Marzo 29, 2024, 06:43:39 am

Decepcionado con los bilstein b6

Iniciado por Manole-t3, Mayo 01, 2016, 12:11:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

villullas

Hola pues yo con los amortiguadores que le 2 metido estoy súper contento al haber metido la caja del a4 he tenido que buscar unos amortiguadores mas cortos exactamente de 420mm de recorrido máximo. Le he puesto unos de una citroen jumper, los monroe v2130 y como la furgo de los que son la suspensión tiene que aguantar mucho mas peso son mucho mas duros. Decir que la única pega que ni siquiera lo es es que el agujero donde amara es de 15mm y nuestras furgos de 12. Le he quitado los casquillos que tienen los viejos  y entran a la perfección sin algueras.
free camping is not a crime

Manole-t3

Despues de meter las estabilizadoras 21 delante y 19 atras,la furgo ha mejorado un 100x100,la estabilizadora trasera se nota muchisimo.dinero muy bien invertido.respecto a los biltsein,sigo diciendo lo mismo,para mi gusto,muy blandos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

Babilong

Cita de: Manole-t3 en Junio 25, 2016, 15:30:14 pm
Despues de meter las estabilizadoras 21 delante y 19 atras,la furgo ha mejorado un 100x100,la estabilizadora trasera se nota muchisimo.dinero muy bien invertido.respecto a los biltsein,sigo diciendo lo mismo,para mi gusto,muy blandos

Cuenta cuenta tio! por cuanto te han salido? se montan facil verdad? Como ya dije, yo con los muelles weitec -4,5cm estoy encantado de como van... pero siempre he pensado en mterele una estabilizadora, al menos detras.... para ya dejarla planchada del todo  .macarra

Manole-t3

Pues no estoy 100×100 seguro ahora,creo que fueron 120 el kit de soportes y silembloks,200 si se quiere con la estabilizadora.yo la estabilizadora la pille en ebay.sino,si se asoma por aqui exjeeper que confirme.pero muy muy facil de montar y el cambio...nada de rebote,ni subviraje,ni balanceo...muy muy contento
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

agrori

Hola segun me dijo a mi el mecanico recortar muelles y no recortar suspension no es correcto porque te cargas la suspension de origen.

agrori

Yo monte el pack que llaman b12 que consiste en muelles eibach 3cm rebajados + amortiguadores bilstein b8. La furgo iba increible en curvas parecia un s-line. Pero a mi de los baches me molestaba las lumbares se ve que estoy mayor jejeje. Los desmonte y los tengo en casa nuevos!

mcgyver74

Yo siempre he puesto bilstein B6 sport en mis coches ,mejora bastante la conducción pero es una tabla ni mucho menos , no los considero muy deportivos , pero hay  unos específicos que no he probado y me gustaría  saber si alguien los ha montado son los BILSTEIN B12 46-192141,

viajeroplaneta