Camara vision trasera T6, para composition media

Iniciado por amv, Abril 27, 2017, 21:59:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txemagar69


Este es uno de los switch que he encontrado por 22€


Este es el joystick

amv

Bien llegó la camara. Me faltan los pines para el quadlock que no tardarán muchoy me pondre al lio.

La cámara cuando mas pegada atras mejor no? Asi coge mas angulo cercano a la defensa?

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Andres fer her

Hola, tengo interés en realizar este brico en VW T5.2. Alguien sabe si varia mucho o algo con T6? Gracias

jomori

Cita de: Andres fer her en Abril 24, 2018, 19:51:12 pm
Hola, tengo interés en realizar este brico en VW T5.2. Alguien sabe si varia mucho o algo con T6? Gracias

mas que el modelo de furgo es el tipo de radio cd que lleves puesto

amv

Cita de: Andres fer her en Abril 24, 2018, 19:51:12 pm
Hola, tengo interés en realizar este brico en VW T5.2. Alguien sabe si varia mucho o algo con T6? Gracias
La radio es distinta. No lleva quadlock. Es otro conector. En el primer post sale, es uno alargado.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Andres fer her

Gracias por la información. La idea es comprar una pantalla android y la cámara y hacer toda la instalación a la vez. Ya contaré cómo va y las dudas que vayan saliendo. Un saludo

amv

Cita de: Andres fer her en Abril 24, 2018, 23:16:17 pm
Gracias por la información. La idea es comprar una pantalla android y la cámara y hacer toda la instalación a la vez. Ya contaré cómo va y las dudas que vayan saliendo. Un saludo
Nada. Eso no tienes problema. Traera salida de video la propia radio.

Este hilo va mas destinado a la t6 ybsu radio en concreto, para un funcionamiento oem.

Saludos gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


acapulco

y buenas a todos los que andáis en esto de instalar la cámara de visión trasera, deciros que yo acabo de instalarla, he comprado una en el concesionario es la "original" bueno paso a explicaros original, original no se si sera, pero si tiene garantía que a fin de cuentas es lo que importa, y para integrarla en la pantalla es facilísimo pues es un producto que LASERLINE, hace exclusivo para este vehículo, su precio en concesionario me ha salido con iva incluido en 347,39, la mano de obra de pasar cables por donde describen los compañeros en este post es facilísimo cuestión de tiempo hora y media y querer hacerlo y ahorrarte unas pelillas, esta cámara en concreto trae un mogollón de cables que se conectan en el equipo del vehículo, creo que es el interfaz o así lo llaman, y luego programación que también en la propia caja y mediante el programa ODIS que es el que utilizan en el conce te dice los pasos ha seguir.
Fotos de todo no puedo poner pues lo tengo ya instalado soy un poco ansia, pero si queréis luego saco fotos a la cámara y a la pantalla, la calidad de imagen deciros que es espectacular, y para nada se me hace caro.

Siguiente proyecto encendido automatico de luces, si alguien me puede aportar algo de luz al tema se agradece.

Cualquier duda que os surga mandar un privado que contestare en la menor brevedad posible.

jomori

Cita de: acapulco en Mayo 29, 2018, 15:06:23 pm
y buenas a todos los que andáis en esto de instalar la cámara de visión trasera, deciros que yo acabo de instalarla, he comprado una en el concesionario es la "original" bueno paso a explicaros original, original no se si sera, pero si tiene garantía que a fin de cuentas es lo que importa, y para integrarla en la pantalla es facilísimo pues es un producto que LASERLINE, hace exclusivo para este vehículo, su precio en concesionario me ha salido con iva incluido en 347,39, la mano de obra de pasar cables por donde describen los compañeros en este post es facilísimo cuestión de tiempo hora y media y querer hacerlo y ahorrarte unas pelillas, esta cámara en concreto trae un mogollón de cables que se conectan en el equipo del vehículo, creo que es el interfaz o así lo llaman, y luego programación que también en la propia caja y mediante el programa ODIS que es el que utilizan en el conce te dice los pasos ha seguir.
Fotos de todo no puedo poner pues lo tengo ya instalado soy un poco ansia, pero si queréis luego saco fotos a la cámara y a la pantalla, la calidad de imagen deciros que es espectacular, y para nada se me hace caro.

Siguiente proyecto encendido automatico de luces, si alguien me puede aportar algo de luz al tema se agradece.

Cualquier duda que os surga mandar un privado que contestare en la menor brevedad posible.

pues a mi 347€ por una cámara que realmente puede valer siendo de las buenas 20€ me parece un abuso y si encima en ese precio tienes que instalarla uno mismo me parece injustificado, la que me he montado entre cámara cables y demás no me a salido ni por 30€ y comparando la calidad de imagen con las que vienen de serie es la misma, mas de 300€ de diferencia pues no se no creo que sea ingenieria alemana, chinorri como todas

amv

Cita de: acapulco en Mayo 29, 2018, 15:06:23 pm
y buenas a todos los que andáis en esto de instalar la cámara de visión trasera, deciros que yo acabo de instalarla, he comprado una en el concesionario es la "original" bueno paso a explicaros original, original no se si sera, pero si tiene garantía que a fin de cuentas es lo que importa, y para integrarla en la pantalla es facilísimo pues es un producto que LASERLINE, hace exclusivo para este vehículo, su precio en concesionario me ha salido con iva incluido en 347,39, la mano de obra de pasar cables por donde describen los compañeros en este post es facilísimo cuestión de tiempo hora y media y querer hacerlo y ahorrarte unas pelillas, esta cámara en concreto trae un mogollón de cables que se conectan en el equipo del vehículo, creo que es el interfaz o así lo llaman, y luego programación que también en la propia caja y mediante el programa ODIS que es el que utilizan en el conce te dice los pasos ha seguir.
Fotos de todo no puedo poner pues lo tengo ya instalado soy un poco ansia, pero si queréis luego saco fotos a la cámara y a la pantalla, la calidad de imagen deciros que es espectacular, y para nada se me hace caro.

