Abril 20, 2024, 05:05:47 am

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

la KTM del Tech 3 tampoco es fea....


Kiyo74


ankbass

sheeeeeeeeeeeee

se mantinen en TDP 2019 y 2020!!! A ver cómo arranca Alvarito, ha hecho muy buen test en Philip Island... ganitas de ver las nuevas V4R de Ducati

Kiyo74

Cita de: ankbass en Febrero 21, 2019, 16:16:42 pm
sheeeeeeeeeeeee

se mantinen en TDP 2019 y 2020!!! A ver cómo arranca Alvarito, ha hecho muy buen test en Philip Island... ganitas de ver las nuevas V4R de Ducati


Alvarito de momento está delante...
Si soy capaz de permanecer despierto, lo veré esta noche...

Por cierto, nos "regalan" 2 carreras gratis de motogp!!  :roll:

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/motogp-2019-dos-carreras-abierto-mediaset-resumen-todos-grandes-premios

Kiyo74

Aplastante victoria de Bautista!!!  .palmas .palmas
Mandando desde la primera vuelta le llegó a sacar 17 segundos de ventaja ni más ni menos que a Rea!! Eso sí, antes de llegar a Meta aflojó para celebrar la victoria y al final la ventaja quedó en 15 segundos....

A ver si lo repite mañana y el resto del año!

Kiyo74


ankbass

Cita de: Kiyo74 en Febrero 23, 2019, 06:30:32 am
Aplastante victoria de Bautista!!!  .palmas .palmas
Mandando desde la primera vuelta le llegó a sacar 17 segundos de ventaja ni más ni menos que a Rea!! Eso sí, antes de llegar a Meta aflojó para celebrar la victoria y al final la ventaja quedó en 15 segundos....

A ver si lo repite mañana y el resto del año!


Bueno y hoy ha arrasado!!! Lo cojonudo es que Davies no consigue ir fino, pero Rea y Yamaha ya se han quejado de la "permisividad" con las epecificaciones de la nueva Ducati. Lo que está claro es que Bautista tienen nivel de sobra para ganar, y si la moto acompaña... supongo que les meterán alguna restricción de vueltas, y vendrán circuitos desconocidos y demás, pero puede ser el único que ponga en jaque a Rea

Kiyo74

Cita de: ankbass en Febrero 24, 2019, 23:21:56 pm
Bueno y hoy ha arrasado!!! Lo cojonudo es que Davies no consigue ir fino, pero Rea y Yamaha ya se han quejado de la "permisividad" con las epecificaciones de la nueva Ducati. Lo que está claro es que Bautista tienen nivel de sobra para ganar, y si la moto acompaña... supongo que les meterán alguna restricción de vueltas, y vendrán circuitos desconocidos y demás, pero puede ser el único que ponga en jaque a Rea


Lo que hizo Bautista el año pasado con la Ducati de Lorenzo y la machada de ayer, no deja de corroborar lo injusto de que en motogp haya tanta diferencia entre motos oficiales y satelites. Esa diferencia denigra a pilotos tan buenos como Bautista y muchos más como él...

Bautista gano ayer fugándose en 2 mangas y en la nueva carrera al sprint luchando cuerpo a cuerpo con Rea. Más no se le puede pedir. A ver si continúa así el resto de la temporada....
Mi enhorabuena a Bautista  .palmas .palmas

ankbass

y estamos de test de MotoGp!

Ayer Rins fue el más rápido, anteayer Viñales... de momento Marc y Lorenzo mermados por las lesiones no están a tope, y Rossi muy atrás también...
a ver qué nos espera hoy!!

Kiyo74

Sip, ya lo vi...
A ver que pasa hoy...


ankbass

Cita de: Kiyo74 en Febrero 27, 2019, 18:33:14 pm
Ya hay precio.....4,99 €  al mes....

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/dazn-precio-definitivo-dispositivos-mes-gratis-detalles


Lo vi... ya he hablado con mi primo para pillarlo a medias, al final te sale la temporada a 40€, 20 cada uno.

Kiyo74

Si Ernest Riveras no fuera el comentarísta, "a lo mejor" me animaría a pagar para verlas, pero la verdad es que no me apetece escuchar a ese hombre....  .vomito

ankbass

Cita de: Kiyo74 en Marzo 01, 2019, 07:34:22 am
Si Ernest Riveras no fuera el comentarísta, "a lo mejor" me animaría a pagar para verlas, pero la verdad es que no me apetece escuchar a ese hombre....  .vomito


es la gran putada, mira que es malo, mira que lleva años y sigue sin tener ni idea, mira que es ultra... y no le sacan de ahí  ni con agua caliente. No me lo explico...

Kiyo74

Tú no te lo explicas y no hay nadie que sea capaz de dar una explicación...  .malabares
Como persona no tengo nada en su contra, pero entiendo que si alguien no sirve para desempeñar cierto trabajo....pues sencillamente no se le contrata. Lo que pasa es que Dorna se está empeñando en estropearnos cada vez más nuestro hobbie...  .lengua2 .lengua2