VENDIDA [44000]VW CALIFORNIA T5.2 Comfortline Edition.4 Motion BiTDI 180CV

Iniciado por duatlon333, Diciembre 24, 2019, 21:01:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duatlon333

MODELO:VW California Comfortline 4 Motion.
MOTOR :2.0 BiTDI 180CV
KM del Vehículo:112.000
KM DEL MOTOR EN CASDO DE QUE SE HAYA CAMBIADO:No se ha cambiado
AÑO DED PRIMERA MATRICULACION:Septiembre del 2014
PROCEDENCIA:Nacional(único dueño)
Equipamiento Camping Vehículo:El de serie de una California Comfortline
Equipamiento Opcional:>Bloqueo del diferencial,Puerta corredera eléctrica,pintura metalizada,suspensiones reforzadas,alarma,radio CD con navegador,muebles lacados en blanco,segundo cajón debajo del asiento trasero y red para colocar cosas en el hueco de subida a la cama superior,equipo de sonido original Dynaudio montado de serie,llantas de aleación,paquete cromo,faros Bixenón,lunas tintadas y cristales dobles en la cabina.....
Estado general del vehículo:Impecable tanto exterior como interior.Duerme siempre en garaje y se utiliza sólo como segundo coche algún fin de semana y en vacaciones.
Motivo de la venta:compra de otra California 6.1.

Ubicación:Asturias.
Forma de contacto:Mensaje privado
No acepto cambio por otro coche ni voy a contestar a ofertas absurdas.







jaime orbital

Soy muy fan tuyo, ojalá pudiera cambiar de furgo cada 5 años.
Tiene muy buena pinta, suerte con la venta!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

duatlon333

Gracias por los comentarios.Lo intento como otras veces y si no me quedo con ella¡¡¡


duatlon333

Hola.He recibido varios mensajes preguntando si el precio final es negociable . Evidentemente se puede negociar hasta cierto punto  de acuerdo con unas condiciones que se hablarían con la persona realmente interesada

privat

me imagino que ya la habras vendido? que pena vaya chollazo

duatlon333


privat

pues es una pena porque esta genial, es casi reestreno y encima 4 motion, un chollazo vaya

duatlon333


Espartano

pues otra vez habrá que pasar.. siempre me pilla con furgo,

..aunque sea incomparable.,, :roll: claro

suerte
no hace falta divertirse para beber

duatlon333

Gracias por el comentario.A ver si coincidimos la próxima vez.

duatlon333

Parece que esta situación no está dejando a todos sin palabras y no es para menos.Pero hay que tener esperanza:¡Al final siempre sale el sol!

GALLOFA

Duatlon333 cuida las furgonetas una pasada. Están como nuevas. .ereselmejor  Yo le compré la anterior y estaba espectacular. Además las tope de gama y con muchos extras. Estamos muy contentos con la compra.
Espero que la vendas pronto compañero. Si no, vendo yo la mía y te compro esa  ;D

duatlon333

Mayo 08, 2020, 15:27:03 pm #13 Ultima modificación: Mayo 08, 2020, 19:15:53 pm por duatlon333
Gracias por lo que dices.Y vosotros como compradores inmejorables.Fue un gusto tratar con gente tan seria y encantadora.La verdad es que intento cuidarlas al máximo.Tal y como está todo estoy  pensando hasta en no venderla porque no se el tiempò que tardarían en darme la  nueva y demás.Cuando los concesionarios vuelvan a abrir miraré como va todo y ya decido.Igual me quedo con ella para siempre y la hago clásica conmigo.No es por pasión de dueño pero creo que la mas guapa de todas las que  he tenido  .baba  .baba  .baba

María Corominas