El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

rodolenko

Hola de nuevo
Pues me sigue saliendo en el cambiador de mapas ese mensaje en inglés diciendo que no puede renombrar porque no encuentra la carpeta, pero el caso es que luego abre el sygic y funciona. Lo que no sé es como saber si abre los dos tipos de mapas .confuso2

Tengo otro problemilla. Meto para ir a Annecy, en Francia, y me dice que no puede encontrar una ruta sin peajes. ¿Sabéis que puede estar pasando?

Mil gracias de nuevo

rodolenko

Aquí de nuevo el pesado (es que nos piramos esta tarde nada más salir del curro y ésto todavía está kilikolo  .loco2

Como decía me funciona desde el cambiador, pero ocurre una cosa curiosa: si lo abro directamente desde la aplicación sygic, también lee los mapas, y se supone que si las carpetas de maps están renombradas con TT y NQ no debería leerlas, no?  .confuso2

El caso es que me sigue diciendo que no encuetra rutas sin peaje desde Vitoria hasta Annecy  :roll:

Una ayudita porfa?

Manolín

Julio 20, 2016, 13:49:49 pm #3962 Ultima modificación: Julio 20, 2016, 13:53:13 pm por Manolín
Acudo aquí porque llevo 2 días leyendo y tocando y no lo consigo.

No puedo ver los pois de Alemania. En algún lugar estoy metiendo la pata. He creado una carpeta llamada "deu" en Sygic/Maps/Rupi y dentro de ella he copiado y pegado todo lo que se encuentra en la ruta Maps/Rupi/esp y algún que otro fichero especifico de Alemania y nada, que le doy a buscar pois en alguna ciudad determinada y no encuentra ningún punto.

Uso la versión 14.3.2. El motivo de usar esta versión tan antigua? pues me gusta mucho más, sobre todo el la gestión de los pois.

Darme alguna idea de que estoy haciendo mal.
Gracias

davidmat

Cita de: Manolín en Julio 20, 2016, 13:49:49 pm
Acudo aquí porque llevo 2 días leyendo y tocando y no lo consigo.

No puedo ver los pois de Alemania. En algún lugar estoy metiendo la pata. He creado una carpeta llamada "deu" en Sygic/Maps/Rupi y dentro de ella he copiado y pegado todo lo que se encuentra en la ruta Maps/Rupi/esp y algún que otro fichero especifico de Alemania y nada, que le doy a buscar pois en alguna ciudad determinada y no encuentra ningún punto.

Uso la versión 14.3.2. El motivo de usar esta versión tan antigua? pues me gusta mucho más, sobre todo el la gestión de los pois.

Darme alguna idea de que estoy haciendo mal.
Gracias


Si entras en la carpeta del Sygic, tienes que vet una carpeta que pone Maps, que es la que está leyendo y la otra, que será TT o NQ en función de la que estés usando ahora.

Si no te funciona, siempre puedes cambiar a mano. Otro detalle, por si acaso, te bajaste el mapa de francia con el dowloader para TT y para Here y copiaste cada uno en su carpeta, ¿verdad?
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

rodolenko

Hola Davidmat
No tengo muy claro si le estás respondiendo a Manolín o a mi. Veo que citas su pregunta pero hablas de mapas y en concreto de Francia, que es mi problema, así que....

Si era por lo que yo comentaba, sí, en la carpeta de sygic estaban las carpeta Maps y Maps_NQ (o alrevés, no me acuerdo ;-). Renombré la primera a Maps_TT y el resto ya lo sabéis  .confuso2

Y sí, los mapas me los bajé con el downloader que venía incluído, respectivamente TomTom y Here.

Salgo en un ratito y me temo que voy a tener que hacer tramos por autopista, con lo cara que es por ahí  :roll: y además que preferimos viajar viendo el paisaje  :-\

En cualquier caso Davidmat, muchas gracias

Juanjo63

Cita de: cimbike en Diciembre 12, 2015, 09:18:53 am
COMO CONFIGURAR EL MAPSELECTOR

1. Una vez tengamos Sygic instalado, con el explorador de archivos entramos en la carpeta Sygic y renombramos las carpetas "Maps" de este modo:



2. Instalamos el Map Selector, lo abrimos y le damos a la opción "Pickup folder TT"



3. Nos vamos desplazando por los directorios hasta encontrar la carpeta Sygic

   

4. Entramos en la carpeta Sygic, marcamos la tilde de la carpeta "Maps_TT" y le damos a la tilde de arriba a la derecha para confirmar. Después hacemos lo mismo con la carpeta "Maps_NQ"

 

5. Cuando ya tengamos las carpetas seleccionadas, nos vamos a los tres puntos de arriba a la derecha, Settings (ajustes) y marcamos las tres tildes para que la aplicación recuerde las rutas que hemos seleccionado y para que después de hacer el cambio de mapa se cierre ella sola y nos arranque automáticamente Sygic.



