CONCURSO de TORTILLAS de PATATAS

Iniciado por FURGOCOMA, Abril 10, 2007, 18:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmbotula

Cita de: kalimocho en Abril 24, 2007, 11:29:59 amPor cierto, en el jurado kien va a haber al final??  podían hacer de jurado los de las birras, un minitrozito de tortilla cada uno y luego como las pelis, levantando el número .sombrero
Supongo que en el jurado, tambien podremos estar los organizadores, no?  ;D

montesremotedev

Cita de: jmbotula en Abril 24, 2007, 12:32:04 pmSupongo que en el jurado, tambien podremos estar los organizadores, no?  ;D

yo sólo pregunto! hombre mientras no estén los q hacen las tortillas... ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jmbotula

Yo tenia en mente participar.....pero no lo se seguro....

De todas formas, se puede hacer ANONIMO.

1.Tu haces la tortilla
2.Se lo das a uno de los organizadores
3. Lo pone en un plato de plastico (para que no se puedan diferenciar por el plato)
4. Te da un papelito con un numero, y pone el mismo numero pintado debajo del plato.
5. Lo coloca en la mesa para la cata.

y ya esta....

(Es una idea, eh!!!, sin mas....)

por si alguien quiere hacer de jurado y tambien participar.....

salu2

jmbotula

Cita de: jmbotula en Abril 24, 2007, 10:44:38 amTambien se ha comentado, que el ganador del concurso de tortillas, se podria llevar algunas de las cervezas participantes, como la tortilla ganadora. Eso, siempre y cuando sobren  ;)


Al ganador tambien se le dara una camiseta de furgovw...

salu2


AlvaroT3

entonces la tortilla ¿se hace in situ o se lleva de casa?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Cita de: alvarogares en Abril 24, 2007, 16:37:43 pmentonces la tortilla ¿se hace in situ o se lleva de casa?

Hombre in situ no?? si no vaya gracia .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

Lo pregunto para llevar los ingredientes de mi famosa Tortilladepatatasconingredientesorpresaquesabequetecagasynodejounamigaenelplatodelobuenaqueesta
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jmbotula

Abril 24, 2007, 16:42:09 pm #37 Ultima modificación: Abril 24, 2007, 16:45:31 pm por jmbotula
Cita de: jmbotula en Abril 24, 2007, 10:44:38 am...  hemos pensado que lo mejor, seria juntar a toda la peña que se quisiera apuntar al concurso de tortillas, en algun lugar para hacer todos juntos las tortillas. Teniendo en cuenta que sera despues de la comida popular, podria haber un ambiente muy majo.
Se ha pensado en convocarlos a las 19:00 (tal y como esta en el planing), y asi tendriamos listas las tortillas para las 20:00, que empieza la cata de birras.

Cita de: alvarogares en Abril 24, 2007, 16:41:31 pmLo pregunto para llevar los ingredientes de mi famosa Tortilladepatatasconingredientesorpresaquesabequetecagasynodejounamigaenelplatodelobuenaqueesta

LLeva, lleva los ingredientes..... (otro mas para el concurso   .sombrero )

Cada uno de los participantes, debera de llevar todo lo necesario para cocinarse su tortilla, es decir, huevos, patatas, aceite,sarten, hornillo,ingredientessecretos,...
Supongo que si a alguien se le olvida algo, siempre habra otro que se lo pueda pasar, pero bueno.....
salu2
 

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


mungitxo

Apunta otro mas !!!!!!! que mi hijo dice que vamos a ganar !!!!

nos vemos !!

Yuyuya

Donde anda la lsita de participantes al concurso tortillil?
Que yo ya puse que me apuntaba hace tiempo... pero nos é si eso prescribió.
Por si las moscas, vuelvo a decirlo. Podeis temerme... mi madre me enseñó a hacer unas tortillas....
El caso, que yo soy yuyuya, pero voy en la furgo apuntada como "scooby", vamos, que vamos juntos. No sé si eso es un problema o no.
Mmmmm .baba
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


jmbotula

Cita de: Yuyuya en Abril 25, 2007, 13:01:22 pmDonde anda la lsita de participantes al concurso tortillil?
En muy muy breve plazo de tiempo, supongo que hoy mismo, pondremos la lista con los que os habeis apuntado, y para que se apunte el resto de la gente.

Cita de: Yuyuya en Abril 25, 2007, 13:01:22 pmEl caso, que yo soy yuyuya, pero voy en la furgo apuntada como "scooby", vamos, que vamos juntos. No sé si eso es un problema o no.
Mmmmm .baba

No, no es ningun problema.....NO PROBLEM...

salu2 y gracias


FURGOCOMA

Bueno.... Pues empezamo la lista de los participantes al concurso de Tortillas de Patatas!

El concurso empezerà a las 19 horas que todos los participantes iran a un mismo sitio hacer las tortillas, luego a las 20 horas se empezara la cata de tortillas y de cervezas!

Mirando todo el post de momento hay esta gente que quieren o querian participar:

- yuyuya y scooby.
- alvarogares.
- sven.
- Iru.
- Mungitxo.
- Furgocoma.

Todos los demas que quereis participar os podeis ir apuntando!


Salut y que gane el mejor cocinero!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


jasaso


- yuyuya y scooby.
- alvarogares.
- sven.
- Iru.
- Mungitxo.
- Furgocoma.
-Jasaso(haran la tortilla la copi e hijo)
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

furgometal

- yuyuya y scooby.
- alvarogares.
- sven.
- Iru.
- Mungitxo.
- Furgocoma.
-Jasaso(haran la tortilla la copi e hijo)
-furgometal