Vendida - SE PUEDE BORRAR

Iniciado por lazaro01, Febrero 03, 2015, 13:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosvg

Cuando puedas pon mas fotillos lazaro01 que tengo uno por ahy que como me compre la mía hacemos trato

lazaro01

Marzo 02, 2015, 13:06:57 pm #16 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 11:39:09 am por lazaro01
Vendida

lazaro01

Os pongo más fotos, aunque no hacen justicia...

lekto

Bonita autocaravana!! Joer vaya parque automovilistico que has tenido colega!!!  .panico

lazaro01

Cita de: lekto en Marzo 02, 2015, 14:18:11 pm
Bonita autocaravana!! Joer vaya parque automovilistico que has tenido colega!!!  .panico


Jaja si si y lo que no se ve...
Mi mujer tiembla cada vez que le digo "he visto una furgo..."

chuspu

Cuantas velocidades tiene y tiene control de velocidad

lazaro01

Cita de: chuspu en Marzo 04, 2015, 21:08:25 pm
Cuantas velocidades tiene y tiene control de velocidad


Hola, es de 5 velocidades sin control de velocidad, pero se lo puedes poner.

lazaro01


rodry189

puffff, muy buen precio...lastima que busco algo mas discreto, si no seria perfecta, por todo, tamaño, precio, año, kms, seguro que te la quitas pronto de enmedio. suerte.

Moje kochanie

la verdad es que viendo lo que valen las gv de segunda mano me parece un precio muy atractivo.  raro que no se la haya quedado nadie todavia

lazaro01

Pues sigue en venta!
La gente quiere negociar y la verdad que puse un precio competitivo con lo que el precio es el final!

UNO-TURBO

hola solo una pregunta (si quieres me las contestas si no no pasa nada) cuanto costo esta caravana nueva con todos los extras que tiene?

lazaro01

Cita de: UNO-TURBO en Abril 01, 2015, 23:26:42 pm
hola solo una pregunta (si quieres me las contestas si no no pasa nada) cuanto costo esta caravana nueva con todos los extras que tiene?


Hola. Con los extras aproximadamente 41.500€

ta

Más barata que las Californias y Marcopolos  ;D

Las camper suben el precio ¿ por el precio de los materiales o por ser más versátil ? Esto último debería ser gratis ¿ No ?
Si sale buena mejor precio que una camper ,además  esa tiene que ser ágil con ese tamaño.
Suerte.

fran905

Hola Lazaro, preciosa autocaravana, nosotros tenemos una t4 cali y con el peque y las dos perras se nos ha quedado pequeña, fuimos a ver una trafic por el hecho de no tener muebles iba a ser mas espaciosa, pero vamos a ir directamente a por una autocaravana, el dilema es si de 4 o de 6, por que en el caso de que venga otro peque la de 4 se nos va a volver a quedar pequeña, asi que creo que vamos directo a por la de 6 sinó la verdad que la tuya seria una muy buena opción, mucha suerte.

Saludos.