Esta versión del Map Selector funciona muy bien y nos ahorra el trabajo de tener que renombrar las carpetas manualmente cada vez que queramos cambiar de mapas.

Nota sobre Sygic Truck:

En la versión Sygic Truck no funciona la opción que arranque el programa al salir de la aplicación por lo que nos saldrá siempre el mensaje que no se ha podido arrancar Sygic, pero nos habrá cambiado de nombre las carpetas Map.
Tendremos que arrancar el Truck desde su propio icono y ya tendremos los mapas cambiados.


Sl2 y a disfrutar.


porque esta vez no me sale haciendo lo mismo? .loco2

cimbike

Cita de: eljipifenicio en Julio 19, 2016, 10:17:47 am
Instalado el nuevo Truck, pero... No encuentro donde meterle las medidas de la furgo, el resto funciona perfectamente. Gracias

Menu - Ajustes - Configuración de Camión

   

cimbike

Cita de: Manolín en Julio 20, 2016, 13:49:49 pm
Acudo aquí porque llevo 2 días leyendo y tocando y no lo consigo.

No puedo ver los pois de Alemania. En algún lugar estoy metiendo la pata. He creado una carpeta llamada "deu" en Sygic/Maps/Rupi y dentro de ella he copiado y pegado todo lo que se encuentra en la ruta Maps/Rupi/esp y algún que otro fichero especifico de Alemania y nada, que le doy a buscar pois en alguna ciudad determinada y no encuentra ningún punto.

Uso la versión 14.3.2. El motivo de usar esta versión tan antigua? pues me gusta mucho más, sobre todo el la gestión de los pois.

Darme alguna idea de que estoy haciendo mal.
Gracias

En esta versión los tienes que configurar y marcarlos como categoría principal (luego el archivo .rupi se convierte en .rupix).
Mire esto que vale para la versión que estás usando. http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg2690100#msg2690100
Si te gusta más la versión antigua, ¿por qué no usas el Sygic Truck que también vale para coche/furgoneta? Tiene la misma interface y la misma gestión de poi's y te permite llevar los últimos mapas tanto de TomTom como de Here.
Un saludo

cimbike

Cita de: Mariagova en Julio 18, 2016, 22:05:41 pm
nueva versión instalada y funcionando!!
Mil Grácias Cimbike .ereselmejor

Solo una pregunta. Cuando me baje los mapas de de Tom Tom van a la carpeta Maps TT, y los de Here a la NQ?
He intentado buscarlo en las instrucciones del foro y en las de la aplicación y no lo veo .confuso2

Los TomTom a la carpeta Maps y los HERE a la carpeta Maps_NQ (NQ = Navteq que era el nombre que tenían antes).
Luego si usas el Cambiador de mapas tienes que renombrar la carpeta Maps a Maps_TT

Manolín

Cita de: cimbike en Julio 20, 2016, 20:37:28 pm
En esta versión los tienes que configurar y marcarlos como categoría principal (luego el archivo .rupi se convierte en .rupix).
Mire esto que vale para la versión que estás usando. http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg2690100#msg2690100
Si te gusta más la versión antigua, ¿por qué no usas el Sygic Truck que también vale para coche/furgoneta? Tiene la misma interface y la misma gestión de poi's y te permite llevar los últimos mapas tanto de TomTom como de Here.
Un saludo


Ok, muchas gracias, creo que lo he resuelto. En cuanto al Sygic Truck me lo pondré ya a la vuelta, que ya no me da tiempo y espero que el año que viene no me vuelva a pillar el toro como siempre, que voy a la carrera. Un abrazo.

Moril27

Julio 20, 2016, 23:09:15 pm #3970 Ultima modificación: Julio 20, 2016, 23:38:40 pm por Moril27
Cuando voy a los PDI solo me salen los PDI cercanos. ¿Hay alguna forma de que te salgan todos los que hay?

¿Sabéis desactivar los datos en la aplicación en la última versión 16.2.10?

meirinhos

Cita de: cimbike en Julio 17, 2016, 20:16:03 pm
Yo lo llevo instalado Android 4.4 y sin ningún problema.


Buenas compañero. te he mandado un MP!!

muchas gracias!!

Salu2!

cimbike

Cita de: meirinhos en Julio 21, 2016, 00:09:48 am
Buenas compañero. te he mandado un MP!!

muchas gracias!!

Salu2!

Lee las F.A.Q del primer mensaje del hilo.
Sl2

eljipifenicio

Cita de: cimbike en Julio 20, 2016, 20:26:33 pm
Menu - Ajustes - Configuración de Camión

   


Es que no me aparece ese apartado, solo Administración de mapas, Mapa, Conexión, Calculo de ruta, notificaciones y sonidos, Acerca de y Otros ajustes .confuso2 .confuso2 .confuso2 a que se puede deber?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

cimbike

¿Qué mapas llevas puestos y qué versión del Truck?