DONDE ESTAN MIS CAMISETAS????

Iniciado por Musker, Enero 23, 2007, 00:32:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Musker

Saludos.

Pues eso,que llevo esperando las dichosas camisetas desde OCTUBRE y a dia de hoy ni camisetas ni na,me gustaria saber si a alguno al igual que a mi no os han llegado por que estoy desesperado de verdad llevo quejandome una temporada y kike siempre me da largas,que si a sido un fallo de imprenta que si en cuanto las tenga me las mada el primero a mi que si patatin que si patatan la verdad que estoy un poco cansado de todo esto y quisiera saber que si no es posible que me lleguen me lo comuniques cuanto antes para asi poder hablar de la devolucion del dinero, si es posible por que creo que viendo las cosas va a estar jodido hasta esto,en fin una autentica pena con la ilusion que teniamos mi novia y yo  por no hablar de mi sobrino y las chapas que me da preguntando a ver cuando le llega su camiseta y claro yo ya no se ni que decirle,en fin, un autentico chasco que quereis que os diga.
mi e-mail es "legarres@yahoo.es".
saludos. >:(

saludos.

Blanco

Asturias Interminable

Luisma

Hombre Musker, pues si es una putada que aun no las tengas, de todas formas decirte que a mi tampoco me las ha mandado, Kike me dijo pq y ya esta, si no las ha mandado te aseguro que tendra una buena razon para ello, y si es verdad que hubo un fallo en la imprenta,

los de la imprenta parece ser que son bastante impresentables y no es la primera vez que nos lian alguna, no se, estoy seguro de que Kike estara un dia si y otro tambien dandoles la barrila, y si no se las han repetido aun, no sera por su falta se insistencia.

Entiende tambien que no es su trabajo, vamos que no vive de hacer camisetas y puede ser que en una temporada de curro a tope, las cosas que haces por la cara pasen a un segundo plano, ya se que ha pasado tiempo desde Octubre, pero dale un poco mas de margen y seguro que consigue que repitan esas camisetas


furgokike

Efectivamente no las has recibido al igual que Luisma y 3 o 4 pedidos más de todos los que habia por que se equivocaron al hacerlas (Las hicieron por detras tambien) y hasta el jueves pasado no me han avisado de que estan.

Ya se que son lentos, a mi me lo vas a decir, son más lentos que la madre que los pario.

Faltan por enviarse 2 pedidos que tenian camiseta de chica solo por delante (Entre ellos los tuyos) y los de Luisma. Tambien uno de camisetas de niño solo por delante. Y 2 o tres envios que van a ir junto a los onduladores que todavia no me han llegado de Alemania. Tambien faltan de enviar un par de pedidos de pegatas y camisetas que me han ingresado el dinero la semana pasada y que iran todos juntos cuando saque tiempo para ir a correos.

El resto de pedidos estan todos enviados.

Si tu pedido hubiese sino normal o los de la imprenta no se hubiesen equivocado te hubiesen llegado las camisetas a finales de noviembre o primeros de diciembre como a todo el mundo.

Tambien quiero comentar aqui que se han perdido un par de envios por correo ordinario. Como ya se puso en las condiciones de venta, si los envios no eran certificados no se pueden reclamar, ya que no podemos saber donde se han perdido-mangado los sobre.

Para el modelo de camiseta Furgovw2007 no se van a hacer envios ordinarios, todos seran certificados o entregados en mano en caso de venderse en las kedadas. Y tampoco se van a permitir ni el más minimo cambio en el modelo (Color, o cambios en el diseño).

Un saludo y a a ver si entre esta semana y mitad de la que viene ya te llegan.

Kike

Se ha perdido algun envio

montesremotedev

Cita de: Musker en Enero 23, 2007, 00:32:05 am
cuanto antes para asi poder hablar de la devolucion del dinero, si es posible por que creo que viendo las cosas va a estar jodido hasta esto,


...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgokike

En la anterior venta de camisetas una persona ingreso el dinero sin preguntar por las tallas y como no habia se le devolvio el dinero. Otro se equivoco e ingreso 500€ en vez de 50€ y le devolvimos el dinero.

