Encuesta sobre la asistencia de Niños a la kdd

Iniciado por Mano Bus, Marzo 25, 2007, 15:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ke edades tienen Los niños asistentes a la nacional?

Entre 0 y 5 Años
20 (2000%)
Entre 6 y 10 Años
11 (1100%)
Entre 11 y 15 Años
11 (1100%)
Entre 16 y 17 Años
0 (0%)

Total de votos: 1

Mano Bus

Marzo 25, 2007, 15:48:37 pm Ultima modificación: Marzo 26, 2007, 21:38:06 pm por Luisma
Hola a todos!
Hago esta encuesta con el fin de saber las edades de todos los niños ke asisten a la nacional. Con motivo de prepararme el taller de Malabares infantil y hacerme una idea de edades para organizarme.
Creo ke este post tambien le puede ser de ayuda a otros ke tambien tengan intención de oganizar un taller infantil.

Un abrazo y mucha furgo!!  .malabares  .malabares

Blanco

Ta complicado ya que en la inscripción todos los que son mayores de 10Años, se catalogan como adultos, o al menos no te daba otra opción :(
Asturias Interminable

eneko

CitarTa complicado ya que en la inscripción todos los que son mayores de 10Años, se catalogan como adultos, o al menos no te daba otra opción

De ahí la importancia de la encuesta de Mano bus.

Por favor los que lleváis niños contestad a la encuesta


Mano Bus

Bueno una cosa es como se cataloguen y otra es su EDAD. imprescindible para ejercer un paln de trabajo adecuado para desarrollar un taller de malabares.
Yo dirijo una escuela infantil de malabares en Sevilla, se de ke hablo.
Saludos Blanco!

gael160963

Marzo 25, 2007, 15:58:58 pm #4 Ultima modificación: Marzo 26, 2007, 22:42:25 pm por gael160963
...yastavotadoclasificadoyencuestado... 6 añitos recien cumplidos...

Aramys

Votado el mío tiene 4 y medio  ;D

calitraum

 ;D nosotros vamos con una adulta de 14 años,un poco bastante contestataria y dispuesta a jayudar pero poco y en lo ke la guste ...seguro.... ;D

jasaso

Yo llevo uno de 14 y otro de 10, el de 14 ya tiene preparado el diábolo.Mano Bus echale una mano ,porque cualquier día nos abre la cabeza .malabares
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Mano Bus

Cita de: jasaso en Marzo 25, 2007, 19:59:38 pmYo llevo uno de 14 y otro de 10, el de 14 ya tiene preparado el diábolo.Mano Bus echale una mano ,porque cualquier día nos abre la cabeza .malabares

 .meparto .meparto Me mola tu hijo!! me recuerda a mi!! En su dia mi madre escondia los Huevos por la cocina porke los pillaba para hacer malabares, y aunke nunca rompí ninguno ella no se fiaba!!

Un Saludo Jasaso

jasaso

Con los huevos aún no ha empezado,pero no des ideas ;D
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Manolín

Muy interesante. Muchas gracias por todo.

marc_natalia

hola, yo ya he votado, pero para precisar mas te digo que los nuestros tienen 10 la niña y 14 el niño, que me ha dicho que de malavares no save mucho pero que si necesitas un ayudante para lo que sea ya lo sabes.

Mano Bus

Cita de: marc_natalia en Marzo 25, 2007, 20:28:46 pmhola, yo ya he votado, pero para precisar mas te digo que los nuestros tienen 10 la niña y 14 el niño, que me ha dicho que de malavares no save mucho pero que si necesitas un ayudante para lo que sea ya lo sabes.

Pues me parece Perfecto!!  .palmas Toda ayuda será bienvenida, Muchas gracias!!

multivator

joder que buena idea aunque la mia en esta ocasion no lo disfrutara mucho(4 meses) y no se rie ni con el payaso del padre ;D

marcel

te olvidaste a posta de la franja:
-niños de 40 a 60 años??

tenemos que censar a TODOS los chavales por edades que es importante para cosas que se estan cocinando .cocino no vaya a ser que nos quedemos cortos en los huevos para hacer las tortillas .cocinando