Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

2 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pupilons

Una recomendación para los que buscamos seguro para nuestras furgos, pedir una relación de las coberturas y sobre todo (a mi entender lo mas importante) de las coberturas de la asistencia en viaje.
Pensaba contratar uno con una correduria que he visto mucho por este hilo pero al ver las coberturas me han parecido muy "pobres" .

spock

Acabo de llamar a Allianz y he flipao!!!! Para empezar un "902", 10min después del "bla, bla, bla", "- Le doy el num. de un agente para que le dé precios."

Ahora lo flipante; le pregunto si es un corredor de seguros, y me dice que sí. Por tanto le pregunto que entonces cada corredor tendrá un precio distinto porque cada uno tiene su margen de beneficio, no? Es para no tener que llamar a todos!  A lo que me contesta "- En ese punto no le puedo informar, en principio consultan los precios desde una web". Pa'flipar!!!

Alguien ha llamado a seguros Allianz? La primera llamada que he tenido con ellos me ha parecido un servicio de mierda!!!

spock

Más cosas, para ahorrar tiempo a quienes estén buscando seguros,

Fénix directo
Direct seguros


NO ASEGURAN FURGONETAS!

(Las California quizás sí.)

spock

Pongo la información encontrada hasta el momento por si a alguien le sirve:

Linea Directa:


INFORMACIÓN DE PRESUPUESTO - Fecha de presupuesto 03/06/2013
Período de Cobertura   ANUAL
Prima anual   291,52 € Euros
   
Forma de pago   Anual
Vehículo   VOLKSWAGEN TRANSPORTER 2.5TDI KOMBI C 2.8T 130
Accesorios   Incluidos todos los accesorios fijos que sean originales de la marca.
Producto   TERCEROS AMPLIADO(ROBO, INCENDIO Y LUNAS)
Coberturas   
Responsabilidad civil obligatoria
Rotura de lunas y parabrisas
Robo de vehículo
Incendio, explosión y rayo
Asistencia en viaje
Defensa jurídica y reclamación de daños
Gestión de multas/curso recuperación carné por puntos
Seguro del conductor por: 30.050 €



Hay que aplicar un descuento de 20% por bonificaciones según los casos.

gerardus

Hola a todos! Este seguro lo he buscado a traves de la página web de Rastreator, y a uso de fines de semana y festivos, tambien he puesto que no me han multado en los ultimos años
Marca y Modelo:       VW CALIFORNIA CONFORTLINE     Edition 140cv      DSG
Año de fabricación:      2011      
Compañía Aseguradora:    Qualitas auto
Modalidad de seguro:    todo riesgo con fra ;)nquicia       
Franquicia: 290 €
% de bonificación:    ??
Asistencia en viaje si/no:  si, con covertura internacional y km ilimitados 
Años de carnet:    10
Edad del asegurado: 28 años
Precio en el año 2013: 590 €

txemoki

Pues este año, me voy de Genesis (440€) que me iba a subir unos 20€ sin haber tenido ningún siniestro y por esa razón he vuelto a comparar compañías. Vuelvo a Linea Directa donde estuve unos cuantos años.


Marca y Modelo:                 NISSAN PRIMASTAR K5 C 2.0 DCI PREM 28T 115cv       
Año de fabricación:             2007     
Compañía Aseguradora:      Linea Directa     
Modalidad de seguro:          Todo Riesgo con franquicia
Franquicia:                         270  €
% de bonificación:               Si, pero no se cuanto (máximo supongo)
Asistencia en viaje si/no:      Si
Años de carnet:                  17
Edad del asegurado:            36
Precio en el año 2013:         297,48 Euros 

Suelo usar esta pagina, aunque al final, a veces varia un poquito el precio cuando concretas con la compañia.
http://www.arpem.com/seguros/s_c_precios/online/online_p.html

spock

Parece que de momento "Linea directa" es la mejor.

