Que sacrifican las L2H2 respecto a las L3H2

Iniciado por zaisev, Enero 24, 2021, 12:30:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carterroto

Cita de: zaisev en Enero 26, 2021, 21:26:16 pmHola de nuevo. Estaba bastante convencido de ir a por una l3h2 pero ahora vuelvo a dudar en buscar una l2h2.

Lo que ocurre es que estoy buscando en tiendas cerca de Logroño que tengan algún modelo nuevo en stock y no encuentro lo que busco. No veo ninguna que tenga doble litera atrás desmontable y además calefacción y agua caliente a gasoil. Lo de la doble litera desmontable es por aquello de si no aumenta la familia podamos viajar los dos usando la parte de arriba para llevar trastos. Descarto el techo elevable porque me sube bastante de precio.


Sino encuentras litera desmontable atrás puedes echar un ojo a la Clever Tour 540 con litera individual arriba. Te permite estar sentado en la cama y da sensación de mayor amplitud. Si quieres quitarla son 4 tornillos. Yo la utilizo para dejar bolsas y ropa encima. La cleverly tiene litera doble arriba pero será igualmente fácil desmontarla o hacer un brico para que quede individual

hollister

Cita de: zaisev en Enero 26, 2021, 21:26:16 pmHola de nuevo. Estaba bastante convencido de ir a por una l3h2 pero ahora vuelvo a dudar en buscar una l2h2.
Menos mal, no soy el único con dudas  .meparto .


Cita de: zaisev en Enero 26, 2021, 21:26:16 pmLo que ocurre es que estoy buscando en tiendas cerca de Logroño que tengan algún modelo nuevo en stock y no encuentro lo que busco. No veo ninguna que tenga doble litera atrás desmontable y además calefacción y agua caliente a gasoil. Lo de la doble litera desmontable es por aquello de si no aumenta la familia podamos viajar los dos usando la parte de arriba para llevar trastos. Descarto el techo elevable porque me sube bastante de precio.

Tu lo que quieres es la cleverly. Prepárate a pedirla sobre plano (hay quien dice que existe de verdad pero nadie la ha visto  ;) ) y a esperar un año o más  :o


Cita de: carterroto en Enero 26, 2021, 22:39:43 pmSino encuentras litera desmontable atrás puedes echar un ojo a la Clever Tour 540 con litera individual arriba.

Creo que ahora la tour 540 solo viene con una cama para dos personas, ya no la ofrecen con literas (o eso parece, he intentado configurarla con dos camas y no me ha sido posible).

zaisev

Cita de: hollister en Enero 27, 2021, 00:01:42 amMenos mal, no soy el único con dudas  .meparto .


Tu lo que quieres es la cleverly. Prepárate a pedirla sobre plano (hay quien dice que existe de verdad pero nadie la ha visto  ;) ) y a esperar un año o más  :o


Creo que ahora la tour 540 solo viene con una cama para dos personas, ya no la ofrecen con literas (o eso parece, he intentado configurarla con dos camas y no me ha sido posible).

Efectivamente, la Tour 540 la ha encontrado varias veces pero no en la opción de literas. Además, que creo que no lleva la calefacción y agua caliente a gasoil, que para mi es importante.

Me está costando muchísimo encontrar modelos de 5,40m!!, de 6m sí que veo bastantes más.
Mc Louis Menfys S-Line 3 Maxi y Berlingo XTR

Mi web personal de senderismo: http://www.senderioja.es

Furgoxo

Cita de: zaisev en Enero 27, 2021, 10:53:09 amEfectivamente, la Tour 540 la ha encontrado varias veces pero no en la opción de literas. Además, que creo que no lleva la calefacción y agua caliente a gasoil, que para mi es importante.

Me está costando muchísimo encontrar modelos de 5,40m!!, de 6m sí que veo bastantes más.

Que no la encuentres en stock con calefacción y calentador a gasoil no quiere decir que no exista, bajo pedido siempre se lo puede meter, al menos en Clever, y en otras tantas marcas, de hecho hay más de un "Cleveriano" con Tour 540 con la Truma Diésel.

