Proyecto Autobus dos plantas para vuelta al mundo.

Iniciado por poliesterinc, Noviembre 10, 2012, 21:52:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Yo me quedo por aquí, haber esta gran idea.  .baba .baba poliesterinc, ya sabes que en el hilo de Autobuses vivienda, esperamos tus vivencias

Guilleridoo

.....dime el precio y reservame las dos plazas de invitados para la vuelta al mundo.....jejeje

ta

Hola , interesante , ya hay alguna empresa que viaja así creo , o había , parecido a los veleros .
Un saludo

fandelat3

Cita de: ta en Noviembre 11, 2012, 16:35:14 pm
Hola , interesante , ya hay alguna empresa que viaja así creo , o había , parecido a los veleros .
Un saludo


Si, lo de la vuelta al mundo con bus, ya se hizo. La cita es del forero tiopep

Cita de: tiopep en Agosto 22, 2012, 09:21:18 am
ya lo puse hace tiempo, unos xavales en el añoo 1990 aproximadamente hicieron la vuelta al mundo con un autobus de 2 pisos









poliesterinc

Cita de: fandelat3 en Noviembre 11, 2012, 16:42:11 pm
Si, lo de la vuelta al mundo con bus, ya se hizo. La cita es del forero tiopep


Como concepto es parecido... solo parecido. Mi proyecto se esta programando para unos 10 años... y tendra unos aportes muy buenos para los que quieran participar de un proyecto asi y no pueden.

Salu2
Not all those who wander are lost.

poliesterinc

Noviembre 11, 2012, 17:17:48 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 11, 2012, 17:23:46 pm por poliesterinc
Listado de los autobuses que estoy buscando:

Neoplan 424. De los años ´80. Muy fiable mecanicamente hablando.

Neoplan 122. De los años ´90. Menos fiable mecanicamente, pero muy buen chasis.

Setra 200 S 228 DT. De los años ´90. Una maquina de 1.700.000 kms sin despeinarse.

Scania k113 Irizar Dragon. De los años ´90. Me puede el corazon, carrozado Made in Spain.

Scania k113 Berkhof/Noge. De los ´90. Super efectivo.

Scania k113 Vanhool. De los ´90. Es mi amor de juventud, me encantan sus lineas cuadradas.

Man Berkhof. De los ´90. Buenisimo de mecanica, y facil de encontrar recambios.

Man Jonckheere 24 362. De los ´90. Una rareza, pero muy bueno mecanicamente.

Estos son algunos de los modelos que mas me gustan, por su probada eficacia en rutas largas y por la facilidad de encontrar recambios de mecanica, muy comunes en muchos vehiculos industriales.

En los proximos dias colocare una serie de fotos de cada uno de ellos para poder identificarlos.

Salu2




Not all those who wander are lost.

caim321

Me engancho al hilo. Que tengas suerte y cuando empiezes la aventura espero que vayas poniendo donde estas para asi poder seguirte, una pregunta de que vas a vivir durante tanto tiempo?, y para dar la vuelta al mundo el autobus tendras que pasarlo por unos cuantos ferrys no te saldran más caros que la mercedes?, puedes poner la ruta, quiza haya gente que te pueda informar sobre algun sitio.

poliesterinc

Cita de: caim321 en Noviembre 11, 2012, 17:27:49 pm
Me engancho al hilo. Que tengas suerte y cuando empiezes la aventura espero que vayas poniendo donde estas para asi poder seguirte, una pregunta de que vas a vivir durante tanto tiempo?, y para dar la vuelta al mundo el autobus tendras que pasarlo por unos cuantos ferrys no te saldran más caros que la mercedes?, puedes poner la ruta, quiza haya gente que te pueda informar sobre algun sitio.


Gracias. Como proyecto nacera en el momento que encuentre el Autobus que necesito, una vez pasado el primer paso, o lo que es lo mismo la preparacion, ya publicare la ruta y demas intringulis del viaje.

Es un proyecto que andara, si Dios quiere, en un par de años... de momento, a currar duro y a fabricar una buena casa con ruedas.

De que vivire?? Todo a su tiempo...
Not all those who wander are lost.

kandil

Todo un proyecto de vida, nos vas a tener aquí enganchados a unos pocos.
Suerte!

zipyzape

Cita de: poliesterinc en Noviembre 11, 2012, 17:36:32 pm
Gracias. Como proyecto nacera en el momento que encuentre el Autobus que necesito, una vez pasado el primer paso, o lo que es lo mismo la preparacion, ya publicare la ruta y demas intringulis del viaje.

Es un proyecto que andara, si Dios quiere, en un par de años... de momento, a currar duro y a fabricar una buena casa con ruedas.

De que vivire?? Todo a su tiempo...



Otiaaa!! Que bien manejas los silencios!! Nos lo vas vendiendo por entregas.... .meparto .meparto
A mi ya me has enganchauu!!  .palmas ??? .palmas

ENANO

joder un bus y doble......  eso sera mas grande k muchas de nuestras casas !!  suerte con la busqueda !!

;)


Pon tu grano de arena.

poliesterinc

Cita de: zipyzape en Noviembre 11, 2012, 17:47:26 pm

Otiaaa!! Que bien manejas los silencios!! Nos lo vas vendiendo por entregas.... .meparto .meparto
A mi ya me has enganchauu!!  .palmas ??? .palmas


Os recuerdo la importancia de encontrar el vehiculo... lo demas, sera el principio de una gran aventura, que "todos" tendremos la oportunidad de vivir... no puedo contaros mas... pero cuando digo "todos" sera literal...

No solo por vivir en segunda persona la preparacion del Autobus... sino porque... "el resto despues de la publi..." jejejejejeje.

Y no puedo contar mas, es un proyecto ambicioso (personalmente hablando) y no quiero que se convierta en algo mas frívolo...

Not all those who wander are lost.

Guilleridoo

......eso, haber si nos vas a tener enganchados dos años por un sueño de verano !!!
......XD, que alguien le facilite un autobus a este hombre !!!

rollerdock

Juas, juas me pongo cómodo a ver que se cuece por aquí , parece muy interesante !!!
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

yumeres

yo no me lo pierdo,ya que no tengo el valor de hacer algo por el estilo por lo menos ....................