Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Cita de: Paly en Julio 05, 2014, 10:12:56 am
Buenas...una consulta...para fijar las guías a los soportes,escuadras...con un tornillo en cada escuadra vale?? con eso lo sujeta bien?? como vienen 2 agujeros para fijar cada una...después otra cosa he visto que el espacio que hay por el interior de la guía donde va la cabeza del tornillo es mínimo...que tornillos ponéis??
perdonar por la ignorancia pero no soy nada manitas y me puesto manos a la obraaa...
Las guias que coji son unas de 800 y aguante 100kg.


Paly link. A ver si te he entendido bien.

Número de tornillos, 4 en total. Si le pones más, perfecto pero no hace falta.

Grosor, el máximo q. te permita porque parece q. va a aguantar bastante peso.

En cuanto al espacio para los tornillos, llevas razón porque la mayoría de las guías están pensadas para anclarlas en madera y por tanto para utilizar tornillos de cabeza cónica.

Para metal, puedes utilizar tornillos de cabeza estrecha o de este pelo.





Los tienes para punta de estrella, hexagonal, etc.

Suerte Paly link  .bien



Atxur

Julio 08, 2014, 20:08:17 pm #10231 Ultima modificación: Julio 08, 2014, 20:12:59 pm por Atxur

Vinya... te vas superando de día en día. Esos Defender son una auténtica sobrada.

Y eso q. una cosa es verlos en foto y otra q. aparque uno junto a tí y haga el despliegue. Gracias por deleitarnos e ilustrarnos.

Forote... ese extraíble es mitad cama mitad horno. Con bichos como este me doy cuenta q. todavía tengo capacidad de sorpresa. Bien por esas fotos Forote.


Atxur


Cita de: delarco en Julio 08, 2014, 12:10:36 pm
Va a ser imposible ponerme al día de esto  :'( :'( :'(

Solo pasé a saludaros!!! un abrazo amigos!!!!


No me lo puedo creer delarco. Q. sorpresa!!!!!!!!!!! Otro abrazo bestial para tí. ¡Cuanto tiempo! Uno de los fundadores del hilo. Te creía desaparecido.

Te mando un privado y me pones al día.


Paly

Cita de: Atxur en Julio 08, 2014, 20:06:51 pm
Paly link. A ver si te he entendido bien.

Número de tornillos, 4 en total. Si le pones más, perfecto pero no hace falta.

Grosor, el máximo q. te permita porque parece q. va a aguantar bastante peso.

En cuanto al espacio para los tornillos, llevas razón porque la mayoría de las guías están pensadas para anclarlas en madera y por tanto para utilizar tornillos de cabeza cónica.

Para metal, puedes utilizar tornillos de cabeza estrecha o de este pelo.

muchas gracias de nuevo Atxur...voy a seguir con ello





Los tienes para punta de estrella, hexagonal, etc.

Suerte Paly link  .bien
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

vinya

Buenas noches,  pues no hay día que no busque alguna foto para poder colgar en el hilo :( y sólo encuentro cosas cómo estas, un saludo a tod@s, :D
*imagen borrada por el servidor remoto

CIMA

Cita de: vinya en Julio 08, 2014, 23:02:05 pm
Buenas noches,  pues no hay día que no busque alguna foto para poder colgar en el hilo :( y sólo encuentro cosas cómo estas, un saludo a tod@s, :D
[

Es que Atxur ya agotó todas las bases de datos y páginas web donde salen extraíbles  ;D, de ahora en adelante solo se podrán subir imágenes de nuevos inventos o estarán repetidas  .meparto

Angus04

Cita de: Atxur en Julio 02, 2014, 15:13:25 pm
Angus04  .nono .nono .nono .nono. No tengo más fotos. Está sacado de aquí:

http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=34638


Sensación de agobio... no tiene porqué. Nosotros aprovechamos éste hueco y lo q. hacemos es dormir con los pies para ese lado:


¡¡Eskerrik asko Atxur!! Ya me he puesto "to brutote" viendo las fotos...ainssss!! Voy a pensarnelo muy seriamente...

forote


Cita de: Atxur en Julio 08, 2014, 20:08:17 pm


Forote... ese extraíble es mitad cama mitad horno. Con bichos como este me doy cuenta q. todavía tengo capacidad de sorpresa. Bien por esas fotos Forote.


Nordkapp dio para 100 fotos solo del parking... Pedazo pepinos!!!
Ya iré colgando en sus correspondientes hilos.



Atxur


Y con esto me despido por una temporada. El domingo salimos para Bélgica y Holanda.  .adios


jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Angus04

Cita de: Atxur en Julio 11, 2014, 19:04:18 pm
Y con esto me despido por una temporada. El domingo salimos para Bélgica y Holanda.  .adios




¡Buen viaje Atxur!  .adios


CIMA