EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ntx_van

Cita de: Furgoxo en Mayo 25, 2020, 21:59:41 pmBICIS BAJO CAMA CLEVER CELEBRATION *Con sobresuelo calefacción

Finalmente hemos terminado el brico, el resultado es este:





Mas info del brico completo pinchando el link:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4637325

Saludos :)
Grande Furgoxo!!!

Menudo kurro y como ha quedado, además del detalle del brico con medidas, espectacular!

Si se puede!

Con ganas de que llegue la furgo y empezar a tomar medidas con las bicis.

Furgoxo

Cita de: Ntx_van en Mayo 26, 2020, 17:19:05 pmGrande Furgoxo!!!

Menudo kurro y como ha quedado, además del detalle del brico con medidas, espectacular!

Si se puede!

Con ganas de que llegue la furgo y empezar a tomar medidas con las bicis.

Todo tuyo, espero que la disfrutes pronto y puedas conseguir meter tus bikes también dentro, si necesitas alguna medida concreta no dudes en preguntar.

Los dos pasos más importantes del brico es realizar el ajuste de los somieres al hueco, y sobretodo echar una tarde con las bicis midiendo y midiendo hasta dar con la forma de llevarlas en el hueco, el resto con más o menos maña todo te lo podrás hacer poco a poco.

Si la tuya no trae sobresuelo igual es más facil...

Un saludo y gracias Ntx_van :)

Furgoxo

Por cierto, comparto por aquí el vídeo que ha publicado el compañero wadi en el post del brico del último modelo MOVE 600 de Clever, con un sistema de llevar bicis, min 6 aprox:

https://youtu.be/XkgTKlwSwNc

Para los que busquen llevar las bicis bajo cama este modelo facilita mucho ello, ya se comento por aquí, pero lleva una cama de 160cm de ancho(=a largo de maletero), cama a 1m de altura, sin sobresuelo, arcón izquierdo más reducido, y altillos algo más pequeños que la Celebration, conclusión: un pedazo garaje para llevar bicis.

En contra el tener que sacar las bombonas hacia el area de carga, y que se reduce unos cms baño y salón.

Saludos :)

silval

Cita de: Furgoxo en Mayo 25, 2020, 21:59:41 pmBICIS BAJO CAMA CLEVER CELEBRATION *Con sobresuelo calefacción

Finalmente hemos terminado el brico, el resultado es este:





Mas info del brico completo pinchando el link:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4637325

Saludos :)
Esto es una auténtica maravilla. Un señor brico!!!!! Os merecéis un auténtico premio por este brico


Y como premio te toca hacerme los bricos que yo no me atrevo y quiero para la mesa en el maletero y para cajones en los armarios de debajo de la fregadera y frigorífico!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: silval en Mayo 26, 2020, 18:38:59 pmEsto es una auténtica maravilla. Un señor brico!!!!! Os merecéis un auténtico premio por este brico


Y como premio te toca hacerme los bricos que yo no me atrevo y quiero para la mesa en el maletero y para cajones en los armarios de debajo de la fregadera y frigorífico!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk



Gracias silval .meparto  .meparto

No dudo que a poco que te pongas conseguirás realizar esos bricos que tienes pendientes, ánimo y sin miedo, una vez que empiezas te saldrán más ideas y cosillas que con tiempo ya verás como los vas haciendo :)

Desdeando ver esos bricos :)

Un saludo  ;)

kimete

Cita de: Mizar en Mayo 21, 2020, 11:07:54 amBuenas a tod@s en el foro dedicado a Clever, he migrado de una Traffic a una Celebration 600 con la vista puesta en mi jubilación dentro de pocos meses,os cuento mi compra y el momento actual en que me encuentro; no tenía pensado hasta final de año hacer el pedido, después de haber alquilado varios modelos de GV  empezamos a saber lo que queríamos,mas fácil en nuestro caso con los "niños"ya fuera del ámbito familiar, era claro que 2 plazas de noche, visité PlanetCamper en Enero y me convenció la calidad/precio, y casualidades, se realiza el 7 y 8 de Marzo una feria local de Aviles (Asturias)  a la que acude el importador ADSur y Salvador Garriga que ademas estaba buscando distribuidor en la zona , oferta de feria, regalo de cámara y multimedia etc... y plazo de entrega, para segunda quincena de Julio que es lo que tenía en programación comprometido con el Fabricante , como no teníamos prisa por ella y pensando en que seguro se  demoran los plazos nos hicimos la idea de final de año, mas aún cuando surgió días después el puñetero CV , pero no nos importaba, así que  firmamos la propuesta y entregamos la señal correspondiente. La sorpresa , grata en este caso es que me llama Salvador la pasada semana y me dice que adelantaron trabajo en la planta de Hungría y que esta lista para embarque y transporte, 2 meses antes del plazo que figura en la propuesta, así todo no me hago ilusiones y pienso en la ITV ( cerradas o con citas enormes por el CV ) añadido a los problemas que ya tienen de por si en condiciones normales el paso por dicha ITV, se lo comento a Salvador y, segunda sorpresa, me dice que ya no es necesario pasar ITV para la matriculación, esta reconocido como importador,supongo en DGT, y esto valida la matriculación, como es el caso en cualquier vehículo de marca, así que aquí estamos a la espera de que todo se cumpla, por cierto solo tuve que entregar una señal de 2.000€ y el resto hasta que no la vea en el nuevo distribuidor que tienen aquí en Asturias y dé la conformidad a la configuración acordada no tengo que pagar el resto.

