Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cremas

Hola! a ver si alguien me puede ayudar: llevo muchos años con coche de empresa, y ahora me he comprado una furgo. Al no tener un seguro a mi nombre (aunque esté como conductor de los vehículos que he llevado), no me bonifican, por lo que el seguro me sale bastante caro.

estoy pensando en poner el seguro a nombre de mi padre que por edad y bonificación me saldrá mucho más barato.

alguien me puede decir hasta qué punto puedo tener problemas o si no tengo porque tenerlos?

muchas gracias

MoriendiArs

Te recomiendo que mires varias compañías. Puedes poner el seguro a nombre de tu padre y tú como conductor ocasional, seguro que te sale más barato. El problema que puedes tener si está a nombre de tu padre conduces tú y tienes un golpe o accidente es que la compañía no te cubra, aunque dependiendo de la gravedad del golpe si tú le das a otro coche siempre puedes decirle al del otro coche de poner que iba tu padre conduciendo en el parte y la compañía se lo arreglará, normalmente la gente que recibe un golpe lo que quiere es que le arreglen el golpe, yo lo hice así una vez y el del otro coche no puso objeción y mi compañía se lo arregló, no se si te he ayudado, venga un saludo.

XulDe

Acabo de pasar de mixto a furgonvivienda con Allianz o lo q es lo mismo de 465€ a 285€...  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

Yaguete

Marca y Modelo:    Volkswagen t5 Transporter Kombi
Año de fabricación:        2006
Compañía Aseguradora:  Mutua Madrileña
Modalidad de seguro:        Terceros ampliado (lunas +robo+incendio)
Franquicia: no
% de bonificación: no
Asistencia en viaje si/no:   Si
Años de carnet:   12   
Edad del asegurado:    33
Precio en el año 2013.  456€

Primer seguro a mi nombre, con un descuento por ser familiar de otro mutualista

MoriendiArs

Hola, me gustaría compartir algo que me pasó, desde entonces veo las cosas que nos venden de otra manera;
Tenía una Mercedes 308D del 89 vivienda con una correduría de seguros, conocida por aquí, por 425€. Dos meses antes de renovar un amigo me pasó el teléfono de su compañía, él tenía una furgoneta también pero no autocaravana y les pregunté para asegurarla, me dijeron sí que no problem que el importe eran 330€ con la misma cobertura, entonces llamé a la correduría y les dije que no iba a renovar que había encontrado otra que me aseguraba la furgo por  330€, mismas condiciones. La chica de la correduría que me estaba atendiendo me dijo que esperase que me llamaba en unos minutos que iba a preguntar a su jefe. Pasado un rato me llamó y me dijo que me igualaban el precio  ;D . Luego me arrepentí y pensé que les tenía que haber dicho que la otra compañía me lo aseguraba por 280€ o así, igual me hubiesen rebajado el precio más  .meparto .meparto. Imagino que siendo cliente nuevo igual es más dificil que te bajen el precio pero hay que intentarlo y regatear, lo peor que puede pasar es que te digan que no, las compañias de seguros nunca pierden y los precios que nos ponen son bastante relativos... un saludo!

cubiko

Spock, efectivamente, Allianz es una mierda.
Después de estar con ellos aprox 7 años, ayer se me avería la furgo y han intentado por todos los medios obstaculizar la asistencia en viaje, además de pa flipar, pa denunciarles, con salidas de tono, y groserías varias, como decirme que yo no debía viajar ayer, que si lo hacía y me ocurría algo, estaba bajo su responsabilidad por lo que no me ponían taxi de vuelta.  .confuso2
(Aclaro que estaba saliendo de gastroenteritis y me sentía mal)
Les dije que me lo enviaran por escrito y se negaron, muy, muy cutres.
En fin, un cuadro.

XulDe

Cita de: cubiko en Diciembre 10, 2013, 19:43:19 pm
Spock, efectivamente, Allianz es una mierda.
Después de estar con ellos aprox 7 años, ayer se me avería la furgo y han intentado por todos los medios obstaculizar la asistencia en viaje, además de pa flipar, pa denunciarles, con salidas de tono, y groserías varias, como decirme que yo no debía viajar ayer, que si lo hacía y me ocurría algo, estaba bajo su responsabilidad por lo que no me ponían taxi de vuelta.  .confuso2
(Aclaro que estaba saliendo de gastroenteritis y me sentía mal)
Les dije que me lo enviaran por escrito y se negaron, muy, muy cutres.
En fin, un cuadro.


Quien te trato asi, la correduria o la central de Allianz?
4 FRIKIPUNTOs

pedroentrena

TenTengo unas dudas. He hablado con un corredor de seguros, y me indica que los accesorios que lleva el vehículo, deben constar en la póliza, no el radiocd, como yo creía, si no los faros de xenón, llantas, ...

Es cierto?

Además en mi caso, ntengo que añadir una plataforma para minusválidos y unos mandos de conducción por valor de 10.000 euros a mi multivan startline automática tsi140cv.

Me sale por 525 con franquicia de 300 en General. En mutua madrileña me dicen que sólo he de especificar los 10.000 y no los accesorios que ya van montados y me sale por 475

Como lo veis?
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

ivanmb100

Hola, me gustaria asegurar mi mb100d combiII del 95, como mixto evidentemente, que compañia sale mas a cuenta? no he llamado a la mutua aun porque no estoy contento con ellos y maphre o como se escriba, no lo quiero ni regalado y tengo familia dentro que me haria un precio de la leche, pero a mas grande la compañia mas hijos de sus respectivas. si pudiese asegurarla mañana mejor que pasado que quiero empezar a usarla.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

sindromedediogenes

Por fin empiezo a tener un precio algo más razonable, hace 4 años empece pagando 890€ por un terceros en mutua madrileña, el año pasado 650€ en atlantis, este año me pedían 600€, pero les dije que me marchaba y que no habia dado ningun parte, ni gruas ni na y me lo ajustaron, aún así me sigue pareciendo un robo.


Marca y Modelo:    Volkswagen t5 Transporter 1.9tdi
Año de fabricación:        2007
Compañía Aseguradora:  Atlantis
Modalidad de seguro:        Terceros ampliado (lunas +robo+incendio)
Franquicia: no
% de bonificación: no
Asistencia en viaje si/no:   Si
Años de carnet:   18   
Edad del asegurado:    38
Precio en el año 2014.  440€

klaustere6820@gmail.com

Acabo de pasarme con v.velasco estaba en z.caldu.
Ahora pago por movano 2.5cdti a terceros lunas asist.
225euros.
surfing with the alien

Bullich

Muy buenas! veo que más o menos todos pagamos poco, han bajado...
En mi caso también acabo de pagar 220 eu por una jumpy del 2008, a terceros, con lunas, robo e incendio...a línia directa, pero me parece que no tengo asistencia en viaje porque me la quité el año pasado porque el racc ya me cubre.
Saludos

klaustere6820@gmail.com

Si es verdad que bajaron.menos mal porq crujian bien
surfing with the alien

agot

VW Caravelle 2.5 TDI 130 cv (2006)
Seguros Lagun Aro
Terceros optima (Lunas, Incendio, Robo + pijadas varias)
Edad asegurado: 37
Años con carnet: 16
Seguro para el 2014: 407 €

nandonando

Abril 01, 2014, 12:53:27 pm #359 Ultima modificación: Abril 29, 2014, 13:16:42 pm por nandonando
tengo una viano en Allianz todo riesgo sin franquicia en 1.200€
¿qué os parece? me decís algo mejor ?
saludos