Abril 24, 2024, 15:11:28 pm

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Ahora están dando el resumen en teledeporte. A ver qué dicen.....

turbopoker

Abril 10, 2018, 00:29:54 am #151 Ultima modificación: Abril 10, 2018, 00:33:51 am por turbopoker
Lo siento a lo mejor alguno noble gusta lo que digo.. pero para que Rossi se lleve un mundial ahora mismo... Tienen que caerse los 5 primeros en casi todas las carreras.. ni el ni la Yamaha tienen ritmo..
Y se le ve que ya no arriesga como lo hacía antes..seguro que vende más camisetas y pegatinas que antes pero no arriesga una mierda, normal que le dé miedo... El antes no era así...
Y yo soy fan de Rossi solo que ahora no me gusta el comportamiento que tiene me gustaba cuando entraba a muerte sin pensar en quien tenía al lado, No el llorica y acusica que se vuelto ahora...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Kiyo74

Ha estado bien lo que ha dicho Agostini cuando lo han entrevistado en teledeporte.... .meparto dijo que si Rossi tiene miedo a estas alturas después de llevar casi toda su vida yendo a 300 kms/h......pues que cambie de trabajo...  .meparto

Agostini también tiene a media Italia en su contra por decir la verdad. Dijo que fue un lance de carrera, y que pasó exactamente lo mismo entre Zarco y Pedrosa y nadie habla de esos dos....  :roll:
También dijo que en su época también existían esos lances de carrera y que no le daban tanto bombo como ahora. Y tal vez se deba por culpa de los medios de comunicación, que venden más habiendo polémica. Y si no la hay la buscan....

ankbass

Abril 10, 2018, 08:50:29 am #153 Ultima modificación: Abril 10, 2018, 08:52:32 am por ankbass
hace unos años, creo que con la llegada de Simoncelli a MotoGp, se abrió el debate de si el motociclismo era un "deporte de contacto", porque los lloriqueos de Lorenzo y Stoner eran continuos. Se acostumbraron a ganar carreras y mundiales escapándose, sin que nadie les diese guerra... Y qué años más aburridos. Por suerte ahora las cosas están muy igualadas y hay emoción, con sus toques y sus cosas. Lo que no me gusta nada es el sensacionalismo de la prensa que propicia las polémicas fuera de pista.

Lorenzo y Stoner perdieron mucho crédito por hablar más fuera de pista que con el depósito entre las piernas, y a Rossi le está pasando lo mismo. No creo que no arriesgue o que esté de pegote, creo que ya no puede hacer mucho más... Pero creo que no se pueden comparar ciertas acciones de las mencionadas de Rossi, Marquez u otros pilotos... Un toque no es lo mismo en la última curva en la última vuelta que yendo 2 segundos más rápido que otro piloto. Y de hecho, así lo contemplan los comisarios por lo general. Rossi y Marquez son pilotos duros y marrulleros, pero ninguno lo ha reconocido jamás, ni lo harán... Y eso mola (el ser duro, no el poner cara de yo no he hecho nada), al menos a mi, cuando se adelanta, hay que buscar ganar la posición y cortar al piloto que adelantas en la medida de lo posible (Ángel Nieto dixit), y a veces esto puede provocar choques caidas etc... Rossi tendría que joderse y aguantarse, porque el también las ha liado. Quizá la de Stoner en Jerez es la que menos venía a cuento, pero a diferencia de la de Márquez, Rossi tenía que arriesgar si quería hacer algo ese día y aprovecahr la lluvia, pero no a costa de tirar a otro.

Por mi que haya más contacto en pista, y menos gilipolleces en los micros

PD: Kiyo, Márquez en Jerez la que le hizo a Lorenzo, fue para quedar 2º, ganó Pedrosa. Momento que disfruté gratamente en el circuito, por cierto.
Y viendo el historial, creo que Marquez es el que iba más pasado de estas tres acciones, y el que más se la jugó, eso sí, pidió disculpas al menos... que es un detalle.
https://www.youtube.com/v/-u-cHehpuDw

Kiyo74

Tienes razón ankbass, la carrera del incidente entre Márquez y Lorenzo en Jerez la ganó Pedrosa......no me acordaba....sorry... :-\

He comparado algunas acciones a raiz de lo que dice Rossi, por el peligro que conlleva, y hé de ahí su miedo..... .meparto por eso da igual que sea última vuelta o no. Aunque yo estoy de acuerdo en que última curva de última vuelta....qué piloto no ha arriesgado en ese instante? Muchos lo han hecho y lo seguirán haciendo...
Y a parte del "miedo" de Rossi, en el reglamento del mundial dice que depende de la maniobra que sea, si pone en peligro a alguien, conlleva sanción. No es necesario que haya toque, simplemente conque se hagan eses que según ellos no se deben hacer, y resulta que se llevan haciendo toda la vida, sobretodo en las categorías pequeñas para evitar el rebufo.....

En fin.......to be continued...  ;)


ankbass

ahora mismo el único que debería tener miedo es Dovi, que es el que se va a jugar más últimas curvas me da a mi... y si no ha tenido un "Jerez" con Márquez ya ha sido por suerte y aguantar bien colocado...

Kiyo74

Dovi? Bueno.....ya le ha ganado la partida 3 veces a Márquez de la misma manera en la última curva de la última vuelta....  :)

Se me acaba de venir a la cabeza que si los pilotos de motogp estuvieran corriendo supercross en USA.....uffffff  .meparto......ahí si que dan hachazos en las curvas. Esos hachazos valen lo incalculable!!  .meparto Más de uno se traumatizaría pal resto..... .meparto
El único que sabe de eso es Jean Michel Bayle, que fue campeón del mundo de motocross en varias categorías, fue el primero no estadounidense en ganarle a los amaricanos en supercross y sufrió en sus carnes esos hachazos para luego correr en el mundial de velocidad en 250cc y en 500cc. Si él está al día de lo que ocurre hoy día en motogp, estoy segurísimo de que se estará riendo de las cagadas que algunos pilotos dicen. Estará diciendo.......qué sabrán esta gente lo que es un hachazo..... .meparto


Kiyo74

Curiosamente, Zarco no fue sancionado a pesar de que el piloto (Pedrosa) que sufrió la caida tiene que pasar hoy por quirófano....   .malabares

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/dani-pedrosa-operado-fractura-radio-distal-tirado-johann-zarco

Kiyo74


ankbass

Cita de: Kiyo74 en Abril 10, 2018, 18:05:42 pm
Curiosamente, Zarco no fue sancionado a pesar de que el piloto (Pedrosa) que sufrió la caida tiene que pasar hoy por quirófano....   .malabares

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/dani-pedrosa-operado-fractura-radio-distal-tirado-johann-zarco


Pues no estaría mal que le cayese algo de sanción la verdad... a pesar de que creo que esta acción tiene matices muy diferentes a las de Márquez, no es justo que por una temeridad, ya sea un lance de carrera o no, otro piloto tenga consecuencias físicas que le van a costar puntos y el que ha cometido el error (evitable totalmente) se vaya de rositas

Kiyo74

Pues sí, algun regalito le tendrían que haber hecho a Zarco, pero dudo que a estas alturas se lo den.....
El tema es que para la prensa solo existen 2 pilotos dignos de mención. Lo ocurrido con los demás.....sobra...  .malabares

ankbass

Menos mal que quedan pilotos sin pelos en la lengua como Cal... lo de la prensa es vergonzosa. El envenenamiento de la prensa deportiva por culpa del fútbol está enturbiando mucho el mundial

Kiyo74

Abril 11, 2018, 09:15:54 am #163 Ultima modificación: Abril 11, 2018, 09:20:11 am por Kiyo74
Cita de: ankbass en Abril 11, 2018, 09:09:52 am
Menos mal que quedan pilotos sin pelos en la lengua como Cal... lo de la prensa es vergonzosa. El envenenamiento de la prensa deportiva por culpa del fútbol está enturbiando mucho el mundial


Ya te digo...

Tuve el privilegio de estar en la sala de prensa del circuito de Portimão el día que Crutchlow ganó el mundial de supersport y Ben Spies el de superbikes, y la verdad es que es digno de ver a Cal en una rueda de prensa....  .meparto la pena es que en tv no sacan toda la entrevista entera....
Ese día Yamaha ganó 3 títulos mundiales. Ben Spies el de superbikes, Cal Crutchlow el de supersport y Rossi su último título de motogp...


turbopoker

Y Aleix enzarzado vía Twitter con el jefe de pramac..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....