Partido futbol, futbol-sala, basket...

Iniciado por marcel, Marzo 26, 2007, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

pues que viendo las actividades para la kedada, una de las posibilidades seria hacer un simulacro de deporte..
no se me abre la web de covaleda (seguire probando) y no tengo muy claro si hay pistas adecuadas pero me presupongo que si .loco1 .loco1

seria cuestion de apuntarse la gente que en principio participaria en algun partidillo de estas modalidades para ver si hay quorum suficiente o se descarta la actividad...

creo que un buen momento seria el domingo por la mañana a eso de las 11a 13 horas

los equipos?

La Taberna vs Bricoforo  .sombrero .sombrero

marcel

pues se me abrio por fin y no veo instalaciones deportivas ni referencia a las mismas  .confuso1 .confuso1 .confuso1

calitraum

 .meparto nos veo haciendo unas bricoporterias del copon bendito.....

Yo mapunto con los del ekipo de la taberna vs off de punta como ronaldo .....estoy en su peso y medidas...de to... .meparto

CIOMC

Junto al camping hay campo de fútbol sala, pista de tenis... Lo que no se es si hay de baloncesto.

Frente al bar del camping.

Fácil Sencillo Y Para Toda La Familia!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

LOURO

Vengo de ver al preparador físico de la tavwerna y me ha dicho que haga reposo durante 2 meses y que el único ejercicio que puedo hacer es acercarme a la vwarra (cómo suena  ;D) de la tavwerna y hacer levantamiento de peso bajando menos del que levanto  .bebe1. ´Lo siento pero el "vwekcham" de la tavwerna no podrá ir (ni yo tampoco  ;)), así que aún teneis posibilidades de ganar!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

calitraum

Marzo 26, 2007, 13:18:05 pm #5 Ultima modificación: Marzo 26, 2007, 13:38:03 pm por calitraum
Cita de: LOURO en Marzo 26, 2007, 13:10:46 pmVengo de ver al preparador físico de la tavwerna y me ha dicho que haga reposo durante 2 meses y que el único ejercicio que puedo hacer es acercarme a la vwarra (cómo suena  ;D) de la tavwerna y hacer levantamiento de peso bajando menos del que levanto  .bebe1. ´Lo siento pero el "vwekcham" de la tavwerna no podrá ir (ni yo tampoco  , así que aún teneis posibilidades de ganar!!!


pos tu con la pocima magica  .bebe1 y la masagista apoyando... .meparto

marcel

Cita de: CIOMC en Marzo 26, 2007, 13:02:01 pmJunto al camping hay campo de fútbol sala, pista de tenis... Lo que no se es si hay de baloncesto.

Frente al bar del camping.

Fácil Sencillo Y Para Toda La Familia!

 .palmas .palmas no he sabido verlo en las fotos e instalaciones... ¿entonces es o no es del camping las pistas?

tampoco he sabido ver el bar .llorando

señores hay partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aye

Yo si hay baloncesto me apunto, al futbol no que me da vergüenza y dolor de tripa. Habrá pista ?? Alguien ha estado en más cuerpo que alma en ese camping ???

euskovan

Pues si hay que organizar un partiduki se organiza... iré afilando los tacos jejeje
  < click it!

FURGOCOMA

Pues en el furbol...mejor no contad conmigo, ya que yo y el futbol no somos muy amigos, lo unico que me gusta del futbol es poder ir al bar a verlo y tomar la cerveza!

Y con los demas deportes....mirare de hacer alguno....jejejeje, con la bicicleta de la furgo al bar, de la furgo a comprar tabaco, de la furgo al super, etc...
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


sernur

Yo traeré una pelota de basket que si hay canastas me encantaría poder jugar un partidillo (hace ya unos años que toco la pelotita)
T5 Multivan 04

turbopoker

pues yo me apunto a lo que sea...
mientras no haya que madrugarr!!
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Aramys

Pues yo me apunto al fumbol  ;D que idea, idea no tengo mucha... pero no se trata de divertirse? pues eso! y ademas así mi pequeñajo me podra animar desde las gradas  ;D

Txetxo

Pues yo tambien me apunto, que en eso de tocarme las pelotas soy un crac  .meparto .meparto
A eso de tirar aquello redondo al aro con red y tambien a eso de los tios que corren detrás de aquello redondo y lo intentan meter en eso cuadrado,(de pequeño tenia un juego que consistía en lo mismo, era de madera), pues eso, que me apunto a lo que sea, solo por reirme ya valdrá la pena. Y así volvemos con la conciencia tranquila de haber hecho deporte .meparto .meparto

marcel

me acaban de chivar que en el banquillo del equipo de la Taberna el isostar se ha sustituido por red bull con aditivos... .meparto .meparto .meparto