LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (VW T6 CALIFORNIA BEACH 204CV MODELO 2018)

Iniciado por BAXAJAUN, Diciembre 04, 2017, 10:49:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Csimonb en Diciembre 20, 2017, 20:21:24 pm
Desconocia que saliese menos que el otro.. Y lo de estetica, como bien has dicho a gustos! Yo tengo el nuevo y me gusta mas... Jejejej 
Un saludo!!!!


Esta claro, la estética es secundario pq cada uno tiene sus gustos. Con este portabicis más o menos en el garaje me entra bien, con el otro se me saldría mucho de la plaza.

peperojillo

Zorionak compañero yo esperando la mía para enero .....que ganas ......

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: peperojillo en Diciembre 20, 2017, 22:47:31 pm
Zorionak compañero yo esperando la mía para enero .....que ganas ......

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk


Ya verás que pronto te llega. Yo todavía la miro y no me creo que sea mía.

Un abrazo.

markamandula



COÑONETA

Diciembre 21, 2017, 10:32:11 am #80 Ultima modificación: Diciembre 21, 2017, 10:37:12 am por COÑONETA
Felicitaciones  sinceras  a todos....
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...


acapulco

Que chulada Baxajaun, felididades y ha disfrutarla, yo llevo con ella medio año y todavia no me creo que sea mia osea que todavia te quedan dias para creerte que sea tuya, y da lo mismo el portabicis t5 o t6 creo que los dos les quedan fenomenal y les da otra imagen a estas bichas.

BAXAJAUN

Cita de: acapulco en Diciembre 21, 2017, 19:33:36 pm
Que chulada Baxajaun, felididades y ha disfrutarla, yo llevo con ella medio año y todavia no me creo que sea mia osea que todavia te quedan dias para creerte que sea tuya, y da lo mismo el portabicis t5 o t6 creo que los dos les quedan fenomenal y les da otra imagen a estas bichas.


Muchísimas gracias compañero. Deseando hacerle muchísimos km.

BAXAJAUN

He comprado este toldo para poner en la entrada de la furgo y poner las sillas y mesa encima. Lo he pillado en Amazon por diez euros por si a alguien le interesa. Yo he comprado el de 1.50 por 2,20 pero hay más grandes.







victorballesteros

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 27, 2017, 13:28:59 pm





Buenos días Baxajaun,

Podríais decirme que acabado de solarcheck pusiste en tu furgo? yo dudo entre el Supreme y el Supreme HP, me ha dicho el técnico que ponga el supreme HP 4 pero este es más oscuro y no sé que hacer.... en otro taller me dicen que con el Supreme 8 (40 euros más barato) voy sobrado  :roll:

Un saludo,

BAXAJAUN

Cita de: victorballesteros en Enero 08, 2018, 13:33:16 pm
Buenos días Baxajaun,

Podríais decirme que acabado de solarcheck pusiste en tu furgo? yo dudo entre el Supreme y el Supreme HP, me ha dicho el técnico que ponga el supreme HP 4 pero este es más oscuro y no sé que hacer.... en otro taller me dicen que con el Supreme 8 (40 euros más barato) voy sobrado  :roll:

Un saludo,


Yo las puse en Desacristal, puse las más oscuras que había. El precio no variaba,fuera el tono que fuera valían lo mismo.