Saludos, Eso quiere decir que si pido una clever con banqueta delantera doble giratoria, ya no habra de matricularla primero en alemania i despues pasar itv aquí.... Como pone en el catalogo de clever..... No??

silval

Buenas noches!!!! Hoy nos hemos ido a duchar en la furgo y tenemos un problema, os lo planteo a ver si alguno lo entiendo, porque yo no

Si abro el grifo del lavabo sale agua perfectamente, pero, cuando voy sacando la manguera va perdiendo presión y llega un momento que deja de salir agua. Cuando vuelvo a meter poco a poco la manguera, llega un momento en que vuelve a salir agua.

Al final nos hemos duchado tres personas con unos 40cm de manguera sacada

A alguien se le ocurre qué puede estar pasando?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


josearada

Cita de: silval en Mayo 30, 2020, 22:44:31 pmBuenas noches!!!! Hoy nos hemos ido a duchar en la furgo y tenemos un problema, os lo planteo a ver si alguno lo entiendo, porque yo no

Si abro el grifo del lavabo sale agua perfectamente, pero, cuando voy sacando la manguera va perdiendo presión y llega un momento que deja de salir agua. Cuando vuelvo a meter poco a poco la manguera, llega un momento en que vuelve a salir agua.

Al final nos hemos duchado tres personas con unos 40cm de manguera sacada

A alguien se le ocurre qué puede estar pasando?


Seguramente se estrangula al estirarla suele pasar en algunas camper (en la mia por ejemplo) mira debajo del lavabo si puedes acceder a la manguera 

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk



silval

Cita de: josearada en Mayo 30, 2020, 22:52:02 pm
No se ha publicado o no veo tu respuesta

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


carterroto

Cita de: silval en Mayo 30, 2020, 22:54:52 pmNo se ha publicado o no veo tu respuesta

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Esta copiada junto a tu mensaje. Te dice que se puede estrangular la manguera y que mires por debajo del lavabo. Tiene toda la pinta de ser eso.
Que te duches quiere decir que ya estás disfrutando de la furgo después del encierro 👏👏👏

salvardu

Cita de: silval en Mayo 30, 2020, 22:44:31 pmBuenas noches!!!! Hoy nos hemos ido a duchar en la furgo y tenemos un problema, os lo planteo a ver si alguno lo entiendo, porque yo no

Si abro el grifo del lavabo sale agua perfectamente, pero, cuando voy sacando la manguera va perdiendo presión y llega un momento que deja de salir agua. Cuando vuelvo a meter poco a poco la manguera, llega un momento en que vuelve a salir agua.

Al final nos hemos duchado tres personas con unos 40cm de manguera sacada

A alguien se le ocurre qué puede estar pasando?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Si, yo también creo que cuando tiras del grifo para sacar la manguera ésta se te debe estrangular dentro y por eso deja de salirte agua. Es bastante típico, seguramente se te habrá girado dentro del armario por haber dado alguna vuelta al grifo o algo así.
Mete la mano por el armario hasta tocar la manguera e intenta quitarle la vuelta o bien    desde fuera.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Dapal

En la mia imposible, al menos que haga agujero en el plástico vienen cerradas sin posibilidad de acceder a esa zona, a mí nunca me ha pasado, pero supongo que se estrangulara la manguera como dicen los compañeros, prueba a sacar unos 10 o 15 cm el grifo y giralo sobre sí mismo, unas cuántas vueltas, una mano en grifo y otra en cacho de manguera, y vas girando, a ver si con suerte de esta manera se desenreda...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


silval

Cita de: salvardu en Mayo 30, 2020, 23:35:29 pmSi, yo también creo que cuando tiras del grifo para sacar la manguera ésta se te debe estrangular dentro y por eso deja de salirte agua. Es bastante típico, seguramente se te habrá girado dentro del armario por haber dado alguna vuelta al grifo o algo así.
Mete la mano por el armario hasta tocar la manguera e intenta quitarle la vuelta o bien    desde fuera.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ya me gustaría tener un armario!  Ahora entiendo el brico de los alemanes de abrir esa zona para tener acceso.

Gracias

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


silval

Cita de: Dapal en Mayo 31, 2020, 02:53:56 amEn la mia imposible, al menos que haga agujero en el plástico vienen cerradas sin posibilidad de acceder a esa zona, a mí nunca me ha pasado, pero supongo que se estrangulara la manguera como dicen los compañeros, prueba a sacar unos 10 o 15 cm el grifo y giralo sobre sí mismo, unas cuántas vueltas, una mano en grifo y otra en cacho de manguera, y vas girando, a ver si con suerte de esta manera se desenreda...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si, la nuestra tampoco tiene acceso a la zona de mangueras del baño, la verdad es que ahora entiendo porque los alemanes suelen hacer ese brico, además..... Si se daña el grifo como haríamos para cambiarlo????

Mañana me pongo a jugar con la manguera que seguro es eso que está estrangulada


Gracias

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: silval en Mayo 31, 2020, 10:54:54 amSi, la nuestra tampoco tiene acceso a la zona de mangueras del baño, la verdad es que ahora entiendo porque los alemanes suelen hacer ese brico, además..... Si se daña el grifo como haríamos para cambiarlo????

Mañana me pongo a jugar con la manguera que seguro es eso que está estrangulada


Gracias

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Si ese es un brico pendiente q tengo, creo que alguien lo ha hecho ya por aquí???

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk