[28][GRAN CANARIA FUERTEVENTURA TENERIFE]CC Calendario Furgovw 2018 - 7/12-2017

Iniciado por Rodelu, Octubre 27, 2017, 20:37:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodelu

Bueno señor@s, pues otra vez voy a encargarme del tema de los calendarios, este año al igual que el pasado el 10 de diciembre es la fecha máxima de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw por lo que también fijo la fecha limite para el ingreso en mi cuenta en el día 5 de diciembre, para evitar problemas y malos entendidos desde ahora mismo quiero dejar claro que el que no haya ingresado el importe de sus calendarios en la fecha límite (5 de diciembre) se quedará sin ellos, insisto en eso para que no haya malos entendidos ni problemas.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.

El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío caso de superar los 100 €. de compra serían gratis en caso contrario serían 9€ de gastos de envío que nos repartiríamos proporcionalmente todos los interesados superados  .bien.
Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible, a medida que me aparezcan los pagos iré poniendo el nick en verde, y a medida que se entreguen los iré tachando, haced lo posible para no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir los más posibles en una única ocasión (quedada o similar) que así me evitan mucho trabajo.
Mas datos aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=341471.0

IMPORTANTE: volvemos a pediros colaboración para que haya un repunte de las compras de calendarios y que pueda seguir habiendo calendario del foro, el año pasado volvió a dar un bajonazo gordo, y tanto los costes, como el trabajo que lleva, son los mismos, se vendan 600 o 1000. Merece la pena hacer el esfuerzo de ese trabajo de realización, almacenaje y empaquetado de calendarios, y lo hacemos gustosos, pero sólo si es para asegurar el coste de mantenimiento del foro, si es sólo para prácticamente cubrir costes del calendario, no.
Somos conscientes que el sistema de compra conjuntas puede resultar poco ágil e incluso a veces tedioso, pero no vemos otra forma viable de hacerlo individualmente, y por otra parte, creemos que ayudan a fomentar las relaciones entre foreros y toma de contacto de la gente nueva.


A esto yo añado que los costes de mantenimiento del servidor este año han vuelto a subir, y que estos gastos se sufragan con el importe que se obtiene de los calendarios, pues en el foro no hay publicidad de ningún tipo ni se paga cuota alguna, del resultado de la c.c. de calendarios depende que esto pueda seguir siendo así.

He hablado con sedero80 y vamos a unificar las compras con Tenerife, él se encargará de repartir los calendarios allí.

Para incentivarnos dejo las fotos ganadoras:




























NickCalendariosLugar
Rodelu
1
Gran Canaria
Alexpia
1
Fuerteventura
Lia33
2
Fuerteventura
sumbaselo
2
Gran Canaria
sqp
2
Gran Canaria
chonati
1
Fuerteventura
cukiyo25
2
Gran Canaria
wendolyn39
1
Fuerteventura
MOTOROLO
1
Gran Canaria
SenenJMG
2
Tenerife
bergaretxe
2
La Gomera
juanmat
1
Tenerife
sedero80
10
Tenerife
aguila
2
Gran Canaria
jkrstwagen
2
Gran Canaria



Me olvidé de comentar, por favor en el concepto pongan: CALENDARIOS+(NICK)

Alexpia

Buenas Rodelu! como siempre es un placer tu disposición a organizar la compra, amigo... así que apunta un pack de calendarios para mi...
un abrazo  .palmas




Nick                 Calendarios

Rodelu                           1
Alexpia                          1        (Fuerteventura)

Lia33

Buenas rodelu, gracias por la compra, apúntame x fa 2 pack(Fuerteventura) gracias!!!


sumbaselo

Muy buenas, que sean 2 calendarios para mi. Gracias por las gestiones.
Nick: sumbaselo.
Saludos

sqp

Muchas gracias maestro.
Por favor, apuntame 2
SQP - GRAN CANARIA

chonati

Nos quedan muchos lugares por rular

cukiyo25



wendolyn39



MOTOROLO

Hola Rodelu, y gracias por la comprar.

MOTOROLO . . . . . . . 1 - - -  GRAN CANARIA

Gracias.


sumbaselo


wendolyn39