Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pierre Nodoyuna

Sí señor vesporro! yo con mi mecánico de confianza tb las llamamos cariñosamente vesporro, como de abejorro...jeje.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

...Harley...

jejejejeje  mirando un poco por el foro he visto este hilo y como buen vespista aqui estoy !!!  llevo toda la vida encima de motos.  he tenido 2 de 49cc  y desde hace 15años tengo mi joya de 150cc , una super de rueda 8 !!!  un modelo muy raro y que aqui en españa no ay. en la kedada de benicassim de las VW T4, desde año ha sido genial pues ha coicidido con la concentra de vespas tb en benicassim y como algunos han venido con las vespas detraz en las furgos , hemos disfrutado de ambas cosas  ....furgos y vespas !!   podriamos mirar cuando ay movidas deste tipo y acudir a las mismas con las furgonas y las vespitas detraz.....Salu2 a todos !!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

ENANO

Cita de: ...Harley... en Diciembre 10, 2010, 15:57:09 pm
jejejejeje  mirando un poco por el foro he visto este hilo y como buen vespista aqui estoy !!!  llevo toda la vida encima de motos.  he tenido 2 de 49cc  y desde hace 15años tengo mi joya de 150cc , una super de rueda 8 !!!  un modelo muy raro y que aqui en españa no ay. en la kedada de benicassim de las VW T4, desde año ha sido genial pues ha coicidido con la concentra de vespas tb en benicassim y como algunos han venido con las vespas detraz en las furgos , hemos disfrutado de ambas cosas  ....furgos y vespas !!   podriamos mirar cuando ay movidas deste tipo y acudir a las mismas con las furgonas y las vespitas detraz.....Salu2 a todos !!


hasta k no pongas fotos no te creemos.......................  .nono

;) je je je


Pon tu grano de arena.

Juanito de aSi eS

Cita de: ...Harley... en Diciembre 10, 2010, 15:57:09 pm
jejejejeje  mirando un poco por el foro he visto este hilo y como buen vespista aqui estoy !!!  llevo toda la vida encima de motos.  he tenido 2 de 49cc  y desde hace 15años tengo mi joya de 150cc , una super de rueda 8 !!!  un modelo muy raro y que aqui en españa no ay. en la kedada de benicassim de las VW T4, desde año ha sido genial pues ha coicidido con la concentra de vespas tb en benicassim y como algunos han venido con las vespas detraz en las furgos , hemos disfrutado de ambas cosas  ....furgos y vespas !!   podriamos mirar cuando ay movidas deste tipo y acudir a las mismas con las furgonas y las vespitas detraz.....Salu2 a todos !!

a parte de poner fotos a ver cuendo es ese dia y vamos con las furgos y las vespas!!!!!!!!
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

...Harley...

el dia k aprenda a subir fotos , se van aburrir pues tengo miles de fotos !!!  jejejeje   soy un enamorado de mi vespa !!! 
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

supp-r-man

Pues estamos unos cuantos...

Lo mejor es compaginar pasiones, irte de vacaciones con la furgo y la vespa dentro. Otros con pasta tienen esto:



Yo mi vito y mi vespa...


...Harley...

creo k eso ya es demasiado !!!!  con una furgona y la vespita detraz suficiente !!!!  jejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

ENANO

Cita de: ...Harley... en Enero 07, 2011, 18:52:02 pm
el dia k aprenda a subir fotos , se van aburrir pues tengo miles de fotos !!!  jejejeje   soy un enamorado de mi vespa !!!


pues estamos esperando .baba .baba

es muy facil.........en "galeria de fotos" pone "subir fotos" y ya eta........

.fotografo .fotografo


Pon tu grano de arena.

manuwing

Febrero 01, 2011, 22:01:16 pm #38 Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 23:23:16 pm por manuwing
yo tengo esta una 150s del 64,asi la compre ahora la estoy restaurando entera estoy en proceso de pintarla y luego montarla ya veras que follon



ENANO

Cita de: manuwing en Febrero 01, 2011, 22:01:16 pm
yo tengo esta una 150s del 64,asi la compre ahora la estoy restaurando entera estoy en proceso de pintarla y luego montarla ya veras que follon..



K bonita!!!!!

Keremos fotos muchas fotos!!!!!
.baba


Pon tu grano de arena.

manuwing

Febrero 03, 2011, 03:06:05 am #40 Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 21:39:40 pm por manuwing
otra,el culito de la niña,je,je





ENANO

Cita de: manuwing en Febrero 01, 2011, 22:01:16 pm
yo tengo esta una 150s del 64,asi la compre ahora la estoy restaurando entera estoy en proceso de pintarla y luego montarla ya veras que follon..



como lo llebas la has desmontado ya ??

pon unas a fotos......

;)


Pon tu grano de arena.

manuwing

Febrero 03, 2011, 16:16:49 pm #42 Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 23:32:18 pm por manuwing
la tengo preparada para pintar,no se si pintarla del mismo color






el motor tenia mucha suciedad como barro de hace mil años,pero el interior esta estupendo ya lo tengo terminado se cambio platinos,juntas,bobina y poco mas

manuwing

Febrero 03, 2011, 21:05:34 pm #43 Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 21:12:05 pm por manuwing
-

manuwing

Febrero 03, 2011, 21:06:25 pm #44 Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 21:12:35 pm por manuwing
-