CC Lotería Navidad 2019 - CERRADA

Iniciado por Jalisia, Octubre 23, 2019, 12:58:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vielvagén

Cita de: Dvilrg en Noviembre 14, 2019, 07:51:29 amNumerazo!
Este toca fijo como
Hace años, Jali, gracias por todo!

No me jodas que ha tocado!, si yo he jugado todos los años desde que se empezó, y lo máximo que recuerdo es una pedrea!

Lv


jaime orbital

Suerte a todos! si toca me encargo de organizar cc de vw californias, cc productos Thais y cc Tapicerias aguirrezabal.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jabo

No se que coño hago mal en el registro que se pone en rojo la dirección del correo y no me deja registrarme, más pierden ellos....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


ratafia79

Comprado, que tengamos suerte!!!

marcosjumpy.

a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

iñaki76

Lo mejor esta por venir

vitocamper

Cita de: Vielvagén en Noviembre 27, 2019, 22:28:29 pmNo me jodas que ha tocado!, si yo he jugado todos los años desde que se empezó, y lo máximo que recuerdo es una pedrea!
Un año tocó 100€ 😁

perepere


De Nomade

Hola.

He hecho la compra de la lotería, le he mandado el dinero y me dice que me queda un saldo en cuenta para seguir jugando de la misma cantidad que les mandé. ¿Esto es normal?.

Muchas gracias, y mucha suerte a todos.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

vitocamper

Cita de: De Nomade en Diciembre 18, 2019, 00:24:36 amHola.

He hecho la compra de la lotería, le he mandado el dinero y me dice que me queda un saldo en cuenta para seguir jugando de la misma cantidad que les mandé. ¿Esto es normal?.

Muchas gracias, y mucha suerte a todos.

Hay algo mal. Yo les mandaría un email consultando. No vaya a ser que te quedes sin jugar

multivag

como asi este año no se ha hecho con ventura24? Simple curiosidad jeje.

Yo todos los años pillo...que yo recuerde hace 3 o 4 toco la pedrea mas lo puesto,120 euros.

Jalisia

Cita de: De Nomade en Diciembre 18, 2019, 00:24:36 amHola.

He hecho la compra de la lotería, le he mandado el dinero y me dice que me queda un saldo en cuenta para seguir jugando de la misma cantidad que les mandé. ¿Esto es normal?.

Muchas gracias, y mucha suerte a todos.

Buenas.

Ponte en contacto con ellos por email o teléfono.

un saludo


Jalisia

Cita de: multivag en Diciembre 18, 2019, 12:06:02 pmcomo asi este año no se ha hecho con ventura24? Simple curiosidad jeje.

Yo todos los años pillo...que yo recuerde hace 3 o 4 toco la pedrea mas lo puesto,120 euros.

Buenas.

Siempre se hizo con Ventura, porque tenía el contacto de la chica que organizaba estas cosas en Ventura. Y fue con esta chica con la que contacté el primer año para organizarla.

Ahora la chica cambió de empresa y como todos los años ya se ponía ella en contacto conmigo, este año hizo igual.

vitocamper

Cita de: Jalisia en Diciembre 18, 2019, 14:14:23 pmBuenas.

Siempre se hizo con Ventura, porque tenía el contacto de la chica que organizaba estas cosas en Ventura. Y fue con esta chica con la que contacté el primer año para organizarla.

Ahora la chica cambió de empresa y como todos los años ya se ponía ella en contacto conmigo, este año hizo igual.

Muy bien. En Ventura te cobran comisión a no ser que llegues a un acuerdo como otros años