción de compra será a través de la compra individual.

Sentimos el retraso en todo el proceso. Otros años se han podido entregar los calendarios de las CC antes de navidades. Este año se nos ha complicado la cosa y no llegaron a tiempo. Luego se juntó con estas fechas donde todos tenemos compromisos y viajes y no ha sido posible preparar ningún pedido. Esperamos que lo comprendáis.

Sobre los problemas de pago con Paypal podéis estar tranquilos que desde aquí haremos todo lo posible por arreglar los errores que se han producido.

Y muchas gracias a los organizadores de las CC y a quienes habéis adquirido el calendario porque estáis facilitando que este proyecto pueda seguir adelante  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Y al resto, animaros a adquirir el calendario de manera individual ya que entre todos, aportando un poco, hacemos esto posible ;)

El equipo de furgovw.org
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

vitocamper

Ya tengo los calendarios en mi casa, los 8 de Txispazos no me han llegado, espero que le lleguen a él 😱

vitocamper

Mañana domingo a las 6 de la tarde, quedamos en la zona de las norias para repartir los calendarios.
En el bar namaste.
Calle Emilia Pardo Bazán, 5, 26009 Logroño, La Rioja
https://maps.app.goo.gl/aBmA72iLSnXUAAhp7

txispazos

Se han recibido los calendarios de La Rioja pero faltan mis 8. Que están pagados a través de Pay Pal y no aparece ni el pedido en la web. Me podéis decir qué problema hay ya que he mandado un email a la tienda de furgovw y no contestáis. Gracias y un saludo.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

furgovw

Cita de: txispazos en Enero 13, 2020, 15:35:36 pmSe han recibido los calendarios de La Rioja pero faltan mis 8. Que están pagados a través de Pay Pal y no aparece ni el pedido en la web. Me podéis decir qué problema hay ya que he mandado un email a la tienda de furgovw y no contestáis. Gracias y un saludo.

Con el tema de la migración del servidor parece que se han desconfigurado varias funciones de la web, incluyendo PayPal y la mensajería de la tienda. Nos hemos dado cuenta una vez producido el daño.

En cuanto te sea posible pasa por email los datos de tu pedido a furgovw@gmail.com.

Indicar:
Referencia de pedido.
Detalles del pedido.
Zona de la Compra Conjunta o Compra Individual.
Nick.
Nombre completo.
Email.
Teléfono de contacto.


Esto también es para otras personas afectadas.

Gracias y perdón por las molestias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.