Siguiente proyecto encendido automatico de luces, si alguien me puede aportar algo de luz al tema se agradece.

Cualquier duda que os surga mandar un privado que contestare en la menor brevedad posible.
El poner las luces auto OEM. Es un poco lio por desmontar donde va la centralita. 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Sunn

╔════════════════════════════════════╗
     Caravelle T6 ══════════  Radio Amateur Van 
╚════════════════════════════════════╝

Dani19

Buenas! He leído todo el hilo de arriba a abajo y solo me queda decir que sois unos cracks por haberlo probado y que os haya funcionado todo a la primera!  .palmas .palmas .palmas

Aparte de la cámara que indicáis y que habéis comprado varios, tenéis o conocéis alguna cámara para la T6 que se pueda acoplar directamente a la luz de matrícula izquierda?

Sería algo parecido a las que adjunto a continuación:

https://es.aliexpress.com/item/Car-Rear-View-Camera-HD-Back-Up-Reverse-Camera-For-VW-T5-Transporter-Caravelle-Multivan-License/32328376297.html

https://www.audioledcar.com/es/camara-aparcamiento-trasera-bmw-x6-e71.html

Si existe alguna y así no tengo que taladrar el portón mejor.

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos!

windsurf2

Buenas tardes
Gracias a todos que han ido marcando los pasos a seguir, me lié la manta en la cabeza y pedí todo.
Ya tengo todo el material para ponerme mano a la obra.
La cámara compre esta;

JiaYiTian cámara de visión trasera para VW T6 Transporter/Caravelle/Multivan 2015 ~ 2018 CCD Night Vision Backup CÁMARA DE placa de la cámara

Lo demás lo cogí de los enlaces que pusieron los compañeros aquí.
Tengo una duda, una vez instalado el programa del vancom en el portátil, ¿se puede volver a la fecha actual? ¿o hay que dejar la que dice el manual de instalación?
Gracias
Un saludo
Cita de: Dani19 en Junio 15, 2018, 09:20:44 am
Buenas! He leído todo el hilo de arriba a abajo y solo me queda decir que sois unos cracks por haberlo probado y que os haya funcionado todo a la primera!  .palmas .palmas .palmas

Aparte de la cámara que indicáis y que habéis comprado varios, tenéis o conocéis alguna cámara para la T6 que se pueda acoplar directamente a la luz de matrícula izquierda?

Sería algo parecido a las que adjunto a continuación:

https://es.aliexpress.com/item/Car-Rear-View-Camera-HD-Back-Up-Reverse-Camera-For-VW-T5-Transporter-Caravelle-Multivan-License/32328376297.html

https://www.audioledcar.com/es/camara-aparcamiento-trasera-bmw-x6-e71.html

Si existe alguna y así no tengo que taladrar el portón mejor.

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos!


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Dani19

Cita de: windsurf2 en Junio 15, 2018, 15:13:52 pm
Buenas tardes
Gracias a todos que han ido marcando los pasos a seguir, me lié la manta en la cabeza y pedí todo.
Ya tengo todo el material para ponerme mano a la obra.
La cámara compre esta;

JiaYiTian cámara de visión trasera para VW T6 Transporter/Caravelle/Multivan 2015 ~ 2018 CCD Night Vision Backup CÁMARA DE placa de la cámara

Lo demás lo cogí de los enlaces que pusieron los compañeros aquí.
Tengo una duda, una vez instalado el programa del vancom en el portátil, ¿se puede volver a la fecha actual? ¿o hay que dejar la que dice el manual de instalación?
Gracias
Un saludo
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Anda! Tiene buena pinta  .palmas .palmas Has comprobado que encaje bien sacando la luz de matrícula? Y leí que se comentó en este hilo que hay dos tipos de señal en función de la cámara, y que alguno compró una cámara que emite los dos tipos de señal para no tener problemas con el composition media, porque no conocía que señal de entrada necesitaba el composition media. Todo esto lo tienes controlado?

Gracias!

windsurf2

Cita de: Dani19 en Junio 18, 2018, 11:50:20 am
Anda! Tiene buena pinta  .palmas .palmas Has comprobado que encaje bien sacando la luz de matrícula? Y leí que se comentó en este hilo que hay dos tipos de señal en función de la cámara, y que alguno compró una cámara que emite los dos tipos de señal para no tener problemas con el composition media, porque no conocía que señal de entrada necesitaba el composition media. Todo esto lo tienes controlado?

Gracias!
Aún no comprobé si entra la cámara en su sitio, según entendí es válida para ambos tipo de señal.
Lo único que no tengo claro es el cable rojo que viene con el cable rca a la pantalla, si se deja sin conectar o se conecta al cable de la radio llamado reverse.
En breve quiero ponerme a ello.
Un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk