Camara vision trasera T6, para composition media

Iniciado por amv, Abril 27, 2017, 21:59:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amv

Cita de: jomori en Marzo 20, 2018, 11:39:56 am
se tienen que pelar,crimpar estos terminales y introducir los terminales en en los pin 6y12 de el conector azul.Con el cable ya viene montado te ahorras el cable rvc los terminales y montarlo




yo estoy seguro que una camara cualquera vale, sin interfaz, ya que estuve mirando y en las radios de t5 si necesitaban, aqui con quadlock no.

esta empresa instala la camara y no es la oem.

http://professionalvwconversions.co.uk/aftermarket-rear-view-camera-for-discover-media-navigation/

amv

Mirar este archivo que adjunto. Tuto perfecto.

Esta semana pruebo con el vag su me deja activar esos bits y luego pillo camara china.

Saludoshttp://cloud.tapatalk.com/s/5ab295dc78948/41588.pdf

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: amv en Marzo 21, 2018, 18:27:42 pm
Mirar este archivo que adjunto. Tuto perfecto.

Esta semana pruebo con el vag su me deja activar esos bits y luego pillo camara china.

Saludoshttp://cloud.tapatalk.com/s/5ab295dc78948/41588.pdf

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenas e intentado abrirlo, pero no me deja.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


windsurf2

Cita de: josepindb en Marzo 22, 2018, 12:47:39 pm
Buenas e intentado abrirlo, pero no me deja.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas noches
El archivo me da error al intentar abrirlo.
Un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


provisor

 Yo uso firefox y si me abre es un PDF que puedes ver o descargar , he copiado el enlace prueba con este :   
  https://cloud.tapatalk.com/s/5ab295dc78948/41588.pdf

amv

La señal de luz trasera, donde la pinchais? Porquedel faro al porton hay una tirada y no está comunicado, o eso creo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


windsurf2

Cita de: provisor en Marzo 23, 2018, 23:03:17 pm
Yo uso firefox y si me abre es un PDF que puedes ver o descargar , he copiado el enlace prueba con este :   
  https://cloud.tapatalk.com/s/5ab295dc78948/41588.pdf
Ahora si, gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


amv

Sabeis si la radio es NTSC o PAL?
Porque segun eso hay que pillar una cámara u otra.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jomori

Cita de: amv en Marzo 26, 2018, 15:35:56 pm
Sabeis si la radio es NTSC o PAL?
Porque segun eso hay que pillar una cámara u otra.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

pediría NTSC,en alguna página lo vi,hoy me llego el vagcom en breve me pondré a probar si pudo activar una camara

amv

Cita de: jomori en Marzo 26, 2018, 22:31:53 pm
pediría NTSC,en alguna página lo vi,hoy me llego el vagcom en breve me pondré a probar si pudo activar una camara
Bien, ya nos cuentas. La cámara ya la tienes?

Si te pones s desmontar y demas, si puedes ooner fotos y explicar detallado donde y como desmontas, donde unes ek cable de narcha atras, etc.

Gracias! Vamos que entre todos lo conseguinos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jomori

Marzo 26, 2018, 22:48:14 pm #70 Ultima modificación: Marzo 26, 2018, 22:50:08 pm por jomori
Cita de: amv en Marzo 26, 2018, 22:37:37 pm
Bien, ya nos cuentas. La cámara ya la tienes?

Si te pones s desmontar y demas, si puedes ooner fotos y explicar detallado donde y como desmontas, donde unes ek cable de narcha atras, etc.

Gracias! Vamos que entre todos lo conseguinos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

todavía no  he comprado la camara,pero mi idea antes de pasar cables
y conectar a la luz trasera es :desmontar el compositom,sacar el cable de rca del pin 6/12 y corriente de la toma de el mechero,previamente activada con el vagcom y si consigo que funcione luego liarse a taladrar porton pasar cables y tomar la corriente de la marcha atrás,pero bueno que la instalación definitiva no le veo mucho problema con paciencia.......lo que no veo claro es que una cámara genérica de 10€ funcione,porque si no me quedaria loco con los precios que piden para  los kits de cámara y cables que venden específicos para las t6

amv

Cita de: jomori en Marzo 26, 2018, 22:48:14 pm
todavía no  he comprado la camara,pero mi idea antes de pasar cables
y conectar a la luz trasera es :desmontar el compositom,sacar el cable de rca del pin 6/12 y corriente de la toma de el mechero,previamente activada con el vagcom y si consigo que funcione luego liarse a taladrar porton pasar cables y tomar la corriente de la marcha atrás,pero bueno que la instalación definitiva no le veo mucho problema con paciencia.......lo que no veo claro es que una cámara genérica de 10€ funcione,porque si no me quedaria loco con los precios que piden para  los kits de cámara y cables que venden específicos para las t6
Creo que es buena ides, sacar el cable rca del quadlock, y dejarlo largo hasta la zona de la puerta, así para hacer pruebas no hay que desmontar mil veces.
La cámara estoy seguro que nos funciona, en un foro ingles tiene un chaval puesta.

A mi lo que me acojona es abrir la radio.

Gracias un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Jesusl

Cita de: jomori en Marzo 26, 2018, 22:48:14 pm
todavía no  he comprado la camara,pero mi idea antes de pasar cables
y conectar a la luz trasera es :desmontar el compositom,sacar el cable de rca del pin 6/12 y corriente de la toma de el mechero,previamente activada con el vagcom y si consigo que funcione luego liarse a taladrar porton pasar cables y tomar la corriente de la marcha atrás,pero bueno que la instalación definitiva no le veo mucho problema con paciencia.......lo que no veo claro es que una cámara genérica de 10€ funcione,porque si no me quedaria loco con los precios que piden para  los kits de cámara y cables que venden específicos para las t6


Donde as comprado el vag com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jomori

Cita de: Jesusl en Marzo 26, 2018, 22:55:51 pm
Donde as comprado el vag com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e comprado este,dicen que es el mismo que venden los de mundodiagnosis.es la gente que lo tienen dicen que les funciona bien,ya lo tengo instalado en el ordenador mañana si puedo vagare a la furgo a ver si lo reconoce
https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?spm=a2g0s.9042647.0.0.BkkYIW&orderId=505630623324415&productId=32857875797

jomori

Cita de: santcayu en Marzo 17, 2018, 12:34:03 pm
Nose porqué a mi el BIT 37 que es NAVEGATION no me aparece, y entonces no consigo entrar en eso...
Puedo entrar en todo demás...pero no me aparece el 37 Navegation...entonces nose como acceder para aceptar la camara ...

hoy he estado trasteando con el vag com y la activacion de la camara esta en el módulo 5f y el bit es el 4d o 4c y ahí aparece la activación d la cámara,en la mía el modulo navegacion37 tampoco aparece,es una t6 2016