[ASTURIAS][furgoperfecto] Area recreativa de Ardines (Ribadesella)

Iniciado por juaniyoung, Octubre 14, 2010, 23:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juaniyoung

Octubre 14, 2010, 23:20:18 pm Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 12:56:55 pm por tra´fi:k
Tipo: Lugar furgoperfecto
Dormir: Si
Gratuito:SI
Instalaciones: Agua, Chiringuito, barbacoas,miradores.
Coordenadas: 43.462362,-5.074013

Aqui teneis mas reseñas:
http://fade.es/elcaminoreal/arecreativas/oriente/ribadesellaardines.htm

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=43.462331,-5.073692&hl=es&geocode=&mra=mift&mrsp=0&sz=16&sll=43.462482,-5.071692&sspn=0.007195,0.021136&ie=UTF8&ll=43.464211,-5.070169&spn=0.007195,0.021136&t=h&z=16
Buenas, este es mi primer furgoperfecto y es un sitio donde siempre que voy por la zona de Ribadesella me paro a hacer noche y recomiendo a todo el mundo.
Se trata del Area recreativa de Ardines, justo encima de ribadesella.
Como llegar: Salir de Ribadesella direccion a Cueva de Tito Bustillo N-632 y a 500mts tomar la desviación a la izquierda en subida dirección Ardines AS-341 a 1 km de subida  por carretera asfaltada con mucha curva llegamos al area.



Fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.cfc-asturias.es/UserFiles/43/Image/ribadesella/ENTORNO/ardines.jpg&imgrefurl=http://www.cfc-asturias.es/cfcs/show_entorno/2-cfc-de-ribadesella&usg=__HESs3Hg7GsnwLOdEka0Sw4ULNA0=&h=312&w=420&sz=165&hl=es&start=0&sig2=WnPKtgFKjNZa-JQMBg_SIQ&zoom=1&tbnid=WGmeJO-a1AD81M:&tbnh=121&tbnw=161&ei=hHO3TPPINoicOtCj4ZUJ&prev=/images%3Fq%3Darea%2Brecreativa%2Bardines%26hl%3Des%26biw%3D1229%26bih%3D524%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=292&vpy=71&dur=2612&hovh=193&hovw=261&tx=118&ty=125&oei=hHO3TPPINoicOtCj4ZUJ&esq=1&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:1,s:0

Espero que os guste... si he hecho algo mal en el anuncio por favor indicadme y lo modifico.

tra´fi:k

Cita de: juaniyoung en Octubre 14, 2010, 23:20:18 pm
(...)

Espero que os guste... si he hecho algo mal en el anuncio por favor indicadme y lo modifico.


  Está todo bien, pero necesitamos al menos una foto para poder colgarlo en nuestro mapa.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

juaniyoung


triti

                  

CorT3s

hace poco estube alli!! es genial la zona! Tb recom iendo de q nadie se vaya de ese lugar sin bajar el descenso del Sella en Kayak! esta muy bien de precio y es muy bonito! Increible!!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

juaniyoung

Por cierto ya que Asturias tiene tan mala fama por la ley de costas y la pernocta, que yo sepa aqui no hay problema y la guardia civil .panico  apenas sube. Asi que a dormir tranquilos .durmiendo .
Saluz

tra´fi:k

Ya está en el mapa tu primer furgoperfecto, juaniyoung  .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

juaniyoung


MarcoTrotamundos

Hola compañeros. El sábado pasado (Abril 2011) nos acercamos de noche a dormir en este furgoperfecto y tuvimos que desistir al ver que celebran allí el botellón de fin de semana del pueblo. Mucho coche maqueado y mucha música. Entre semana será muy tranquilo pero en fin de semana no nos pareció un buen furgoperfecto.
A pocos metros y a la entrada del pueblo, junto al aula didáctica de prehistoria de tito Bustillo hay un aparcamiento muy tranquilo. Pasamos la noche 5 furgos y 3 acs tranquilamente, ningún otro coche.
Exactamente aquí, entre los tejados azules y las pistas de tenis. La cosa cambio a la mañana siguiente, había un evento ciclista y se lleno el aparcamiento para las 8am.


*imagen borrada por el servidor remoto


Un saludo!








 


juaniyoung

El tuning y el botellón malos amigos de la trankilidad >:(...esta bien saberlo. A mi nunka me habia pasado y he dormido alli unos 10 veces...sera el buen tiempo y el calorcillo y la gente se anima a chumar...

FERCHU

habralo mas guapu que'l area de ardines
Tiene una vista panorámica de la playa q es alucinante.
Yo me crie ay arriba casi xd
al lado esta la cueva del tenis q botellones de chaval por ai arriba joo q nostalgia
La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies

FERCHU

Yo en mi época solíamos ir a la cueva del tenis pòr el tema de la yuvia pero cero de coches se subia andandibiri por un atajo q ya se a comido el monte.
La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies

FERCHU

Cita de: juaniyoung en Abril 20, 2011, 15:36:17 pm
El tuning y el botellón malos amigos de la trankilidad >:(...esta bien saberlo. A mi nunka me habia pasado y he dormido alli unos 10 veces...sera el buen tiempo y el calorcillo y la gente se anima a chumar...




Has dormido al lado del polideportivo esta muy bien la isla que ai en frente de el al q le guste pescar es un sitio bueno. ademas de tener un embarcadero ya q ai entrenan los piraguistas.
La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies

roman8878

yo he dormido la semana santa pasada y muy bien, bastantes AC´S , dormi en la misma carretera paralelo a la ria con el techo levantado y sin problema,  volvi en verano, unos dias antes del sella y ya se estaba petando de gente acampando en la isla, mas jaleo pero sin problemas de nada.

AHHH y con un enano de 5 años, con lo que en un paseo (cruzar el puente) estas en el pueblo.

SALUDOS




Josetrans

AUPA!

Nosotros dormimos el 7 de abril en el parking que hay justo, antes de subir al faro, al lado de la playa y unas casa, y muy bien. Llegamos al mediodia, comimos en un bar al lado del albergue, y luego echamos la siesta en este parking y no tuvimos ningún problema. Por la noche, había una autocaravana y otra furgoneta.  :D