zion24

pues a mi linea directa no me asegura

REMBRANDT

Bueno...pues he vuelto a renovar con FENIX DIRECTO. Este año son 451.
A ver si encuentro post otros años para no tener que copiar todo.. .malabares

REMBRANDT

Cita de: REMBRANDT en Agosto 30, 2011, 11:55:14 am
Marca y Modelo: California Comfortline 140
Año de fabricación: 2011       
Compañía Aseguradora:  FENIX DIRECTO       
Modalidad de seguro:  Todo Riesgo con franquicia.         
Franquicia: 300
% de bonificación: NI IDEA,  pero debe ser mucha porque nunca ha tenido un accidente     
Asistencia en viaje si/no:   Si
Años de carnet: 18
Edad del asegurado: 38
Precio en el año : 485 euros/ Ahora 451 ( En 2 años me ha bajafo 35€)

binladiya

Tengo una duda, resulta que llamo a Regarl y a la hora de hacerme un presupuesto para la California, me pregunta para qué uso la furgo y le digo para viajes y tal, entonces me dice que no me la aseguran por usarse como vivienda. ¿Para qué se supone que se usa una California? Si tiene cama, cocina y demás, no sé, me estoy volviendo loco para sacar un seguro. Llevo 10 días con la furgo recién comprada en el garaje sin seguro.
No encuentro ninguna compañía que me la asegure por unos 600 euros, ¿alguien me ayuda?

zion24

me acabn de presupuestar en plus ultra 325,60€/año con terceros mas lunas mas asistencia.
conoceis esta compañia?

aballana

Junio 11, 2013, 13:36:07 pm #327 Ultima modificación: Junio 11, 2013, 13:38:44 pm por aballana
Cita de: binladiya en Junio 11, 2013, 12:12:02 pm
Tengo una duda, resulta que llamo a Regarl y a la hora de hacerme un presupuesto para la California, me pregunta para qué uso la furgo y le digo para viajes y tal, entonces me dice que no me la aseguran por usarse como vivienda. ¿Para qué se supone que se usa una California? Si tiene cama, cocina y demás, no sé, me estoy volviendo loco para sacar un seguro. Llevo 10 días con la furgo recién comprada en el garaje sin seguro.
No encuentro ninguna compañía que me la asegure por unos 600 euros, ¿alguien me ayuda?


Binladiya,

El seguro influye como la tengas matriculada (papeles de la furgoneta); si como turismo, vehiculo mixto, autocaravana (3200), etc... esta diferencia puede que en un seguro te cueste el doble siendo el mismo vehiculo.

Y sí, hay compañías que no aseguran a vehiculos vivienda o autocaravanas.

Prueba en alianz, Zurich o zalba kaldu.

vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

mano de obra

Hola,saludos a todos,recientemente a pesar que hice yo solo toda la camperizacion a duras penas,pude homologar mi furgon industrial a vivienda y estoy como loco  .loco2 ahora que llega el veranito estare el la KKDD Eskaldun KOBETAS y luego vacaciones todo Julio,Andalucia y Portugal
Cuento un poco mis experiencias sobre seguros,estaba en Liberty,pero cuando les comento que en breve podria pasar a furgon vivienda no quisieron renovar,asi que empece a buscar una alternativa y encontre Allianz,enviaron a casa un agente exclusivo que aclaro todo el tema,con unas tarifas que otros no tienen,les paso el telefono por si quieren consultar:Iker 675710162
veran lo que es una atencion personalizada .palmas
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

vangu


Marca y Modelo:    Volkswagen t4 2.4d california( es carthago pero en los papeles me figura como california tema de homologación)
Año de fabricación:        1994   
Compañía Aseguradora:  alianz seguros
Modalidad de seguro:        Terceros + lunas +robo+inclemencias meteorológicas+mas animales en carretera   
Franquicia: no
% de bonificación: no se pero creo que si que hay       
Asistencia en viaje si/no:   Si
Años de carnet:   20     
Edad del asegurado:    41
Precio en el año 2013.  325