El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Rafagas Tomy

Hola a todos tengo un problemilla y es que me he instalado el sygic en el S3 y he hecho todo paso a paso y no consigo visualizar ningun furgoperfecto ni nada sera por la version del sygic? tengo instalada la 12.1.3
un saludo
rafagas tomy

cimbike

Cita de: Rafagas Tomy en Octubre 16, 2012, 19:43:47 pm
Hola a todos tengo un problemilla y es que me he instalado el sygic en el S3 y he hecho todo paso a paso y no consigo visualizar ningun furgoperfecto ni nada sera por la version del sygic? tengo instalada la 12.1.3
un saludo

Hola Rafagas Tomy,
Esta versión es solo de prueba y a los 15 días se caduca. Por ahora hay muchos comentarios negativos sobre esta versión y lleva los mismos mapas que la 11.2.6 que funciona de maravilla.
Mándame un correo a cimbike@hotmail.com y seguramente que podamos hacer algo al respecto.
Un saludo y ya dirás.

punxalmenar

ei me fucniona a la perfección pedazo de curro cimbike! q pasada ahora me tengo que buscar algun soporte para la furgo!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

cimbike

Cita de: punxalmenar en Octubre 20, 2012, 13:19:21 pm
ei me fucniona a la perfección pedazo de curro cimbike! q pasada ahora me tengo que buscar algun soporte para la furgo!

Me'n alegro.  .palmas .palmas .palmas
Tens infinitat de suports a ebay que estan molt bé.
Una abraçada i records a la family.

fjerosa

hola..cimbike..una pregunta tengo instalado el sigyc aura..11.2.6

la verdad va de lujo..en my galaxy s2 pero tengo una duda. se va actualizando solo¿?¿ quiero decir calles nuevas.. autovias..etc..¿?¿?

cimbike

Cita de: fjerosa en Octubre 20, 2012, 19:13:09 pm
hola..cimbike..una pregunta tengo instalado el sigyc aura..11.2.6

la verdad va de lujo..en my galaxy s2 pero tengo una duda. se va actualizando solo¿?¿ quiero decir calles nuevas.. autovias..etc..¿?¿?

En principio no. Pero si te descargas la versión 12.1.3 y la instalas, verás que los mapas que usar son los mismos que usar la 11.2.6 que son los ta.2013.01.

fjerosa

ok.. te lo digo porque el otro dia en sevilla en la s40 en alcala de guadaira..no reconocia las nuevas vias,,
tambien me ha pasado en calles nuevas.(en urbanizaciones de mas de dos años)  que no las tiene metidas

fjerosa

Cita de: cimbike en Octubre 20, 2012, 19:51:11 pm
En principio no. Pero si te descargas la versión 12.1.3 y la instalas, verás que los mapas que usar son los mismos que usar la 11.2.6 que son los ta.2013.01.


por cierto que diferencia hay entre estas dos versiones¿?¿? donde me puedo bajar  la 12.1.3.¿?¿

cimbike

Cita de: fjerosa en Octubre 21, 2012, 01:55:22 am
por cierto que diferencia hay entre estas dos versiones¿?¿? donde me puedo bajar  la 12.1.3.¿?¿

Esta versión todavía está en fase de pruebas (muy inmadura). La principal deferencia está en los menús del programa y principalmente en los gráficos de los mapas. Pero parece que por ahora, los desarrolladores de Sygic dedican todos sus esfuerzos a mejorar el navegador gráficamente y se olvidan de actualizar los mapas.
Como ya comenté, los mapas siguen siendo los mismos que en la versión 11.2.6 y por ahora nadie ha sido capaz, de medicarla convenientemente por lo que solo está en modo evaluación de 7 días o comprándola.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sygic.aura&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zeWdpYy5hdXJhIl0.

Si lees las opiniones de los usuarios verás que no merece mucho la pena comprarla, ya que solo mejora gráficamente y los mapas siguen sin actualizar.

Un saludo.

Ivan-van

He intentado bajar el programa a mi teléfono android y ya no esta la versión antigua disponible.  Ahora solo sale la nueva que es de evaluación para 7 días. Sabéis como me puedo descargar la antigua? Un saludo.

cimbike

Cita de: Ivan-van en Octubre 21, 2012, 19:18:22 pm
He intentado bajar el programa a mi teléfono android y ya no esta la versión antigua disponible.  Ahora solo sale la nueva que es de evaluación para 7 días. Sabéis como me puedo descargar la antigua? Un saludo.

Mándame un mail a cimbike@hotmail.com y lo intentaremos arreglar.
Un saludo.

Ivan-van

Cita de: cimbike en Octubre 21, 2012, 21:10:10 pm
Mándame un mail a cimbike@hotmail.com y lo intentaremos arreglar.
Un saludo.


Ahora te lo envio. Mil gracias cimbike!

pechin

cimbike , tienes otro mail mio.

un saludo.
vive y deja vivir

cimbike

Contestados.  ;) ;) ;)
Cuando vaya a casa os lo arreglo.
Sl2 y a disfrutar.

ikerito

Cita de: cimbike en Octubre 22, 2012, 11:00:25 am
Contestados.  ;) ;) ;)
Cuando vaya a casa os lo arreglo.
Sl2 y a disfrutar.

muy agradecido