2º bateria, inversor y cargador

Iniciado por ENANO, Julio 06, 2009, 20:43:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

boy a cambiar la batreia k tenia por una grande de 120am, pero no entra por la ventana del asiento asik devo soltar el asiento y colocar la bateria 1º y despues el asiento.





primero soltar todo lo viejo, asiento, suelo.....





al asiento l kitamos la division y retokamos algunas eskinas por donde no entra, y pos supuesto un poko de pintura.






komo teniamos algun roce y burejo en el suelo un poko de pintura.






kolocamos la bateria en la posicion k habiamos marcado.








y despues kolokamos el asiento, demomento no tengo mas, pero tengo k poner muchas cosas mas, he aprobechado el tener todo kitado para pasar algunos cables,donde tengola centralita de la cale para poner unos interuptores para futuras cosas como el desconertor del pitido de la marcha atras, nuevas luces, y para el encendido del inversor.





otro dia mas....






Pon tu grano de arena.

free van

Buenn brico!! por cierto, los soportes de la bateria los has anclado a la chapa de la furgo?

ENANO

si, kon un par de remaches, pork si algun dia tengo k kitarla sale solo por arriva.





Pon tu grano de arena.

ENANO

siguiendo kon el tema inversor cargador....





fusible de 50, rele caja portafusibles...







tocaba meter el inversor y pense meterlo, encima del cargador, kon unas chapillas de aluminio me hice estos soportes..








unos taladritos para k kede bien sujeto...
















detras del soporte derecho metemos el magnetotermiko para 220v







  kon un metacrilato reciclado he hecho una tapa, le he kolocado una cinta de goma espuma, para amortiguar un poko.







   asi keda todo kolokado, en la bateria he puesto la lista de los fusibles asi seguro k no la pierdo...




seguire....







Pon tu grano de arena.

ENANO

se me olvidaba aprobechando todo esto le he colocado una alarma sonora para la marcha atras..




he colokado un interuptor para poder desconectarlo..






Pon tu grano de arena.

iroaz

Aupa enano,yo tengo el mismo inversor y cargador que tu y tengo que colocarlo todo esta semanita tengo una pequeña duda el fusible de 50 es suficiente? me comentaron que pusiera de 80.Por cierto, donde compro el fusible y como lo pido?50 O 80 que?amperios?podias poner una foto del fusible puesto?no se cual es en la foto.Por cierto el cargador yo lo pondre menos tecnico que tu,lo pondre con las pinzas cuando me haga falta y le resto lo llebare guardado.Por cierto despues de varios intentos fallidos por fin me e fabricado el airlock.
Te a quedado una instalacion muy guapa y muy apretadita eres un crack.
Agur
" Vuestra cara es nuestra cruz "

ENANO

yo le he puesto el fusible de 50, lo de la foto es el porta fusibles, es como los normales pero grande...






yo se os pedi a un amigo k tiene un taller de coches, pero lo puedes comprar tambien en ciudadcamper.com es donde kompre yo el carga y el inversor





Pon tu grano de arena.

Dandanielo

Enano buenas de nuevo...
He visto ese invertor en E-bay, que tal te va? ando buscando uno.
El rollo de compra por internet no es mi fuerte, sabes si ciudadcamper.com tiene algo físico en madrid?

Buffer

ENANO! Has convertido la Viano en un camión de la basura!!! ;) Fuera coñas, qué te ha costado la alarma esa? Le habrás puesto un interruptor, no?

Y lo que te decía antes, muy currada toda la instalación, a este paso te va a pedir Eneko que publiques la segunda edición de la Biblia Electrónico-Furgonetil, jejeje...

Para bordar la instalación, un poquito de cinta helicoidal para apañar el tocho de cables, ya quedaría increible...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ENANO

Cita de: Dandanielo en Julio 28, 2009, 04:49:23 am
Enano buenas de nuevo...
He visto ese invertor en E-bay, que tal te va? ando buscando uno.
El rollo de compra por internet no es mi fuerte, sabes si ciudadcamper.com tiene algo físico en madrid?


es un vendedor muy serio, se k es de madrid pero nada mas...




Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Buffer en Julio 28, 2009, 05:31:44 am
ENANO! Has convertido la Viano en un camión de la basura!!! ;) Fuera coñas, qué te ha costado la alarma esa? Le habrás puesto un interruptor, no?

Y lo que te decía antes, muy currada toda la instalación, a este paso te va a pedir Eneko que publiques la segunda edición de la Biblia Electrónico-Furgonetil, jejeje...

Para bordar la instalación, un poquito de cinta helicoidal para apañar el tocho de cables, ya quedaría increible...



le pondre la cinta k tengo..

la alarma...je je je me costo 12 euros. hace por lo menos 4 años je je je la compre para la furgo anterior y nunka la puse...


y si le he puesto un desconectador, mañana kuando lo ponga os pondre las fotos..






Pon tu grano de arena.