Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

Marzo 03, 2020, 11:01:48 am #4005 Ultima modificación: Marzo 03, 2020, 12:36:15 pm por RobertoUgao
el frenomano, librara bien, tb puedes bajar el freno y meter primera  y subirlo si hiciera falta .panico

DonRaúl

Cita de: ogx en Marzo 02, 2020, 21:39:29 pmMuy buenas compañeros.

Me ha salido una oportunidad para comprar unos asientos delanteros de una citroen c8/peugeot 807, que entiendo que son los giratorios, pero el problema es que son eléctricos. La instalación es muy compleja? no me importaria pasarlos a manuales. Y la segunda duda es, entiendo que sólo puede girar el del copiloto no? porque el del piloto no creo que libre el freno de mano al girar.

Mil gracias de antemano!



En mi scudo 2003, ahora no recuerdo si tuve que darle un tironcito al freno de mano para que fuese al sitio o si ahora lo bajo para darle la vuelta, pero ya ves que no es problema que ni me acuerdo, es rutina
Per aspera ad astra

Fixtro09

Alguien tiene para vender un par de anclajes para los asientos traseros(los que estan en el suelo) de la jumpy (2007-2016)expert o escudo de las mismas fechas? Gracias

Iosaneta

Cita de: Fixtro09 en Marzo 04, 2020, 17:30:46 pmAlguien tiene para vender un par de anclajes para los asientos traseros(los que estan en el suelo) de la jumpy (2007-2016)expert o escudo de las mismas fechas? Gracias

Yo tengo 2 si creo a que te refieres a esto:



Ya me dices por privado y lo vemos si es lo que buscas.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Fixtro09

Cita de: Iosaneta en Marzo 04, 2020, 18:25:32 pmYo tengo 2 si creo a que te refieres a esto:



Ya me dices por privado y lo vemos si es lo que buscas.
Salud.2
Te mando privado

Koupe88

Hola, buenas a todos quería hacer una pregunta que seguramente esté ya por el foro pero no la encuentro, me quiero comprar un colchón para la furgoneta eso no es problema, el problema viene en que no quiero quitar los asientos, la mía es de 8 con dos banquetas atrás y la opción que veo es meter atrás en el maletero como un somier o una mesa plegable que quede encima el colchón de los asientos y el soporte que meta detrás que me recomendáis? Encuentro solo cosas para las Volkswagen, la mía es una scudo del 2007 Gracias de antemano.

RobertoUgao

Marzo 12, 2020, 22:42:19 pm #4011 Ultima modificación: Marzo 12, 2020, 22:50:45 pm por RobertoUgao
Cita de: Koupe88 en Marzo 12, 2020, 21:26:45 pmHola, buenas a todos quería hacer una pregunta que seguramente esté ya por el foro pero no la encuentro, me quiero comprar un colchón para la furgoneta eso no es problema, el problema viene en que no quiero quitar los asientos, la mía es de 8 con dos banquetas atrás y la opción que veo es meter atrás en el maletero como un somier o una mesa plegable que quede encima el colchón de los asientos y el soporte que meta detrás que me recomendáis? Encuentro solo cosas para las Volkswagen, la mía es una scudo del 2007 Gracias de antemano.


pues las banquetas de la segunda y tercerqa t van a quedar a distinto nivel abatidos, y muy cerca del techo el trasero. Poniendo una especie de banqueta madera entre las 2 filas y un colchon doble en el delantero, quedaria b/bien, sin somier, los colchones van perfectos sobre los asientos. En maletero , un cajon y colchon encima. Tb podrias poner un tablero sobre el respaldo asiento trasero con avance hasta el delantero y ahi colchon doble

Koupe88

Cita de: RobertoUgao en Marzo 12, 2020, 22:42:19 pmpues las banquetas de la segunda y tercerqa t van a quedar a distinto nivel abatidos, y muy cerca del techo el trasero. Poniendo una especie de banqueta madera entre las 2 filas y un colchon doble en el delantero, quedaria b/bien, sin somier, los colchones van perfectos sobre los asientos. En maletero , un cajon y colchon encima. Tb podrias poner un tablero sobre el respaldo asiento trasero con avance hasta el delantero y ahi colchon doble

El problema es que no es una opción, tengo que dejarlos puestos pero quedan bastante iguales la segunda y la tercera banqueta

Scudo

Cita de: Koupe88 en Marzo 13, 2020, 14:44:37 pmEl problema es que no es una opción, tengo que dejarlos puestos pero quedan bastante iguales la segunda y la tercera banqueta
Puedes poner un colchón estilo acordeon con una madera de contrachapado (de chopo o similar en la zona entre asiento y asiento) dentro de la funda.
No sé si me he explicado bien. 😬
Es la corta o larga?

Olasdecolores

Hola buenas, me presento con mi nueva Jumpy del 98, es una 1.9D con unos 185mil km :). Os dejo unas fotillos:






Y aprovecho el post para hacer una consulta, aprovechando la cuarentena y el no poder salir de casa, quiero cambiar el aceite que está muy quemado y liquido, he visto que me rezuma mucho por la junta del carter, asi que me decido a cambiarla también y aprovecho y dejo toda la zona limpia.
El primer muro que me encuentro es el siguiente; el compresor del aire acondicionado.



Se que tengo que quitar la correa auxiliar, pero no estoy familiarizado y no consigo encontrar el manual de taller. Hasta ahora se que tengo que destensar la polea tensora, quitando previamente la rueda derecha y los plásticos, alguien prodría echarme una mano para destensar la correa y poder quitar la bomba del aire, gracias!

Por cierto, así está la zona del carter:



Saludos de ante mano y gracias!

RobertoUgao

a ver si encuentras algo por aqui; https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjrlr_hutToAhUC3BoKHUM9CHoQFjABegQIAhAB&url=https%3A%2F%2Fcochesamigos.foroactivo.com%2Ft60-manual-taller-2005-espanol-citroen-jumpy-jumper-berlingo-c15-pdf&usg=AOvVaw28Js7HD2yS0TC3BT6EfbLv

Olasdecolores

Gracias, voy a echar un vistazo, por cierto, he avanzado un poco, conseguí quitar la correa aux. ahora estoy peleándome con el compresor, acabo de darme cuenta que si no saco el aceite y el filtro, me va a ser casi imposible quitar el 4º tornillo que sujeta el compresor..

RobertoUgao

Abril 13, 2020, 16:48:59 pm #4017 Ultima modificación: Abril 13, 2020, 16:56:52 pm por RobertoUgao
Cita de: pitutobarra en Marzo 04, 2016, 11:51:13 am




Hola; para poner la maneta, tuviste que agujerear el giratorio, para meterlo?.
hoy he localizado el giratorio de la maneta.
Cuanto corte hiciste contando desde el desnivel chapa?
Queda en la mitad de los 2 orificios de serie?

RobertoUgao


RobertoUgao