[SONDEO CERRADO] CC Homologaciones Febrero 2020

Iniciado por Kiyo74, Febrero 11, 2020, 14:06:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lomuko

Me interesa el tema. ¿Me puedes apuntar por favor?. Muchas gracias!

Frerid3r

Estoy interesado en homologacion completa, me puedes apuntar
Ducato l4h3,
Para cuando será la decisión final?
Es por preguntar algunas cosas, para homologar hasta otoño no acabaré

Kiyo74

Cita de: lomuko en Marzo 04, 2020, 20:23:45 pmMe interesa el tema. ¿Me puedes apuntar por favor?. Muchas gracias!

Apuntado .bien

Kiyo74

Cita de: Frerid3r en Marzo 04, 2020, 21:54:17 pmPara cuando será la decisión final?
Es por preguntar algunas cosas, para homologar hasta otoño no acabaré

Apuntado .bien

Todo está explicado en la primera página del hilo...😉

Cierre de CC es el 31 de marzo

La fecha de tu homologación la determinas con la empresa que elijas. No te preocupes por terminar unos meses después....yo también terminaré en unos meses por circunstancias y los de MSI me han dicho que sin problemas...

chuselhippie


Kiyo74


Kiyo74

Al igual que chuselhippie, sería bueno que TODOS dijérais con qué empresa queréis homologar para elegir una o dos de entre las 3 y así vamos ganando tiempo....
Muchas gracias por vuestra colaboración
😉

Serik

Hola,


Apúntame para mi Sprinter.

Ya hice una homologacion con COC y estoy ya en contacto con ellos, así que apúntame con ellos: COC Homologaciones

Por cierto, gracias por la CC.


Saludos,

Kiyo74

Cita de: Serik en Marzo 05, 2020, 17:46:34 pmHola,


Apúntame para mi Sprinter.

Ya hice una homologacion con COC y estoy ya en contacto con ellos, así que apúntame con ellos: COC Homologaciones

Por cierto, gracias por la CC.


Saludos,

Apuntado .bien

I2C

Sobre Coc homologaciones, tened una cosa en cuenta, mi homologación ha sido muy muy lenta. Yo he tardado 4 meses en homologar con ellos (vale que casi un mes a sido culpa de itv), pero me parece que ha sido demasiado. El teléfono es una loteria que te lo cojan, los whatsapps lo mismo te los responden durante una temporada todos que dejan de responderte, los e-mails a veces responden rápido, otras veces no responden, que lo mismo te responden a los 10 días. Habrá cosas que os tocará repetirles varias veces (tal vez esto sea normal, llevarán muchos proyectos a la vez y el lío puede ser lógico). Luego para homologar no he tenido problemas con nada de lo que puse, eso si, ciertas cosas mejor siempre ir preguntandoles si se puede o no se puede. Mi proyecto era de los grandes, muy completo.

Sinceramente si tuviera que volver a homologar no lo haría con ellos, intentaría buscar a otros a ver si dan mejores resultados. Hubo momentos que me llegue a desesperar, e incluso perder yo mismo el interés y motivación porque no había manera de que avanzara. Y ya no os digo cuando me puse a buscar más información por el foro sobre ellos en vista de lo que me estaba pasando; lo que contaban algunos foreros era lo mismo que me estaba pasando a mi.

Piricamper

Hola,


me viene de perlas la compra conjunta.

tengo una Fiat Ducato que le he hecho de todo:

-3 Claravoyas
-2 ventanas
-deposito en bajos
-Calefacción estacionaria
-Asiento OKB
-Asiento delantero individual
-Bases giratorias
-Suspension neumatica
-Mobiliario completo
-Segunda bateria con instalacion completa de 12 V
-Instalacion de 220 V
-Placa solar
-Instalación de Gas.

Necesito por tanto una homologacion super completa.

ademas necesitare:

-el certificado de taller
-el Cert de Gas
-el cert Electrico

Ya la tengo caso acabado asi que a ver si nos ponemos en marcha y la puedo tener para el veranito lista.

Muchas gracias por el trabajazo de la compra conjunta.

¿cuales son los siguientes pasos?
¿esperamos a que concluya la compra colectiva?
¿Estamos atentos al hilo?
¿Nos mandareis privado?

Gracias.

Kiyo74

Piricamper añadido .bien

Tus dudas están contestadas en el primer post de la primera página de este hilo....😉

RobertoUgao

Cita de: I2C en Marzo 06, 2020, 01:02:08 amSobre Coc homologaciones, tened una cosa en cuenta, mi homologación ha sido muy muy lenta. Yo he tardado 4 meses en homologar con ellos (vale que casi un mes a sido culpa de itv), pero me parece que ha sido demasiado. El teléfono es una loteria que te lo cojan, los whatsapps lo mismo te los responden durante una temporada todos que dejan de responderte, los e-mails a veces responden rápido, otras veces no responden, que lo mismo te responden a los 10 días. Habrá cosas que os tocará repetirles varias veces (tal vez esto sea normal, llevarán muchos proyectos a la vez y el lío puede ser lógico). Luego para homologar no he tenido problemas con nada de lo que puse, eso si, ciertas cosas mejor siempre ir preguntandoles si se puede o no se puede. Mi proyecto era de los grandes, muy completo.

Sinceramente si tuviera que volver a homologar no lo haría con ellos, intentaría buscar a otros a ver si dan mejores resultados. Hubo momentos que me llegue a desesperar, e incluso perder yo mismo el interés y motivación porque no había manera de que avanzara. Y ya no os digo cuando me puse a buscar más información por el foro sobre ellos en vista de lo que me estaba pasando; lo que contaban algunos foreros era lo mismo que me estaba pasando a mi.



pues a mi en la cc me lo hizo en 15 dias, no fue mucho, pero con cada cosa en su sitio, no huvo atrasos ni dilaciones


Kiyo74

Me gustaría dar mi humilde opinión sobre un detalle de las CC.

Respecto a elegir empresa de homologaciones o vendedor de cualquier tipo de productos, pienso que sería bueno no elegir siempre al mismo, porque llegará el día en que las empresas no elegidas no quieran ofrecer presupuestos porque nunca se les compra. Por eso, aunque la elección es libre y normalmente mandan los precios, creo que estaría bien elegir a quien no se eligió en las últimas CC. Eso sí, contando que no haya gran diferencia de precios...

Solo lo comento porque es algo en lo que estuve pensando...

Se admite opiniones.