El problema, que bajo pedido además del precio tendrás una larguísima espera :-\

hollister

Cita de: Furgoxo en Enero 27, 2021, 12:10:58 pmQue no la encuentres en stock con calefacción y calentador a gasoil no quiere decir que no exista, bajo pedido siempre se lo puede meter, al menos en Clever, y en otras tantas marcas, de hecho hay más de un "Cleveriano" con Tour 540 con la Truma Diésel.

Pero para poner literas y calefacción de gasoil, mejor la cleverly que lo lleva de serie (en la tour540 son 1000€ más y encima no creo que ahora se pueda pedir con literas).

Furgoxo

Cita de: hollister en Enero 27, 2021, 17:47:47 pmPero para poner literas y calefacción de gasoil, mejor la cleverly que lo lleva de serie (en la tour540 son 1000€ más y encima no creo que ahora se pueda pedir con literas).

La Tour 540 conozco a un "cleveriano" que además es de mi mismo pueblo y estuve con el viéndola, la pidió con doble litera y calefacción diésel, pero la entrega se le demoro muchísimo, nose si fue un año y medio o por ahí, una odisea vamos.

Aparte de que no te recomiendo por la espera creo que si la hacen será la Tour con una única litera y Truma a gas, pero creo que hasta la de litera ya no se si la fabrican...

Y para la Cleverly otro tanto de espera, son modelos que no se porque tienen tanto plazo de entrega.

O tienes suerte y coges una en stock o ya pedida por algún concesionario hace meses o bajo pedido ya sabes lo que hay.

Lo mejor, consúltalo con Salvador en autocaravanas-sur vía mail que es el distribuidor oficial en España, seguro te contestará y te informará mejor que nadie cómo está el tema.

Saludos :)

zaisev

Cita de: Furgoxo en Enero 27, 2021, 21:36:32 pmLa Tour 540 conozco a un "cleveriano" que además es de mi mismo pueblo y estuve con el viéndola, la pidió con doble litera y calefacción diésel, pero la entrega se le demoro muchísimo, nose si fue un año y medio o por ahí, una odisea vamos.

Aparte de que no te recomiendo por la espera creo que si la hacen será la Tour con una única litera y Truma a gas, pero creo que hasta la de litera ya no se si la fabrican...

Y para la Cleverly otro tanto de espera, son modelos que no se porque tienen tanto plazo de entrega.

O tienes suerte y coges una en stock o ya pedida por algún concesionario hace meses o bajo pedido ya sabes lo que hay.

Lo mejor, consúltalo con Salvador en autocaravanas-sur vía mail que es el distribuidor oficial en España, seguro te contestará y te informará mejor que nadie cómo está el tema.

Saludos :)

Muchas gracias por la información Furgoxo.
Si me planteo esperar haré lo que dices, sino me cogeré una de 6 metros que veo que hay abundantes opciones, probablemente una Menfys s-line 3 maxi.
Mc Louis Menfys S-Line 3 Maxi y Berlingo XTR

Mi web personal de senderismo: http://www.senderioja.es

hollister

Cita de: zaisev en Enero 29, 2021, 09:00:35 amMenfys s-line 3 maxi.

Ten en cuenta que lleva nevera trivalente, el único modelo de la menfys que lleva nevera de compresor es el modelo básico.

zaisev

Cita de: hollister en Enero 29, 2021, 09:23:39 amTen en cuenta que lleva nevera trivalente, el único modelo de la menfys que lleva nevera de compresor es el modelo básico.

Sí, gracias, ya lo vi. Para el frigo y la cocina no me importa depender del gas, lo quería evitar en calefacción y agua caliente.
Mc Louis Menfys S-Line 3 Maxi y Berlingo XTR

Mi web personal de senderismo: http://www.senderioja.es

Nik

Bajo mi experiencia personal..
Hace un año vendimos una trafic y tuvimos las mismas dudas en su momento de si 540 o 6 metros..al final nos decantamos por 6 metros y encantados..
El salon en una de 6 metros es fundamental ke es donde mas horas estamos y mas en invierno..
Tambien digo ke si tuviera la opcion cogeria sin dudarlo una l4h2 con camas gemelas.
A la hora de subir y bajar de la cama a media noche para ir al baño es fundamental con camas gemelas.
Teniendo cama transersal en una de 6 metros el pasar x encima de la otra persona en la cama pa salir es un incordio pero lo solventamos sin problemas.
Pero si pudiera? Me iba a una L4 con camas gemelas sin dudarlo eso seguro.