Abril 16, 2024, 17:00:26 pm

Mercadillo kdada

Iniciado por montesremotedev, Abril 14, 2007, 19:13:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperdax

por cierto vosotros no erais de madrid o por ahi cerca?
no se si me equivoco de persona, al leer cantabria...
eres la t4 azul?
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

heiwi

Si no hay mesas bastantes lo ke se puede hacer es tirar una manta al suelo y a la viejausanza, nos acusaran de top-manta?  .meparto
Estoy haciendo una lista de participantes y material a vender, el ke lo tenga claro ke me lo diga y si alguien va a traer un poko de todo pos ke me lo diga tmb y lo apunto ok?? gracias
Y aver si se anima la peña  ;)

montesremotedev

heiwi a mi apuntame con maketas de furgos (poca cosa, tendre 20 o asi) y puede q alguna chorradilla mas, pero aun no se fijo.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

heiwi

Cita de: camperdax en Abril 19, 2007, 12:32:06 pmpor cierto vosotros no erais de madrid o por ahi cerca?
no se si me equivoco de persona, al leer cantabria...
eres la t4 azul?
ke va, yo soy de cantabria, fui a la kedada de Gijon(creo ke tu tmb), tengo una t3 granate con los espejos pintaos artisticamente.  ;)

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

euskovan

Cita de: camperdax en Abril 19, 2007, 12:38:47 pmcon la mano negra???

los mismos jeje
joe no te acuerdas del artista del monociclo? yo me quedé flipado... y con ganas de probar jejeje (heiwi, lleva el monociclo!!!!)
  < click it!

heiwi

Cita de: camperdax en Abril 19, 2007, 12:38:47 pmcon la mano negra???
eso es, uno de ellos con la mano negra.
Por cierto Marta, tu ke llevaras al mercadillo? un poko de todo? es para apuntarlo ok? saludos

heiwi

Cita de: euskovan en Abril 19, 2007, 12:51:04 pmlos mismos jeje
joe no te acuerdas del artista del monociclo? yo me quedé flipado... y con ganas de probar jejeje (heiwi, lleva el monociclo!!!!)

Por supuesto ke voy a llevar el monociclo, es mas, esta vez voy a llevar los 2, ke se los e prometido a Mano bus para el taller de malabares. Y esta vez los pruebas e!!!  ;)

camperdax

   te cuento:
   voy a llevar pendientes de cristal y cosas que tengo hechas de cristal de tyfanis (no se si se escribe asi) tipo las lamparas esas de cristales de colores, sabes?
   tambien he pensado que igual si me planifico y saco tiempo me curro unos logos de vw en cristal de este de colores para colgar, que quedaran superchulos, y luego si veo algo goloso por casa pues tambien, te tendre informado vale?
   dime si quieres que vaya yo haciendo algo, no se dime tu ok?
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

montesremotedev

Cita de: camperdax en Abril 19, 2007, 13:09:18 pmtambien he pensado que igual si me planifico y saco tiempo me curro unos logos de vw en cristal de este de colores para colgar, que    

q wena pinta! .baba .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

heiwi

bien bien bien, esto ya va cojiendo color, te apunto entonces manualidades con  cristal, ;)  lo estoy apuntando todo, en cuanto lleguemos a 10 foreros pongo la lista, que eske asi esta muy pobre, vamos 6 foreros los ke vamos a intervenir por el momento, a ver si se anima la gente y acemos un mercadillo para recordar!!  ;D

labaru

ke pasa primo!
yo texo una manita y te abastezco de birritas mientras estas alli a parte de mover mesas claro ;D
a mi apuntame como "alomehoooo!" xq igual me pongo a aser figurillas de furgos de foreros, y pongo alguna estampa y esculturilla.
weno pos eso,
PD: avisame de cuando llegaras pa llegar mas o menos xq a las 24:00 cierran la zona de acampada y nos colocamos por orden (asi podriamos usar mi toldo n mitad d las furgos xq tu tampoco tienes...)
a ver si se anima mas la cosa...

heiwi

Cita de: labaru en Abril 19, 2007, 16:55:52 pmPD: avisame de cuando llegaras pa llegar mas o menos xq a las 24:00 cierran la zona de acampada y nos colocamos por orden (asi podriamos usar mi toldo n mitad d las furgos xq tu tampoco tienes...)
a ver si se anima mas la cosa...

yo llegare sobre esa hora, sobre las 12, me imagino, salimos de aki a las 8 mas o menos... y no seas jeta, ke es eso de alomehoooo??? Te kiero ver alli haciendo esculturitas y caricaturas y de to.  ;D venga 1 abrazo

heiwi

Abril 20, 2007, 11:17:34 am #28 Ultima modificación: Abril 20, 2007, 11:41:48 am por kalimocho
Bueno chikos, aki pongo la lista con los participantes del mercadillo (por el momento). A partir de hoy a las 15:00 hasta el lunes ya no puedo actualizarlo, pero bueno ke no os corteis y seguir apuntandoos durante el fin de semana ke el lunes lo actualizo. Gracias.
Para verlo ai ke pinchar creo.  ???  :-\


*imagen borrada por el servidor remoto

heiwi

Bueno..... parece kel tema se a estancado un poco, pos nada, esperaremos haber si se anima alguien y si no pues nosotros, ke 7 tampoco esta mal. 1 saludo