Marzo 28, 2024, 16:29:17 pm

[ARANDA 2010] sugerencias

Iniciado por intaunte, Mayo 03, 2010, 18:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: ooznak en Mayo 03, 2010, 19:16:13 pm
nachete, los merodeadores estábamos invitados ;) lo puedes leer en el hilo de la organización


yo entré con la intención de sacar fotos, aunq al final de lo echo polvo q iba no saké ninguna ;D sólo eché un ojo, q estaba todo muy wapo, además iba debidamente identificado con la camiseta esa roja de organización jeje 

sí q me invitaba la gente según iba pasando pero es q no me entraba nada, llevaba la barriga hinchada de tanta cerveza xD lo único q probé fue un trozo de chorizo a la sidra q maaaaaaadre mía q rico estaba .baba
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

rualua

Cita de: JAJAJA en Mayo 03, 2010, 19:34:40 pm
Pues por ser tan recatado te perdiste cosas ricas ricas,com queso idiazabal y txakoli y quesadas pasiegas,en la proxima sin-verguenza,jajaja,....


de lo mejorcito ke probe  JA,JA,JA
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

hellnatxo

Cita de: ooznak en Mayo 03, 2010, 19:31:21 pm
juas juas... anda que no metiste la pata al conocerme... te acuerdas? ..... ley de probabilidades XDDD

.meparto me acuerdo me acurdo. Pues si contigo meti la pata no te quiero contar con javi600 .meparto me vino a buscar y todo y yo "pero yo pensaba que eras mucho mas viejo, asi como calvo y eso" que majo. Javi fiera ;)

ooznak

ah bueno, si lo haces con todos ya no me lo tomo tan a pecho .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kim deadhead

Por lo que he podido leer creo que la próxima quedada (será mi primera) podríais-mos llevar una foto del avatar con el nombre que usáis en el foro,colocarla en un plástico-pinza y así sabríais quien es cada uno...Je...je,porque es divertido leer que estabais muchos al lado de otros sin conoceros y ahora os dais cuenta...o era el "vinillo" que todo lo deja borroso?Lastima que no pude ir!!! ;D

eneko

sí sí dejadlo en sugerencias.... que hoy es muy pronto para críticas y estamos sensiblones a ver si vamos a chapar el foro .meparto

montesremotedev

Cita de: kim deadhead en Mayo 03, 2010, 19:47:32 pm
Por lo que he podido leer creo que la próxima quedada (será mi primera) podríais-mos llevar una foto del avatar con el nombre que usáis en el foro,colocarla en un plástico-pinza y así sabríais quien es cada uno...Je...je,porque es divertido leer que estabais muchos al lado de otros sin conoceros y ahora os dais cuenta...o era el "vinillo" que todo lo deja borroso?Lastima que no pude ir!!! ;D


si damos unos colgantes en recepción para poner el nick, pero la cerveza 24h es lo q tiene ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pablotejada

EL AÑO SIQUIENTE LA HACEMOS EN FRANCIA JIJIJIJIJIJI ME CAGO EN TOOOOO CON LO QUE ME GUSTA UN FREGAO .ereselmejor .ereselmejor
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

rualua

Cita de: kalimocho en Mayo 03, 2010, 19:51:03 pm
si damos unos colgantes en recepción para poner el nick, pero la cerveza 24h es lo q tiene ;D


la cerveza , el zurracapote ,la keimada ,el wailis de los deltas, etc,etc pero muy largo ,etc,etc,y mas
               .borrachos                        .brinda                 .cocino
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Cita de: rualua en Mayo 03, 2010, 20:04:21 pm
la cerveza , el zurracapote ,la keimada ,el wailis de los deltas, etc,etc pero muy largo ,etc,etc,y mas
               .borrachos                        .brinda                 .cocino


Y el patxaran de la Txoni, el agua del radiador de mi perroneta, si te bebiste hasta el agua de la lluvia,jejejejejejejej

montesremotedev

por cierto, comentad algo también del pack y demás, q no ha comentado casi nadie, si os han gustado los regalos, si os hubiera gustado más otras cosas o lo q sea
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

bagatz

venga que con tanto parabien que hay en los otros post,os vais a relajar para la próxima. Un poquito de caña nunca viene mal, aunque mira que le estoy dando vueltas y hasta para la .lluvia estabais preparados,  jeje. y hasta se podía elegir color!!

Como aportación, para la sobremesa del sábado unos juegos de cartas, partxis, ...

tximeleta mendian lore baten gainean...

montesremotedev

Cita de: bagatz en Mayo 03, 2010, 20:12:31 pm
Como aportación, para la sobremesa del sábado unos juegos de cartas, partxis, ...


Pues eso os lo tenéis q apuntar vosotros jeje 

la mayoría de las actividades no las organizamos nosotros, cualkiera crea un hilo antes de la kedada y va organizando y allí se encarga del tema :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

kim deadhead

Cita de: eneko en Mayo 03, 2010, 19:50:15 pm
sí sí dejadlo en sugerencias.... que hoy es muy pronto para críticas y estamos sensiblones a ver si vamos a chapar el foro .meparto
CHAPAR EL FOOOORO!!!! Hostia Eneko esto si que no me lo pensaba... ¿lo vas a convertir en un foro de chaperos?...Jo...pues vaya..!!! .confuso2

hellnatxo

los vasos de cubata tochos .palmas .palmas lo mejor del pack .meparto con eso ya conseguisteis mi voto .sombrero