Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

peralo

Yo para mi ford transit custom que espero tener para septiembre realice un sondeo para tener una idea de lo que me podía salir el seguro y Lolo seguros tiene muy buen precio y el trato muy bueno y muy rápido. Es muy facil que contrate el seguro con el .

racemsr

Buenos dias !!!

Uno mas que se apunta a la petición del contacto de Lolo, aún no nos hemos presentado, pero mañana vamos a meternos 500 km para ir a ver y con casi total seguridad comprar una t5 Multivan....

Un saludo !!!

eadweard

yo tmb estoy interesado en el contacto de lolo! me piden 650 en mapfre y 700 pico en mutua donde tengo todos mis seguros, un robo a mano armada.
No he encontrado nada mas barato de momento.
gracias de ante mano

madriles

Yo acabo de mandarle un privado también para cambiar de seguro.
A ver que tal.
Saludos.
Haciendo kilómetros.

kba

Hola muy buenas estaria interesado con contactar con lolo
Mi correo es kike659@hotmail.com

lizmark

Buenas tardes, esta semana me entregarán (espero) mi nueva T6 y me veo en la obligación de contratar seguro con otra compañía distinta a la que me cubría hasta ahora debido a que sólo me cubren 1.800 E en extras y mi nueva T6 tiene más de 4.000 E en extras. ¿Alguna sugerencia de seguro a todo riesgo que además me incluyan todos los extras? Gracias de antemano chavales!!!
Huyendo conmigo de mi...

aballana

En alianz nos han pedido la factura de compra. Con esto entran todos los extras

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

lizmark

Cita de: aballana en Julio 31, 2017, 11:09:59 am
En alianz nos han pedido la factura de compra. Con esto entran todos los extras

Saludos!


Gracias compi!!!  ;)
Huyendo conmigo de mi...

kiRRiN

Hola, Lolo es forero? Me gustaría pedirle presupuesto y coberturas de su seguro

lizmark

Bueno pues si a alguien le sirve de referencia en Génesis me han hecho una buena oferta. Todo riesgo con franquicia de 99 E con coche de sustitución y fallecimiento y accidente hasta 90000 E por 380.7E. Por otro lado Toro riesgo sin franquicia  con vehículo de sustitución por 740.22 E.
Lo único que me hecha para atrás es que el coche de sustitución es sólo en caso de siniestro y no avería, es en lo único que difiere con mi compañía actual.
Huyendo conmigo de mi...

Turaventura22

Hola!! Empiezo ahora en el mundo camper, y el tema del seguro me tiene un poco perdida! He visto algo de un tal LOLO, alguien me dice cómo puedo contactar con él?
La furgo que me voy a comprar es la Mercedes Benz 310D, del año 91. AYUDADME!!! .panico
Tura 🐒🐶🚐

spn180

Buenas, acabo de cambiarme desde MAPFRE (330€) a MUTUA MADRILEÑA (266€), con un terceros básico para una VW MULTIVAN 2.5 TDI (102CV) 2001 con las mismas prestaciones.

El precio bajará a 235€ (2018) y 214€ (2019) si todo va bien.

tengo 37 palos y 19 de carnet.

Llevo 1 semana pidiendo presupuestos a unas 10 compañias y esto es lo más barato que he encontrado...

slds.


Jalisia

Agosto 25, 2017, 20:53:18 pm #702 Ultima modificación: Agosto 26, 2017, 10:30:27 am por Jalisia
Cita de: spn180 en Agosto 25, 2017, 11:13:01 am
Buenas, acabo de cambiarme desde MAPFRE (330€) a MUTUA MADRILEÑA (266€), con un terceros básico para una VW MULTIVAN 2.5 TDI (102CV) 2001 con las mismas prestaciones.

El precio bajará a 235€ (2018) y 214€ (2019) si todo va bien.

tengo 37 palos y 19 de carnet.

Llevo 1 semana pidiendo presupuestos a unas 10 compañias y esto es lo más barato que he encontrado...

slds.



Buenas:

Ojo con la mutua madrileña.

Que no está metida en no se que consorcio de aseguradoras, y si luego quieres cambiarte a otra aseguradora no tienes bonificación alguna.

Le pasó a un amigo, que lleva muchos años en la mutua madrileña y ahora se cambia a otra aseguradora y 0% de bonificación, sin tener ningún siniestro.

Mejor infórmate bien de esto, por si acaso.




[/quote]

DenisMD

Al loro con Mutua madrileña si, yo estuve de Prácticas en una carrocería y apareció el perito de mutua y le hizo el cálculo de las piezas y tal... Pero la mano de obra le dijo que X horas a 20€/h , el jefe le dice que no que él la tiene a 45, total que llega el cliente y le expone el tema y que o paga de su bolsillo el resto que no quiere pagar el perito o que coja su coche y lo lleve a otra carrocería.  :-\
HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.

Luvalindi

Yo la tengo con generali, pero a través de Carvan, la chica que me atendió es una artista, en 5 minutos tenía el seguro a 250 € terceros con lunas y os puedo asegurar que con 38 años y 19 años de carnet casi me resultó imposible asegurar una vw t3 caravelle del 89 por menos de 400 no quería saber nada nadie.
Incluso en generali directamente no me aseguraban.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk