Esquema circuíto placa cargador baterías

Iniciado por Adry, Junio 24, 2010, 11:10:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adry


Buenas, estoy buscando el esquema de la placa del cargador de baterías de una T4 Cali del 91, esque de un día para otro (seguro que a más de alguno le sonará esto...) Se me desapareció el simbolo del enchufe de la centralita, me puse a buscar info y se comentaba que podría ser del famoso condensador, pero no, la placa me está dando un corto y no sabemos que puede ser... casca el pequeño fusible cuando le damos tensión....
Asique me lo están mirando y necesitan el plano del cirtuíto.

Si alguien sabe algo..

Muchas gracias.!

Adry


cukiyo25

es ke sintiendolo mucho,creo ke nadie lo tiene  :-\ ,ya ke este problema del cargador tiene rios de tinta ya escritos y hasta ahora no he visto nunca el eskema  ???

Adry

Ya... pero el tema que el muy... me casca el fusible.... y no sabemos de que puede ser. a saber...
De todas formas gracias por contestar.

Un saludo!

tinerfe vw

Adry, te puedo reedireccionar a una pagina de nuestro grupo, esta por un compañero nuestro, la fecha es el 4 julio 08, se llama el articulo  el cargador ha muerto o algo así esta escrito por muxi, vete buscando y donde veas una reedireccion en alemán con muchas letras azules pica en la primera linea, dice Netzgerat- T4 wiki, y mira a ver si te sirve de algo por lo menos hay bastante información, espero haberte servido de ayuda, mandame un mensaje a ver si te ha llegado, saludos

Adry

ok recibido!

Es un hilo que ya le había puesto el ojo.... de hay fué donde descarté que era del famoso condensador...
Muchas gracias por la info. aún nos seguimos matando con el, aparentemente la placa está perfecta, y las soldaduras pero debe haber algo que se nos escapa.....  ???

un saludo!

tinerfe vw

Te comunico que si te interesa algún cargador para la batería del camper sin que pase por el cargador y haciendo unas conexiones, entre el cargador nuevo y el viejo que va a la batería te recomiendo uno en particular, yo lo tengo para dar carga a la batería pues el garaje que tengo a la furgo no es mio , el cargador en cuestión se llama  COTEK BP-1205 ,es un cargador de 3 fases de carga efecto de 0,98 % de carga , tiene ventilador para refrigerarse mientras carga,y si no ves el voltaje en la pantalla de la centralita, te vas a galerías de fotos y busca" control de bat aux.", y miras a ver si así resuelves la carga de la batería, porque el cargador sale cerca de 600 euros en vw, saludos y espero que te haya ayudado en algo.