El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

APOLONIO

Todo instalando y funcionando de pm....a este hilo se le debería llamar "el rincón de Cimbike" ... .palmas..vaya tío efectivo.....me quito el sombrero .ereselmejor

qb2

Mayo 10, 2013, 20:01:36 pm #766 Ultima modificación: Mayo 10, 2013, 20:38:31 pm por qb2
 
Estoy deseando probarlo para una pequeña ruta por Francia. En cuanto lo instale, vendré con las dudas

Muy buen hilo y yo no lo había visto.

Gracias!

cimbike

Cita de: qb2 en Mayo 10, 2013, 20:01:36 pm

Estoy deseando probarlo para una pequeña ruta por Francia. En cuanto lo instale, vendré con las dudas

Muy buen hilo y yo no lo había visto.

Gracias!

Tienes un mp ;)

qb2


qb2

Vaya cosa guapa de programa  .baba

La única duda, por lo pronto, es que al encender me pregunta si quiero ir en línea. Supongo que se refiere conectado a la red , no?

Gracias y un saludo!

cimbike

Cita de: qb2 en Mayo 11, 2013, 13:24:17 pm
Vaya cosa guapa de programa  .baba

La única duda, por lo pronto, es que al encender me pregunta si quiero ir en línea. Supongo que se refiere conectado a la red , no?

Gracias y un saludo!

Busca un poco que la respuesta está aquí en el hilo.
No digo que te leas las 52 páginas del hilo, pero 2 o 3 si.  .confuso2 .confuso2

qb2


Si. Ya casi está entero leído  8), me asaltó la duda en el momento y tiré por la vía fácil.

Un saludo y gracias!

cimbike

Lo tienes en el mensaje #28
Te aconsejo que te crees la cuenta ya que va bien llevarlo por aquí, pero como en el extranjero la tarifa de datos sale muy cara por eso está configurado para que al arrancar te de la opción de conectar o no.
Un saludo.

qb2


Si, estoy en ello, pero me hice la cuenta agregando la mía de google y, no me salen las fotos en el mapa y tampoco encuentro lo del tiempo. No veo la carpeta de información.

estoy investigando...

cimbike

Ves a Mi comunidad/Mi Estado y asegúrate que estas conectado.

qb2


Ya, era eso y creo que también la opción de "ver fotos"

Gracias de nuevo!  .ereselmejor

qb2

Cita de: cimbike en Mayo 25, 2012, 19:27:52 pm
Con todo esto si luego nos vamos a menú/Información/Tiempo y le damos a Más nos sale para elegir la búsqueda del tiempo cerca de mi posición, cerca de la dirección o cerca del destino.

Elegimos la opción que nos interese y listo, podemos saber el tiempo que hace en el destino así como el pronóstico para una semana:


Esto es con lo que no doy de momento.  Pero por lo demás es justo lo que buscaba.

Un saludo.


cimbike

Cita de: qb2 en Mayo 11, 2013, 17:15:08 pm
Esto es con lo que no doy de momento.  Pero por lo demás es justo lo que buscaba.

Un saludo.

Esto ha cambiado un poco en las últimas versiones y ahora lo encontrarás en Menu/Ruta/Opciones de ruta/Pronóstico del tiempo.

qb2


Perfecto, no lo veía porque no tenía ruta seleccionada.  .ereselmejor



quico

Hola Cimibike.
Primero felicitarte por tu dedicación y efectividad.
El caso es que estoy por Francia y ando un poco perdido con los campings y zonas de pernocta.Tengo Sygic 11.2.6 (ya veo que anticuado pero...) y de momento me ha servido bien.
Querria instalar la ultima version pero he leido muchas paginas del hilo y no encuentro el metodo...
Bueno, si pudieras ayudarme me iria genial,gracias de antemano. .ereselmejor