Sistema 220v, donde poner bateria auxiliar??

Iniciado por Bakoa, Marzo 26, 2012, 01:17:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bakoa

Pues bien, tengo este sistema electrico en mi furgo ( tal i como se muestra solo funciona enxufado a 220v)



(perdonen la calidad de mi dibujo jaja)



Ahora la pregunta es... yo tengo instalada mi 2 batteria en la furgoneta, donde tendria que ponerla?
es decir...

yo ahora en camping genial, pero cuando no, quisiera que en este caso, poder usar la nevera a 12v ( en acampada libre)+
pero por lo que tengo entendido, no puedo montarla a la salida de 12v continuos ( antes de la entrada de la nevera a 12v)


I pues, cual es la solucion del rompecabezas?
Gracias!

Bakoa


xbigboosx

pues la verdad yo no podria decirte puesto que soy nuevo en el tema electricidad para coches,pero mejor le preguntas a viano o kalimocho que por lo que he visto son los que mas manejan el tema un saludo y espero que lo resuelvas. ;)
disfrutar de las aventuras,porque solo son dos dias...

igman47

no entiendo muy bien tu esquema, pero para que te funcione con las dos corrientes debes de hacerlo con un rele alimentado a 220v, con el contacto normalmente cerrado le das corriente de 12vdc, y con el contacto normalmente abierto los 220vac, siempre tendras 12v per al conectarle los 220v al rele este te cambiara a 220v desconectandote los 12v, no se si me he explicado.
Saludos