[Dacia Dokker] Mi nueva vivienda móvil + oficina

Iniciado por SkyFoXx, Enero 04, 2019, 10:43:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SkyFoXx

Muy buenas!!!

Aquí os traigo la presentación de mi primera adquisición, y una de las más preciadas que tengo  .baba
Estoy muy ilusionado con mi furgoneta y por como ha quedado. Así que le hablo a todo el mundo de ella y en todos los sitios  ;D, este foro no va a ser menos! jijiji

Me compré está Dacia Dokker a principios de este año, en Enero, con la idea de montarle un tinglado con mi padre. Teníamos las ganas y la ilusión, así que el resto se fue consiguiendo con tiempo.




Primero, medimos y pensamos cómo iba a ser por dentro, e inmediatamente nos pusimos manos a la obra.
Montamos la base con las medidas, con madera de pino, y después la barnizamos con un barniz con protección.





Después, procedimos a lo más importante para mi, para que mis viajes fuesen perfectos, el colchón! Aquí no escatime ni un poquito, cogí lo que más se adaptaba a mis necesidades y quedó de la siguiente manera.




Recogidita para no dar tanto el cante, queda de la siguiente manera,




Compré también una cortina a medida que la cuelgo con imanes, y aprovecho también a usarla para proteger un poco los asientos de la madera (parte de la cortina sobrante puede ser utilizada la puerta del portón).




Desplegada para el acceso a los cajones, en los cuales almaceno la comida y las cosas para dormir  :)





Y también, esta parte la puedo convertir en el comedor,




Hace poco compré también un toldo para cocinar por si llueve, aún no lo he usado, pero bueno, para que veáis la idea.




Y finalmente! hemos procedido a montar hasta una oficina!!  .meparto .meparto







Espero que os guste y feliz navidad!!  .loco1




Si tenéis cualquier sugerencia o recomendación me lo decís sin problemas!  ;D ;) ;D

Anna3

Esta genial SkyFoXx!!!! Y que cierto lo que comentas "Teníamos las ganas y la ilusión, así que el resto se fue consiguiendo con tiempo". 👍👍👍👏👏👏

SkyFoXx

Cita de: Anna3 en Enero 04, 2019, 12:57:44 pm
Esta genial SkyFoXx!!!! Y que cierto lo que comentas "Teníamos las ganas y la ilusión, así que el resto se fue consiguiendo con tiempo".
Muchas gracias Anna

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk


SoniaBobCuca


WorkLessSurfMore


SkyFoXx

Muchas gracias

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk