Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pájaro Loco

Marca y Modelo:   Volkswagen California 2.4 D T-4       
Año de fabricación: 1991     
Compañía Aseguradora: Seguros Estrella     
Modalidad de seguro: Terceros, Lunas, Gestión multas         
Franquicia: No
% de bonificación: --       
Asistencia en viaje si/no: Si 
Años de carnet: 30
Edad del asegurado: 48           
Precio en el año 2.010: 662,82.-€
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

manueltino

marca y modelo: vw t5 transporter 104cv kombi                                                                                           año de fabricacion: 2005                                                                                                                                     compañia aseguradora:pelayo                                                                                                                            modalidad de seguro: terceros+lunas+robo+incendio+gestion de multas                                                          franquicia:-                                                                                                                                                          %bonificacion:la maxima                                                                                                                                      asistencia en viaje:si                                                                                                                                           años de carnet:32                                                                                                                                               edad del asegurado:51                                                                                                                                       precio en el año 2010:514,75 euros
Lo unico  importante es tirar palante!!!

Chona

Julio 29, 2010, 13:42:03 pm #137 Ultima modificación: Julio 29, 2010, 17:36:32 pm por Chona
Cita de: Chona en Agosto 06, 2009, 18:57:47 pm
Forero:                        Chona
Marca y Modelo:            Vw t3 transporter 2.1
Año de fabricación:        1986
Compañía Aseguradora:   Classic cover (Liberty seguros)
Modalidad de seguro:      Terceros, lunas y asistencia en carretera
Asistencia en viaje si/no: Si
Años de carnet:             7
Edad del asegurado:       29
Precio en el año 2009:    172,85€


Actualizo:

Forero:                        Chona
Marca y Modelo:            Vw t3 transporter 2.1 Syncro
Año de fabricación:        1986
Compañía Aseguradora:   Classic cover (Liberty seguros)
Modalidad de seguro:      Terceros, lunas y asistencia en carretera
Asistencia en viaje si/no: Si
Años de carnet:             8
Edad del asegurado:       30
Precio en el año 2010:    171,60€

GUMER3

Cita de: Trencalòs en Mayo 20, 2010, 10:32:49 am
Para conseguir un buen precio de seguro es importante que les remarqueis que se trata, o la utilizareis, como autocaravana para salidas puntuales de fin de semana y una semana en verano y ya está. Que luego la utiliceis a diario ya se verá.

Algunas compañías pueden seleccionar la catalogación de autocaravana y el precio del seguro baja casi a la mitad. Que sepais donde está esta pestañita en la configuración del seguro dependerá de la habilidad de vuestra corredoría de seguros. Ellos son los que tramitan el seguro y por lo tanto los que deberían buscarte las compañías que lo ofrecen. Mosqueto, AXA creo que es una de las que tiene esa opción, así que ..... míratelo bién que igual te ahorras una pasta.

;)


En caso de accidente grave, el peroto del seguro verá en la ficha técnica del seguro la clasificación del vehiculo y si no corresponde totalmente con la póliza contratada se eximen de pagar o lo hacen y luego te reclaman la cantidad judicialmente y estas perdido ya que el tiene pruebas de lo que dice, y tu firmaste una poliza con esos datos " trampeados " . El corredor de seguros se lava las manos, ya que no tiene mas responsabilidad que la mera tramitación del seguro. Total o la homologas o no te metas en lios. .panico

boscomartin

Marca y Modelo: VW T5 California Beach 2.5 Tdi 130CV               
Año de fabricación:    2007       
Compañía Aseguradora:     Regal     
Modalidad de seguro:   Todo Riesgo       
Franquicia: 125,00
% de bonificación:       
Asistencia en viaje si/no:  Si
Años de carnet:         21
Edad del asegurado:  40         
Precio en el año 900,34 €

Trencalòs

Cita de: GUMER3 en Julio 29, 2010, 17:07:10 pm
En caso de accidente grave, el peroto del seguro verá en la ficha técnica del seguro la clasificación del vehiculo y si no corresponde totalmente con la póliza contratada se eximen de pagar o lo hacen y luego te reclaman la cantidad judicialmente y estas perdido ya que el tiene pruebas de lo que dice, y tu firmaste una poliza con esos datos " trampeados " . El corredor de seguros se lava las manos, ya que no tiene mas responsabilidad que la mera tramitación del seguro. Total o la homologas o no te metas en lios. .panico


No te pienses que firmé a ciegas. El código de mi vehículo (Cali T5) es 1048 con lo cual está clasificado como turismo-vivienda, y con ese código ya puedes acceder a las primas para autocaravanas/vehiculos ocio. Así que ... nada de  .panico. A estar tranquilos que nadie os exigirá nada.

;)

vpetanas

Marca y Modelo: VW T5 California Confortline 2.5 Tdi 174CV               
Año de fabricación:    2005       
Compañía Aseguradora:     Allianz a traves de MV Aseguradores
Modalidad de seguro:   Todo Riesgo       
Franquicia: 600€ o 480€ si la llevas a uno de sus talleres concertados
% de bonificación: ?       
Asistencia en viaje si/no:  Si
Años de carnet:         9
Edad del asegurado:  29         
Precio en el año 2010: 704,77€

anuskovich

Hola! yo aun estoy mirando seguros, me han hablado de una correduria broker-segur, la conoceis alguno??
mi furgo es una T4 2.5 gasolina pero en la ficha tecnica pone kombi y nada de california y estoy muy perdida porque a la aseguradora no le aparece ese modelo, asi que un lio... si alguno me podeis echar una mano os lo agradezco

ligron

Marca y Modelo:                  Volkswagen California 2.5
Año de fabricación:             1999
Compañía Aseguradora:     Metropolis seguros (Zalba Caldú)
Modalidad de seguro:         Terceros, lunas, robo, incendio y fenómenos naturales 
Franquicia:                          No
% de bonificación:       
Asistencia en viaje si/no:    Si
Años de carnet:                  7
Edad del asegurado:          28
Precio en el año                  461.98€
VW California T4
MB Sprinter 311CDI

vangu

 Forero:                      Vangu
Marca y Modelo:            Vw t4 transporter Carthago Malibu
Año de fabricación:        1994
Compañía Aseguradora:   Seguros Bilbao
Modalidad de seguro:      Terceros, lunas y asistencia en carretera
Asistencia en viaje si/no: Si
Años de carnet:             20
Edad del asegurado:       42
Precio en el año 2010:    378€

tirin

despues de un monton de presupuestos, el mejor el de mutua madrileña... me piden 600€ el primer año, 300€ el segundo,j etc...

el problema que me dicen que es un terceros básicos que no cubre luna y que no permiten hacer otro tipo de seguro a este tipo de vehiculos (es una vw t3 del 88)... asique a ver si alguien de los que tiene t3 en la mutua me confirma que no los cubre la luna a ninguno

Saludos
A la vera de Gredos!!!

david73

yo lo tengo así, el otro dia vio la factura 297 euros a terceros con asistencia en carretera y sin lunas.

Creo que merece la pena. Ya que con lunas me subía a mas del doble...(Ya pagas tu la luna cuando lo necesites...)

Saludos

tirin

Cita de: david73 en Octubre 25, 2010, 11:50:25 am
yo lo tengo así, el otro dia vio la factura 297 euros a terceros con asistencia en carretera y sin lunas.

Creo que merece la pena. Ya que con lunas me subía a mas del doble...(Ya pagas tu la luna cuando lo necesites...)

Saludos

ya el tema eske desde ya voy a necesitar una luna asique no se que me conviene :(
A la vera de Gredos!!!

david73

¿cuantas necesitas?  Una luna de t3 no debe salirte muy cara en un desguace...haz cuentas que seguro que te compensa

tirin

Cita de: david73 en Octubre 25, 2010, 12:41:39 pm
¿cuantas necesitas?  Una luna de t3 no debe salirte muy cara en un desguace...haz cuentas que seguro que te compensa

no he dado con ningún desguace que me la venda por eso hecho cuentas, además la que yo tengo es térmica que esa si que no la consigo barata tan fácil... y el resto de ventanas son térmicas tb que se me peta una y son 300 pavakos!
A la vera de Gredos!!!