Marzo 28, 2024, 21:32:51 pm

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

La acabo de ver en diferido y ha estado muy bien.
No sé quién se a divertido más si ellos o yo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

LA TORTUGUETA

Ayer vi la carrera de MotoGP.........

Años llevaba sin ver tal ESPECTACULOOOOO!!!!!!!!!

Madre mia , que carreron, se tocaron todos con todos, y lo mejor de todo, nadie se cayó y havian 4 marcas diferentes luchando por la victoria . Me alegro por Rins... que pescó en río revuelto...

A ver si vemos más carreras así.

ankbass

madre mía... qué lujo de carrera, creo que de la era MotoGp de las más emocionantes y disputadas de siempre!!!
Eso sí, al final se lleva el gato al agua el de siempre... este año está intocable...
con ganas del próximo GP!!! lo malo es que me pillará de vacas, a ver si consigo verlo

sorianillo

TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Kiyo74


LA TORTUGUETA

Dani se merecía tener un campeonato de MotoGP.

Se le echará  en falta.


Kiyo74

Cita de: LA TORTUGUETA en Julio 12, 2018, 21:50:10 pm
Dani se merecía tener un campeonato de MotoGP.


Ya te digo que se lo merecía.....

lois1004

mala suerte por dani ya que a coincidido con pilotos que tambien se lo merecian ese titulo o quizas mas que el.

Kiyo74

Dani al menos tiene una cuenta bancaria que más de uno quisiéramos tener...  .meparto

Y qué decir de la carrera de Alemania...... Manmma mía!! A ver si siguen deleitándonos así....

POPIT5

Mas bien lo han retirado diria yo...

ankbass

una pena lo de Dani, me hubiese gustado verle tanto en la Yamaha satélite como en SBK, pero imagino que tiene que ser duro cambiar de equipo y seguir con ganas después de tantos años sin lograr ese título de MotoGp y con tantas lesiones...
Lo de Alemania me lo perdí, estaba de vacaciones, pero seguí las últimas vueltas a través de los mensajes de un periódico online, tuvo que estar muy guapa. Deseando que llegue Brno, pero eso sí, este mundial tiene todo el pescado vendido, pero depara buenas carreras aún

Kiyo74

Márquez le quita la pole a Lorenzo en el último minuto!!
A ver qué nos depara mañana el gran premio de la República Checa.... .yupiii

turbopoker

Y dovi y rossi por delante de Márquez en el último segundo  ;)
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Kiyo74

Cita de: turbopoker en Agosto 04, 2018, 15:26:06 pm
Y dovi y rossi por delante de Márquez en el último segundo  ;)


Ostras! Pues si no lo dices no me entero hasta mañana....
Miré los cronos a través de la web oficial de motogp y habían puesto la bandera a cuadros y Márquez el primero, y ahí cerré la página...  :-\
Muchas gracias por la info...

Kiyo74

GP de Austria....otro gran carrerón!!!  .palmas .palmas .palmas