Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

3 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

VHerrera

Buenas!!! Ayer activé el seguro para la furgo, os cuento:

Marca y Modelo:                 VW T4 California 2.5 TDI 102 cv
Año de fabricación:            1999
Compañía Aseguradora:    Generali Seguros       
Modalidad de seguro:        Terceros con extras (lunas, robo, incendio, animales, etc.) y seguro de 6000€ para el interior.
Franquicia:                         No
Bonificación:                       Si
Asistencia en viaje si/no:   Si
Años de carnet:                 7
Edad del asegurado:         30
Precio en el año 2016:      322€

Lo he contratado a través de Caryva Mediación (ya tenía otros seguros con ellos) y me ha buscado la compañía que más me cubría y a mejor precio. Si necesitais algo más de info, dicermelo!!!
Un saludo!

kangrena

Está muy bien.
Lo del interior como va?

VHerrera

Cita de: kangrena en Julio 02, 2016, 00:03:19 am
Está muy bien.
Lo del interior como va?


Buenas. Me comentó el del seguro que si queria también asegurar elementos del interior, ya que al ser la California y tener nevera, cocina, etc. que era recomendable ya que si sucedía algo como un robo, aparte del pago del valor de la furgo se sumaría 6000€ de pago por el interior. Esta opción sólo me ha subido 13€ en la póliza, así que merece la pena.

Si queréis más info o su contacto, avisarme y os lo envío.

kangrena

Cita de: VHerrera en Julio 02, 2016, 09:44:57 am
Buenas. Me comentó el del seguro que si queria también asegurar elementos del interior, ya que al ser la California y tener nevera, cocina, etc. que era recomendable ya que si sucedía algo como un robo, aparte del pago del valor de la furgo se sumaría 6000€ de pago por el interior. Esta opción sólo me ha subido 13€ en la póliza, así que merece la pena.

Si queréis más info o su contacto, avisarme y os lo envío.


Pues me interesa, pues mi seguro es casi lo mismo pero no tiene esa opción, y la mía también es una cali.

Supongo que también tendrá asistencia en el extranjero e incluye que te traigan el vehículo a un taller cerca de tu casa no?

amoreto

carlos
t4 multivan 2.4d 1994 se
seguros mgs 338€ año
asistencia internarional ,robo, incendio y lunas
5 años de carnet  sin siniestros y 15 puntos
por corredor de seguros creo q un buen seguro y un buen tio por q me lo saco mar barato de lo hablado en un principio

capitan planeta

Marca y Modelo:   VW T4             
Año de fabricación:  2001         
Compañía Aseguradora:   Fenix Directo       
Modalidad de seguro:    Todo Riesgo       
Franquicia:
% de bonificación:       
Asistencia en viaje si/no: Si 
Años de carnet:   >15     
Edad del asegurado:   >30       
Precio en el año 475

VHerrera

Cita de: kangrena en Julio 02, 2016, 12:02:12 pm
Pues me interesa, pues mi seguro es casi lo mismo pero no tiene esa opción, y la mía también es una cali.

Supongo que también tendrá asistencia en el extranjero e incluye que te traigan el vehículo a un taller cerca de tu casa no?


Buenas! Si si, tienes asistencia en viaje.
Que no te había contestado porque se me había olvidado preguntarlo.

raposu

Marca y Modelo:   VW T4     California Coach       
Año de fabricación:  1996         
Compañía Aseguradora:  Alliance       
Modalidad de seguro:    Terceros + Asistencia + Lunas + Robo
Años de carnet:   25     
Edad del asegurado:   44       
Precio: 315€

Saludos

perito4x4

Cita de: VHerrera en Julio 02, 2016, 09:44:57 am
Buenas. Me comentó el del seguro que si queria también asegurar elementos del interior, ya que al ser la California y tener nevera, cocina, etc. que era recomendable ya que si sucedía algo como un robo, aparte del pago del valor de la furgo se sumaría 6000€ de pago por el interior. Esta opción sólo me ha subido 13€ en la póliza, así que merece la pena.

Si queréis más info o su contacto, avisarme y os lo envío.

OJO CON ESO DEL INTERIOR, solo cubre elementos fijos, relacionados en la póliza. NO es para cosas que lleves dentro, es para accesorios.
Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, pueden ser perdonadas, no olvidadas.

VHerrera

Cita de: perito4x4 en Julio 15, 2016, 14:03:29 pm
OJO CON ESO DEL INTERIOR, solo cubre elementos fijos, relacionados en la póliza. NO es para cosas que lleves dentro, es para accesorios.


Hola Perito! Si si, exacto, son los elementos principales de la furgoneta, la cocina, nevera... lo que no te cubre es si te roban la vajilla, jejeje.

Furgoberta

Julio 16, 2016, 01:38:53 am #565 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 10:13:23 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

perito4x4

Cita de: Furgoberta en Julio 16, 2016, 01:38:53 am
hoy en dia t roban hasta los calzoncillos... tambien deberian d estar asegurados!!  .loco2

MIRA EN TU PÓLIZA, hay algunas que te cubren las "maletas" siempre que acredites que vas  a dormir fuera de casa un mínimo de 3 dias.
Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, pueden ser perdonadas, no olvidadas.

montanes68

Hola a tod@s,
Nos iniciamos en el mundo de las campers, este va a ser nuestro primer seguro, hemos pedido precio a muchos seguros, ya que el nuestro, Linea Directa, no nos aseguraba, algunos tenian precios astronomicos, que duplicaban y triplicaban al que final hemos elegido, otros no tenian ni idea lo que era una camper, al final estuvimos entre Negosegur 2007 (mas barato pero con limitaciones en las indemnizaciones por muerte e invalidez y alguna mas, poliza con Generali) y Allianz a traves del forero Lolo (un poco mas caro pero con mejores indemnizaciones, ademas la atencion de Lolo todavia no se la he visto a nadie en los añitos que llevo asegurado), no todo va a ser el precio, la atencion, indemnizaciones o arrastre de grua hasta taller cerca de casa el dia que nos pase (espero que no, cruzo los dedos) es muy importante para luego no tener un disgusto añadido...perdonar por el "tocho" .vw_t1-2

Marca modelo:                 Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 CV
Año de fabricacion:          2006
Cia aseguradora:             Allianz
Modalidad seguro:           Terceros+Robo+Incendio+Lunas+Incidentes de la naturaleza+accesorios
Franquicia:                       No
Bonificacion:                    Si, 6 años sin dar partes
Asistencia en viaje:         Si (Ilimitada en kms.)
Años de carnet:               27años de carnet
Edad del asegurado:        47 años
Precio 2015:                   No tenia este vehiculo aun 
Precio 2016:                   367 euros 

Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Joseaganso

Marca y Modelo:   California Beach VW T6 2.0 TDI 102cv             
Año de fabricación:  2016       
Compañía Aseguradora:   Lagun Aro       
Modalidad de seguro:    Todo Riesgo       
Franquicia: 450
100% de bonificación:       
Asistencia en viaje si/no: Si 
Años de carnet:   >15     
Edad del asegurado:   >30       
Precio en el año: 479
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

maya

Marca y Modelo:           Mazda sr2 e2000     
Año de fabricación:           1991
Compañía Aseguradora:           Mutua Madrileña
Modalidad de seguro:           Terceros
Franquicia:
% de bonificación:       
Asistencia en viaje si/no:   Si
Años de carnet:         17
Edad del asegurado:    35       
Precio en el año :210