Esto es un foro LIBRE Y GRATUITO no es un negocio. Aqui se venden camisetas a precio de risa (Ver cuanto valen las camisetas de cualquier foro o club de Vw (De 12 a  25€) para financiar el alojamiento del foro que disfrutamos todos SIN PUBLICIDAD y SIN CUOTAS, NO NOS QUEDAMOS EL DINERO DE NADIE.

Si estas enfadado porque hemos tenido problemas con la camiseta de chica talla S solo por delante que se equivocaron en la imprenta y la hicieron tambien por detras (Lo mismo que con las 11 camisetas de niños), no hay problema, me lo dices y te envio las pelas.

Las camisetas ya las vendere en las kedadas. Dime algo, pero hoy tengo que pasar a la imprenta a recogerlas.

Kike

Valverdino

Hombre, no enfadarse. Ya sabemos que esto no es el e-bay, ni nada de eso; y si hay algún fallo ya se solucionará lo mejor que se pueda. A mí me llegaron "Perfestas", y agradezco a Kike la nueva impresión de las de niño, porque el peque se me quedaba un poco desanimado.

Musker

Aupa!
Venga,pues me quedo mas tranquilo,perdonar por si el tono del post igual no a sido el mas adecuado pero como comprendereis llevaba meses sin tener noticias de las camisetas y estaba un poco quemao por lo que creí conveniente levantar un poco la voz para ver si tenia respuesta,de todas formas por si alguno creíais lo contrario tengo que decir que el trabajo de kike me parece digno de elogio,y ya se lo había comentado a él en algun mail.
La única "queja" que tenía por decirlo de alguna manera era un poco la falta de información durante tanto tiempo y pienso que vosotros hubierais hecho lo mismo,pero claro,si te llega el pedido en dos dias todo es maravilloso y al leer este post igual habreis pensado que me he pasao pero poneros en mi lugar.
Así que sin más,un saludo a todos y en especial para kike y ya os informare cuando me lleguen .ereselmejor

furgokike

Si que se ha informado en todo momento de como iban los envios, los errores de la imprenta y demas. Incluso habia mensajes que se hablaba directamente de los envios que no se habia hechos entre ellos los vuestros.

Lo que pasa es que como quitamos la venta de las camisetas por las historias estas de que habia un diseño similar registrado, movi el tema de la venta a la zona oscura (Zona de administradores) y no se puede ver los mensajes.

Pero casi todas las semanas hasta hace 2 se ha ido manteniendo informado a la gente.

De todas formas es imposible seguir el foro al 100% ni los administardores ni moderadores podemos seguir todo el foro, esto ha crecido muchisimo. Ya somos 15 entre administardores y moderadores y casi no damos a basto.

Saludos y todo arreglado, a ver si puede enviar esta semana los pedidos que faltan.

furgokike

Enero 23, 2007, 23:49:11 pm #9 Ultima modificación: Junio 07, 2007, 11:53:14 am por furgokike
Bueno, he estado esta tarde en la imprenta.... y los cabrones de ellos no tenian las camisetas lista todavia...

Me he pillado un rebote y me he mosqueado con ellos, ya que tenian que haber estado el Jueves pasado. Me han prometido que mañana me las traen ellos mismos a casa al cerrar la imprenta. A ver si es verdad.

Por lo demas solo queda de enviar. Las camisetas de Zurbo-Urko-Raul que van junto a los Onduladores de los vitorianos. Las tuyas Musker y las de Luisma ya que son las de S solo delante y las de Rosario que son de niños y estaban mal las primeras. Y dos envios de pegatas de esta semana pasada.

Si me las traen mañana espero enviarlas antes del viernes o el lunes.

Kike