Asientos delanteros ¿como se desmontan ? [VW T5]

Iniciado por logilo, Diciembre 21, 2008, 21:29:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

logilo

Diciembre 21, 2008, 21:29:55 pm Ultima modificación: Diciembre 26, 2008, 19:23:50 pm por falco_vw
Hola, he estado dando mil vueltas por el foro y el buscador y no encuentro nada sobre como se desmontan los asientos delanteros de la t5...necesito ayuda!!Mil gracias de antemano!
One life, One chance

Rocketneta

buenas:
en la parte delantera donde la guia del asiento, tienes dos tornillos tuercas de 10 creo que son.
y luego en la parte trasera tienes dos tornillos de tipo torx pero con mas puntas de 11 creo recordas simplemente quitas esos 4 tornillos y ya lo tendrias
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

pistacho

 Las tuercas son de 13, y los tornillos de atras son muticara de 55,te arreglas con las torx, pero con cariño por que le  puedes quitar las estrias facil. tienes dos tomas (en mi caso eran el Airbag y asiento calefactado) Si solo lo quieres soltar sin separarlo ten cuidado pues es sensible y te marcan averia con darle un tiron... te recomiendo desconectes la bateria para evitarlo.Tambien tienes la opcion de soltarlos desde abajo, pero depende del tema que pretendes no vale...(asiento giratorio por ejemplo).
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

logilo

gracias por la información tan completa!!esta semana a ver si puedo y lo intento, que hay que montar la segunda batería!! Saludos!!!
One life, One chance

logilo

me estoy volviendo loco y no encuentro la llave multicara...donde podría encontrarla? Saludos!!
One life, One chance

Pisukote

Yo monte hace poco mi bateria ( agm multidry de la compra conjunta) en el asiento del piloto y no tuve que quitar nada.

Tiras el asiento hacia delante, quitas con una torx pequeña la pieza donde hay los conectores para tener mas juego, luego puedes meter la bateria sin tener que quitar el asiento. Luego montas de nuevo la pieza de los conectores y listo.

Si ves que no entra, paciencia, buenos guantes para no pillarte los dedos y mover la bateria y usar la cabeza. Yo ahora la meto y la saco en segundos pero la primera vez me estuve un buen rato.

Rocketneta

yo compre un juego en el norauto po 10€
saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

rastafari de jerez

Buenas gente, voy a cambiar la batería del asiento delantero... probaré de hacerlo como dijo Pisukote y así me ahorro de sacar el asiento, entendía que sería 4 tornillos pero quería asegurarme, gracias por compartir, Salu2.