[KNAUS Box Star Family 600] La nueva furgo de la família Dortoka

Iniciado por Dortoka, Septiembre 25, 2010, 23:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Nos ayudas a poner nombre a nuestra GV?

La Ciempiés
22 (28.6%)
La Centípede
7 (9.1%)
La 70 y pico piés
16 (20.8%)
Dortoka II
32 (41.6%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: Octubre 15, 2010, 23:14:32 pm

Dortoka

Gracias ZAP, pero creo que tiene suficiente seccion la manguera que puse... No se en que foto te fijaste, pero si ves una en la que salen los cables de la secundaria hacia el escalon, veras con son majos en sección... Eran de una pinzas que tenia por casa, asi que supongo que tienen que aguantar chicha... Igual viste una foto en las que se ven una regletilla por detras del inversor, pero eso es de otra ñapa...

Gracias de todas formas  ;)
Los viajes
Dortoka I y II


Dortoka

Buenas a tod@s, os pongo unas ñapas nuevas que he hecho a la furgo.
La verdad es que me está costando hacer las cosillas que tengo pendientes, pero a ver si para la primavera consigo terminar todo...

Bueno, le he puesto un soporte para la mesa del comedor debajo de la cama, que antes la llevaba sobre el colchón de la litera de arriba, pero como el enano cada vez es menos enano, enseguida necesitará el hueco sólo para el, jejeje.
La cosa no tiene misterio, así que os enseño las fotos para que veáis como lo he hecho:







Luego he montado una basura del Ikea al lado de la cocina, que aunque estorba algo el paso, ha sido el mejor sitio que he encontrado para montarla...



tambien he instalado un sensor de presión para los neumáticos de una CC hecha en el otro foro (AcPasión). Ví la necesidad de pillarlo despues de un susto yendo a la Nacional del año pasado.



Funciona con unos sensores vía bluethoo que se instala en cada neumatico y luego la pantalla te indica los valores de cada uno...



Y por ultimo, estoy montando un nivel de burbuja:



...a ver si saco un ratito y lo remato...

hale, eso es todo por ahora  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

kalle


pronillo

Dortoka, todo muy bien, pero el nivel....... :roll:

Yo llevo un basurero del Ikea en la puerta corredera, cuando está cerrada queda muy a mano de la cocina y del copiloto y cuando está abierta queda entre la puerta y el modulo de la cocina, así nunca estorba.

Yo llevo un nivel de burbuja redondo en la encimera de la cocina y otro de "quita y pon" en la repisa que hay justo debajo de la botonera de los pulsadores de la consola central del salpicadero.

Espero que se me entienda  ;D

Saludos.

tra´fi:k

Cita de: pronillo en Febrero 03, 2012, 13:16:56 pm
Dortoka, todo muy bien, pero el nivel....... :roll:

Yo llevo un basurero del Ikea en la puerta corredera, cuando está cerrada queda muy a mano de la cocina y del copiloto y cuando está abierta queda entre la puerta y el modulo de la cocina, así nunca estorba.
(...)


  Eso suena interesante. ¿No tendrás alguna foto?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pronillo


Dortoka

Cita de: pronillo en Febrero 03, 2012, 13:16:56 pm
Dortoka, todo muy bien, pero el nivel...


Cita de: Dortoka en Febrero 03, 2012, 01:02:05 am
...a ver si saco un ratito y lo remato...


.lengua2

...ya verás cuando lo tenga to tuneao...
Fuera bromas, lo de la basura en la corredera ya lo había visto o leído, pero no me convencía ya que con el perro solemos tener abierta la puerta casi todo el rato, así que al final no sería efectiva... Cuando no la usemos, la desmontaré y listo.
Los viajes
Dortoka I y II

GAMBITO

Para la basura yo suelo dejar una bolsa de plástico colgando de donde me venga bien y así nos evitamos tener un cubito estorbando, porque lo pongas donde lo pongas , seguro que estorba
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

FOR

Cita de: tra´fi:k en Febrero 03, 2012, 13:36:41 pm
  Eso suena interesante. ¿No tendrás alguna foto?

Ya he visto alguna foto de pronillo de lo de la basura. Pero a nosotros no nos viene bien por que accedemos a los armarios desde el exterior de la furgo con la puerta abierta.

tetedu

llevo una hora viendo las majoras de tu pedazo furgo y la estas dejando a la carta... me gusta un montón,si algún día coincidimos te enseñare algunas similitudes que he encontró con la mía.

Knaus

Como has sujetada los perfiles al somier?

Quiero poner asi la mesa para sacar a la calle pero me gustaria evitar el agujerear todo
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Pues agujereandolo todo. Con tornillacos avellanando un poco el perfil...
No se me ocurre otra forma, la verdad.
Los viajes
Dortoka I y II

MASTER

Kaixo Dortoka!

¡Veo que sigues en tu línea!
Me alegro mucho de volver a leerte y que todo vaya bien.
¡Chulos tus bricos en ese pepinazo de furgo!

Nos vemos...  .panico

kalle

Cita de: GAMBITO en Febrero 03, 2012, 14:25:30 pm
Para la basura yo suelo dejar una bolsa de plástico colgando de donde me venga bien y así nos evitamos tener un cubito estorbando, porque lo pongas donde lo pongas , seguro que estorba
xo también...
Cita de: FOR en Febrero 03, 2012, 17:09:17 pm
Ya he visto alguna foto de pronillo de lo de la basura. Pero a nosotros no nos viene bien por que accedemos a los armarios desde el exterior de la furgo con la puerta abierta.
es verdad, nosotros necesitamos habrirla toda...