Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

2 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yulls

Cita de: cremas en Noviembre 19, 2013, 23:05:49 pm
Hola! a ver si alguien me puede ayudar: llevo muchos años con coche de empresa, y ahora me he comprado una furgo. Al no tener un seguro a mi nombre (aunque esté como conductor de los vehículos que he llevado), no me bonifican, por lo que el seguro me sale bastante caro.

estoy pensando en poner el seguro a nombre de mi padre que por edad y bonificación me saldrá mucho más barato.

alguien me puede decir hasta qué punto puedo tener problemas o si no tengo porque tenerlos?

muchas gracias


Yo hace años estaba como conductor en el seguro de mi padre y cuando quise hacer un seguro a mi nombre me pasaba lo mismo.
Cambie de compañía, y me costo bastante encontrar una que respetara la bonificaci

ivan vr

Mayo 08, 2014, 13:36:51 pm #361 Ultima modificación: Mayo 13, 2014, 09:47:30 am por ivan vr
Ivan vr
Marca y Modelo                    VW T4 California Exclusive 1.9 TD / Autocaravana
Año de fabricación                1997
Compañia Aseguradora         Alianz / Agente
Modalidad seguro                  Todo riesgo con franquicia de 600 euros.
Cobertura de modificaciones: 6.000 euros (para placa,convertidor, boiler, ducha...)
edad:                                   39
precio:                                  440 euros.

Pupilons

Cita de: nandonando en Abril 01, 2014, 12:53:27 pm
tengo una viano en Allianz todo riesgo sin franquicia en 1.200€
¿qué os parece? me decís algo mejor ?
saludos


De entrada que das pocos datos para opinar  ;)

Juanjo63

Junio 03, 2014, 19:28:28 pm #363 Ultima modificación: Junio 05, 2014, 23:37:04 pm por Juanjo63
Alguien conoce seguros.de y broker-seguros?

spock

Cita de: cubiko en Diciembre 10, 2013, 19:43:19 pm
Spock, efectivamente, Allianz es una mierda.
Después de estar con ellos aprox 7 años, ayer se me avería la furgo y han intentado por todos los medios obstaculizar la asistencia en viaje, además de pa flipar, pa denunciarles, con salidas de tono, y groserías varias, como decirme que yo no debía viajar ayer, que si lo hacía y me ocurría algo, estaba bajo su responsabilidad por lo que no me ponían taxi de vuelta.  .confuso2
(Aclaro que estaba saliendo de gastroenteritis y me sentía mal)
Les dije que me lo enviaran por escrito y se negaron, muy, muy cutres.
En fin, un cuadro.


Uys! No había visto esto! Como ya estoy otra vez a la búsqueda de un seguro, pues Allianz a la mierda, una que me ahorro por mirar.

Chuchi the Machine

Opino lo contrario, hace dos semanas se me averió la furgo a Lisboa, y sin pedir nada me pusiero Taxi a Valladolid y en una semana me llevaron la furgo a Valladolid al taller que les dije, todo esto saliendo de ellos, no les exigí nada.
Bueno, dependerá de con quien te topes me imagino.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

rafavan

Hola, Buenas.
Acabo de adquirir mi nueva Cali beach 140 cv. Hoy en el intento de asegurarla a todo riesgo y franquicia de 300 euros en una par de compañias y no me baja de 1000 euros.
Lo veis precio normal, creeis que se puede ajustar más??  En ese caso aconsejais alguna compañia en especial.

Gracias

ivanmb100

Normalmente el seguro a todo riesgo de un vehículo nuevo durante el primer año es del diez por ciento del valor del mismo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

rafavan

Joder!!! 3700 euros?? Entonces contento no?? Eso no puede ser posible.

REMBRANDT

Junio 23, 2014, 22:23:43 pm #369 Ultima modificación: Junio 23, 2014, 22:26:32 pm por REMBRANDT
Cita de: REMBRANDT en Junio 05, 2013, 23:35:22 pm
Cita de: REMBRANDT en Agosto 30, 2011, 11:55:14 am
Marca y Modelo: California Comfortline 140
Año de fabricación: 2011       
Compañía Aseguradora:  FENIX DIRECTO       
Modalidad de seguro:  Todo Riesgo con franquicia.         
Franquicia: 300
% de bonificación: NI IDEA,  pero debe ser mucha porque nunca ha tenido un accidente     
Asistencia en viaje si/no:   Si
Años de carnet: 18
Edad del asegurado: 38
Precio en el año : 485 euros/ Ahora 451 ( En 2 años me ha bajafo 35€)


Ahora lo he renovado. Primero me llega el recibo y me sube, después de tres años con ellos sin accidentes 50 eurazos!!!! (480). Les llamo y les pregunto que qué àsa y me dicen que ha subido a todo el mundo....
Pues me voy a internet (RASTREATOR) y pongo las mismas características que tengo y va y me sale 338 euros!!!!!!!!!
Vuelvo a llamar y pido explicaciones.....y me dicen que es que la póliza no es la misma...pero les pido que me la detalen y realmente el cambio es mínimo...
Así que renuevo por 140 euro menos!!!!!!
O sea que no dudeis en lamar si os sube....

Un saludo!!!

MoriendiArs

Cita de: REMBRANDT en Junio 23, 2014, 22:23:43 pm
Ahora lo he renovado. Primero me llega el recibo y me sube, después de tres años con ellos sin accidentes 50 eurazos!!!! (480). Les llamo y les pregunto que qué àsa y me dicen que ha subido a todo el mundo....
Pues me voy a internet (RASTREATOR) y pongo las mismas características que tengo y va y me sale 338 euros!!!!!!!!!
Vuelvo a llamar y pido explicaciones.....y me dicen que es que la póliza no es la misma...pero les pido que me la detalen y realmente el cambio es mínimo...
Así que renuevo por 140 euro menos!!!!!!
O sea que no dudeis en lamar si os sube....

Un saludo!!!


Si, a mí me pasó algo parecido hace tiempo con zalbacaldu. Encontré otra compañía mas barata y directamente les llamé y les dije que no renovaba, que había encontrado otra compañía más barata (no recuerdo la cifra pero igual eran casi 100€ menos)..La de la oficina me llamó a los pocos minutos y me dijo me igualaban el seguro de la otra compañía  .meparto
El que no llora no mama, como suele decirse..

kegozada

Compañía:Catalana Occidente.   
Marca:Renault Traficc Passanger 2000 115cv
Coberturas:3° completo
Años vehículo: 7
Años carne:8
Edad:37
Precio:312

M1k3l

Hola gente!! Lo mio si que es una pasada que me sale asegurar mi vito 840€ a terceros ampliado!! Cosa que no entiendo cuando el año pasado la renové por 530... El problema de mi vito es que antes pertenecia a una empresa y ahora es de un particular, entonces el modelo de furgoneta no está homologada como turismo sino como vehículo con caja cerrada... Y claro, en todos lados me reconoce como si fuera para una empresa o autonomo... ¿Alguien podria ayudarme o decirme donde puedo hacerme un seguro mas baratito?? Con mas de 30 años y ningun siniestro...

MoriendiArs

Pregunta en Zalbacaldú a ver que te dicen.

REMBRANDT

Lo importante no son los años de carnet....sino los que llevas asegurando a tu nombre...Puedes tener 30 años de carnet y ningún acidente, pero como no hayas tenido nunca un seguro a tu nombre, el día que te lo hagas te clavan casi como novato...